Más de maltrato animal. Vergüenza nacional.

Uno pierde la esperanza en la especie humana cuando ve este tipo de cosas, el video de las vacas que puso metalgod escalofriante...

Bueno, no sé si hago bien poniéndolo; este video me parece incluso más fuerte que el anterior; ya no sólo me avergüenza ser español, sino que me avergüenza pertenecer a esta raza por el simple hecho que los seres que aparecen en el video tienen un 99,99% de semejanza del ADN con respecto al mío

En serio, este video es mucho más fuerte, y yo no he sido capaz de verlo más de 10 segundos...

This URL has been removed!!

Y lo peor de todo, es saber que estas acciones se repiten diariamente, se han repetido en el pasado, y volverán a ser repetidas en el futuro

Saludos

Pfff madre mía, ni 5 segundos.
Que asco de gente, como odio a la gente que incluso poniéndole estos videos siguen diciendo que no se pueden quitar los toros, y que además, para más inde, dicen que el toro no sufre.

Un carajo para los que digan que el toro no sufre, o mas aun para lo que digan que es tradición… y encima ganado billetes por ello, los “torero” se excusan en que los anti taurinos deberíamos mirar mas la ley del aborto que una “tradición”… un carajo para torero.

Bueno, no sé si hago bien poniéndolo; este video me parece incluso más fuerte que el anterior; ya no sólo me avergüenza ser español, sino que me avergüenza pertenecer a esta raza por el simple hecho que los seres que aparecen en el video tienen un 99,99% de semejanza del ADN con respecto al mío

En serio, este video es mucho más fuerte, y yo no he sido capaz de verlo más de 10 segundos...

This URL has been removed!!

Y lo peor de todo, es saber que estas acciones se repiten diariamente, se han repetido en el pasado, y volverán a ser repetidas en el futuro

Saludos
Voi a comentar nada mas que una vez porque siempre en estos temas, acavo debatiendo con alguien y baneado, pero lo juro por todo, que si me dejasen, matava a cada uno de estos malnacidos........
y ademas iva a disfrutar.....

Pero en que piensa el que le pega alas vacas por dios ese tío no esta bien, y los chavales que acosan a una vaquilla.. (una cría de toro)
This URL has been removed!

El perro “el mejor amigo del hombre” yo cogia aun puto chino de esos y lo encerraba sin cuchillos con unos cuantos de pitbull

Este video mirarlo

This URL has been removed!

Última edición:
Es verdad ese rumor de que los toros salen al ruedo sedados?

Escúchate esta canción hasta al final del rapero El piezas, en el que describe a la perfección la situación que hay detrás de ese "espectáculo" del toro. Lo que le hacen antes de salir al ruedo vamos.
MUY ATENTO A LA LETRA, que es lo interesante. This URL has been removed!

Me alegra pensar que por lo menos hay gente que creen que esto de la tauromaquia es una puta mierda, me alegra pensar que hay gente que hacen canciones.. anti taurinas… habéis visto alguna vez toros para todos… con que elegancia el presentador presenta las corridas etc.. Tapando la realidad de ella.

Sin palabras..... HIJOS DE PUTA !!!! Tenian que romperles la cara a ellos a patadas.

A partir del minutos 2:20 me parece o 2:30 es cuando empieza a hablar de lo que le hacen al toro antes de salir al ruedo.
Vamos que no solo es que se enfrentan al toro con una espada, si no que el toro no está ni al 50% de sus posibilidades.

Que vergüenza de gente. Te lo juro pero de igual manera que los que le pagan (el publico) con el puto pañuelito gritando que le corten las orejas y el rabo…

Juancarr lo de tu avatar, la pagina wed hacia los animales, es por este hilo o ya hace tiempo es que nunca me fije, lo digo por que si ya es de hace tiempo es decir eres sensible con los animales igual que yo vamos, el video del tío golpeando las vacas, ¿como te habrá puesto?

Juancarr lo de tu avatar, la pagina wed hacia los animales, es por este hilo o ya hace tiempo es que nunca me fije, lo digo por que si ya es de hace tiempo es decir eres sensible con los animales igual que yo vamos, el video del tío golpeando las vacas, ¿como te habrá puesto?

Bueno a la primera parte si me permites te voy a contestar yo:
La página que tiene la lleva desde hace mucho tiempo, no es de ahora. Y bueno supongo que le habrá afectado bastante, pero eso que te lo diga él.
En fin una vergüenza, no solo las corridas de toros, si no por ejemplo cuando le incendian los cuernos a la vaquilla y se ponen a marearla.

Linchamiento para todos esos hijos de re mil puta que castigan a los animales!!!

Vamos, que me hartaria de darle fierrazos en la espalda a cada uno de esos mal nacidos...

Que mala ostia me he quedado.....hijos de mil puta.....

(Perdon por el lenguaje)

Atrás