Maria vs alcohol

Dejemos la brociencia de lado, el alcohol es muy dañino, la marijuana no. Muchas personas sufren de enfermedades causadas por el alcohol, en cambio, la marijuana es (para no decir totalmente) muy inofensiva.

Yo he consumido ambas , aunque tengo tiempo sin hacerlo, el alcohol me ha dejado vuelto chicha, mientras que la marijuana es relajante, relax, chilling, lo que quieras ponerle.

La maria tiene propiedades analgesicas, gente con dolor la toma como medicina, en vez de estar tomando medicamentos llenos de quimicos dañinos y raros, la maria esta mal vista por culpa de los medios...

Y si me equivoco.. dime.. ¿Cuantas muertes por sobredosis o simple consumo de marijuana existen por año? .. that's right brah... CERO!

35ece0.jpg

Hombre,pues si no lo leiste todo,deberías....y al menos,si no lo haces,no opines.

Entiendo yandrack pero es lo que digo, por una semana que fume o beba con moderacion y ni siquiera todos los dias de esa semana, no me va a pasar nada ni fisico ni mental, ni a la hora de volver a entrenar.

javirex esque ni me lo lei del todo sinceramente, porque menudo royo para decidir que hacer una semana al año, si fumar o beber ya ves tu.

Claro, por eso es mucho mejor ser un ignorante y que vengamos a contarte el cuento en la camita antes de que te duermas en vez de leer tú.
Con ese planteamiento dan tantas ganas de traduciros cosas y traeros info que ya ves, ya ni la posteo en este foro.

Y todo por que necesitas la aprobación de la gente pa fumarte un petardo o beberte 4 copas.

Adiós.

Claro, por eso es mucho mejor ser un ignorante y que vengamos a contarte el cuento en la camita antes de que te duermas en vez de leer tú.
Con ese planteamiento dan tantas ganas de traduciros cosas y traeros info que ya ves, ya ni la posteo en este foro.

Y todo por que necesitas la aprobación de la gente pa fumarte un petardo o beberte 4 copas.

Adiós.

Shhhh a dormir en tu camita del asilo mas años que la tosssss, no necesito la aprobacion de nadie y menos de ti, simplemente escuchar opinion de la gente pero CASI todos os vais por las ramas, venga hasta nunca.

Sí es sólo para una semana y te lo quieres pasar en grande, nada como el LSD. Eso sí, no te acerques al agua.

Saludos.

Sí es sólo para una semana y te lo quieres pasar en grande, nada como el LSD. Eso sí, no te acerques al agua.

Saludos.

Venga vengaaa.. quien da más, quien da más? Seeeeñoress estamos que lo tiramosss!! Se me van de las manosss!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

En serio? xD

Inicialmente fue usado como vasodilatador inhalado para aliviar la angina de pecho, los efectos se producen muy rápido, y su duración es muy breve. La inhalación de nitritos relaja los músculos lisos. Los músculos que rodean los vasos sanguíneos son lisos y al relajarse provocan la dilatación de estos vasos, bajando la presión arterial y aumentando el ritmo cardiaco, esto produce una sensación de calor y de euforia, que dura generalmente un par de minutos.18 No está claro si tiene un efecto directo sobre el cerebro.19
También son músculos de fibra lisa el esfínter del ano y la vagina,3 por lo que se emplea durante el acto sexual para facilitar la penetración. Además incrementa la excitación y las sensaciones producidas durante la relación sexual.

Se utilizaban pa violar, sobre todo gayers.

Atrás