Maquinas hammer

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Todos somos testigos de los grandes aplausos que se llevan los ejercicios basicos, pero pocas veces oimos hablar de las maquinas hammer.

Yo las he probado durante años, en mi antiguo gym, y he de decir que son SENSACIONALES. Por desgracia, en el gimnasio donde estoy ahora,solo tienen una maquina de hombro posterior y otra de remo.

Desde mi punto de vista, tienen los grandes beneficios de las mancuernas(Brazos independientes, aislamiento del musculo trabajado,maximo intervalo de recorrido...) y las grandes ventajas tambien de los basicos,(Posibilidad de meter grandes pesos, estabilidad en todo el recorrido...)

Otras de las grandes ventajas que les encuentro a estas maquinas, es que si entrenas solo, no necesitas que un compañero te eche un ojo o una mano para ayudarte en caso de que no puedas completar la ultima repeticion. Y otra de las ventajas, es que no tienes que preocuparte de sacar las mancuernas pesadisimas de los mancuerneros, y luego tener que colocartelas para hacer el ejercicio.

Me gustaria saber vuestra opinion de estas maquinas. Y las sensaciones que os han creado, Gracias !!!

SALUDOS !!!!

PD Solo he encontrado esta foto de una maquina de hombro.

Attachments

• hombro hammer.jpg
    hombro hammer.jpg
    18,7 KB · Visitas: 26.010
Yo solo he tenido maquinas de estas en Gimnasios grandes por los que me he pasado , mas me he ido de ellos , pues como en los Gimnasios de barrio no se esta en los grandes jejeje

Yo solo he tenido maquinas de estas en Gimnasios grandes por los que me he pasado , mas me he ido de ellos , pues como en los Gimnasios de barrio no se esta en los grandes jejeje

En el que yo estaba antes, era de barrio, olia a "oxido" y las tenia, je je je je je

En el que estoy ahora, es de los "grandes" pero no las tienen,

saludos !!!!

Yo tenia en mi antiguo gym, y si, te ahorras las "incomodidades" como dices de sacar la mancuerna del mancuernero, que no tengas compañero que te pueda ayudar, asi que creo que si se utilizaran mas no serian una mala opcion.

Uhmmmmmm aunque yo siempre he dicho que los basicos son los mas importantes, pienso que lo mejor es completar esos basicos con unos buenos entrenamientos de maquinas, asi obtendremos lo mejor de las dos cosas.
Eso si, todavia sigo creyendo que los basicos, preses, sentadillas pesos muertos etc son el esqueleto del entrenamiento.

Uhmmmmmm aunque yo siempre he dicho que los basicos son los mas importantes, pienso que lo mejor es completar esos basicos con unos buenos entrenamientos de maquinas, asi obtendremos lo mejor de las dos cosas.
Eso si, todavia sigo creyendo que los basicos, preses, sentadillas pesos muertos etc son el esqueleto del entrenamiento.

sabias palabras__genial__ __genial__ __genial__

Me extraña juancar! no te acordaste de las fotos de mis maquinas __meparto_

DORSALERA HAMMER
dsc01905ub9.th.jpg

PRENSA HAMMER
dsc01904pe6.th.jpg

Son las mejores maquinas. Ya que no son de placas sino de discos (si no me he equivocado de marca)

No te has equivocado, no!! Hay algunas que son parecidas y de placas, pero no son las hammer, son de technogym creo, pero ni comparacion.

Saludos Genetica!!!

La verdad, sinceramente es que estoy en gran parte casi entera contigo juancaR porque cuando las hago a veces, la congestión es suprema también.

No obstante siempre diré que me motivan un huevazo más los ejercicios de toda la vida (como comenta el señor backday).

Seré un tonto tio, pero tu me pones a mi una máquina moderna de press por ejemplo, y al lado un press banca de toda la vida, OXIDADO, VIEJO, ESCONCHADO y demás y elijo lo segundo xDDDDD

SALUDOOOOOOS

En mi gym hay 2, una de remo bajo (Low row) y una para hacer press de pecho. Para mi son sensacionales, me gusta mucho la de pecho ya que consigo unas buenas congestiones y consigo aislar muy bien el pecho.
Son máquinas muy anatómicas, respetan las rotaciones naturales de las articulaciones en todo su recorrido.
UN 10 PARA LAS HAMMER!!!!__genial__

En mi gym hay uffff un mogollon,no sabria ni decirte cuantas xd.
Las digo xd; mancuernas, 5 de espalda, 3 de pecho, 2 de hombros, 2 multipower,3 de pierna,3-4 de abdominales.........

Última edición:
En mi gimnasio tambien hay bastantes maquinas de ese tipo la verdad... quizas deberia prestarles mas atencion, aunque gracias a catulo comienzo a utilizarlas jaja

Saludos!

Estas maquinas me encantan, hay una de press plano que nunca tuve oportunidad de probar pero que habia visto para mi proyecto d egimnasio y me enamoré xD porque cada lado es independiente del otro y no necesito la ayuda de nadie si no puedo terminar la repetición. Obviamente no es para usar toda la vida, pero me encanta como variante.
Otro beneficio, por lo menos para mi, es que son seguras para gente con lesiones. Yo vivo con tendinitis en los hombros y hay veces que hacer press plano o press frontal con barra me es imposible, y para frontal tengo la maquina, pero para press plano termino poniendo un banco en el multifuerza porque es guiado y lo más seguro en ese momento para los hombros.

Última edición:
Es cierto que cada dia son mas dificiles de encontrar. Normalmente en los nuevos gimnasios se instalan maquinas que en principio uno no sabe muy bien ni para que sirven ni como ponerse Yo por lo general prefiero los pesos libres, pero si las he utilizado, a veces temporadas enteras, (por ejemplo despues de salir de una lesion, que uno va mas acojonadillo)

Si, estan buenas....como dicen por ahi no para usar toda la vida, pero por ejemplo para hacer press plano si haces series descanso-pausa no tenes que tener a nadie que te ayude por si no lo podes levantar.
Para hacer ese tipo de series que son tres consecutivas descansadno 15 seg. si no teens un compáñero fijo, que entrene siempre con vos, le tenes que explicar a todo el mundo cada vez que necesitas ayuda: lo que vas a hacer, por qué lo vas a hacer etc etc etc. Con estas maquinas ese problema no lo tenes.

Tienes toda la razón Juancar. Pese a que prefiero los ejercicios libres, tengo que decir que estas máquinas son magníficas. La única que no me gusta mucho es la de blanco plano, sin embargo no está mal si nadie te puede echar un ojo y quieres meter mucho peso. En mi gimnasio hay muchísimas, estas son un ejemplo.

Attachments

• thumb_HAMMERSTRENGTH-Iso-LateralBenchPress1.jpg
    thumb_HAMMERSTRENGTH-Iso-LateralBenchPress1.jpg
    10,6 KB · Visitas: 979
  • thumb_HAMMERSTRENGTH-Iso-LateralDeclinePress1.jpg
    thumb_HAMMERSTRENGTH-Iso-LateralDeclinePress1.jpg
    15 KB · Visitas: 919
  • thumb_HAMMERSTRENGTH-Iso-LateralDYRow1.jpg
    thumb_HAMMERSTRENGTH-Iso-LateralDYRow1.jpg
    11,1 KB · Visitas: 855
  • thumb_HAMMERSTRENGTH-Iso-LateralHorizontalBenchPress1.jpg
    thumb_HAMMERSTRENGTH-Iso-LateralHorizontalBenchPress1.jpg