Tony Stark1
Trepamuros
Uno pierde la esperanza en la especie humana cuando ve este tipo de cosas, el video de las vacas que puso metalgod escalofriante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, no sé si hago bien poniéndolo; este video me parece incluso más fuerte que el anterior; ya no sólo me avergüenza ser español, sino que me avergüenza pertenecer a esta raza por el simple hecho que los seres que aparecen en el video tienen un 99,99% de semejanza del ADN con respecto al mío
En serio, este video es mucho más fuerte, y yo no he sido capaz de verlo más de 10 segundos...
This URL has been removed!!
Y lo peor de todo, es saber que estas acciones se repiten diariamente, se han repetido en el pasado, y volverán a ser repetidas en el futuro
Saludos
Voi a comentar nada mas que una vez porque siempre en estos temas, acavo debatiendo con alguien y baneado, pero lo juro por todo, que si me dejasen, matava a cada uno de estos malnacidos........Bueno, no sé si hago bien poniéndolo; este video me parece incluso más fuerte que el anterior; ya no sólo me avergüenza ser español, sino que me avergüenza pertenecer a esta raza por el simple hecho que los seres que aparecen en el video tienen un 99,99% de semejanza del ADN con respecto al mío
En serio, este video es mucho más fuerte, y yo no he sido capaz de verlo más de 10 segundos...
This URL has been removed!!
Y lo peor de todo, es saber que estas acciones se repiten diariamente, se han repetido en el pasado, y volverán a ser repetidas en el futuro
Saludos
Es verdad ese rumor de que los toros salen al ruedo sedados?
Juancarr lo de tu avatar, la pagina wed hacia los animales, es por este hilo o ya hace tiempo es que nunca me fije, lo digo por que si ya es de hace tiempo es decir eres sensible con los animales igual que yo vamos, el video del tío golpeando las vacas, ¿como te habrá puesto?