Máquinas vs peso libre

alexgc91

New member
Buenas gente pues llevo como dos meses entrenando pesos libres y algunos accesorios y he cambiado de gym este mes y tiene muchísimas maquinas modernas y nuevas, realmente puedo conseguir lo mismo con las maquinas q entrenando libre, es decir remos en máquinas a libre (sin quitarlos claro solo alternando), Sentadilla hacka, press banca maquina, etc

Gracias
 
Los ejercicios libres serian la base de la rutina, luego se complementan con maquinas y ejercicios mas localizados
 
La clasificación em máquinas x peso libre está mal.

Los ejercicios se clasifican de la siguiente manera:

Clasificación de los ejercicios.

Y si alguien tiene alguna objeción a lo que se disse, agradezco explicarla em el debate correspondiente.

Para poner sólo um ejemplo, curl com mancuerna es "peso libre" em tanto que prensa de pierna es "máquina"
 
Em concreto, cuándo usamos máquina como complemento a um ejercicio madre similar:

Cuando ya avanzamos lo suficiente (por ejemplo al menos uma sentadilla de 150 k) y vemos que podemos trabajar los músculos más allá de lo que ya trabajan em el básico. Entonces hacemos sentadilla pesado y después de la sentadilla completamos com repeticiones em la prensa.

Hacemos peso muerto y com los dorsales ya cansados vamos pegamos la polea y hacemos dorsales.
 
Está com nostalgia de lagartos y mujeres, debe ser triste que todo el mundo va para um lado y uno quiere ir para el otro, y no tener ningún fundamento para estar tranquilo que uno es el único razonable entre um bando de locos.

Debe ser triste querer expresarse y sólo conseguir colocar dibujitos o expresiones chulas.

Debe ser triste no poder contradecir a alguien sin deformar lo que esse alguien disse.

Debe ser triste notar que uno está tentando acabar com gente que rãzona mejor que uno y se expressa mejor que uno.

Debe ser triste que las pocas veces que alguien te da la razon acontece uma de las três possibilidades siguientes:

- es um pariente
- es um clon