Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejemos la brociencia de lado, el alcohol es muy dañino, la marijuana no. Muchas personas sufren de enfermedades causadas por el alcohol, en cambio, la marijuana es (para no decir totalmente) muy inofensiva.
Yo he consumido ambas , aunque tengo tiempo sin hacerlo, el alcohol me ha dejado vuelto chicha, mientras que la marijuana es relajante, relax, chilling, lo que quieras ponerle.
La maria tiene propiedades analgesicas, gente con dolor la toma como medicina, en vez de estar tomando medicamentos llenos de quimicos dañinos y raros, la maria esta mal vista por culpa de los medios...
Y si me equivoco.. dime.. ¿Cuantas muertes por sobredosis o simple consumo de marijuana existen por año? .. that's right brah... CERO!
Hombre,pues si no lo leiste todo,deberías....y al menos,si no lo haces,no opines.
de placer diria yoel alcohol y la droga MATAN!!
javirex esque ni me lo lei del todo sinceramente, porque menudo royo para decidir que hacer una semana al año, si fumar o beber ya ves tu.
Claro, por eso es mucho mejor ser un ignorante y que vengamos a contarte el cuento en la camita antes de que te duermas en vez de leer tú.
Con ese planteamiento dan tantas ganas de traduciros cosas y traeros info que ya ves, ya ni la posteo en este foro.
Y todo por que necesitas la aprobación de la gente pa fumarte un petardo o beberte 4 copas.
Adiós.
Sí es sólo para una semana y te lo quieres pasar en grande, nada como el LSD. Eso sí, no te acerques al agua.
Saludos.
Sí es sólo para una semana y te lo quieres pasar en grande, nada como el LSD. Eso sí, no te acerques al agua.
Saludos.
Venga, a ver quién es el guapo que dice que le mola el popper![]()
Venga, a ver quién es el guapo que dice que le mola el popper![]()