Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ademas llama la atencion todo el uso que le dan algunos culturistas profesionales como phil heath,realmente si que son muy efectivas
es por eso, tengo intencio de montar un gym(ojala pueda) y el dia que le monte me gustaria montarle en condiciones, y siempre me an yamado mucho stas maquinas ya que se usan bastante, y por eso quiero saver si realmente son tan buenas
gracias por contestar
Cualquier maquina que no use sistema de poleas puede considerarse realmente útil.
Cualquier maquina que no use sistema de poleas puede considerarse realmente útil.
para ti los jalones no son utiles???
de esas tambien hay en mi gimnasio, la press inclinado no estoy seguro, la otra siy alguno abeis probado las convergentes de gervasport?
This URL has been removed!
This URL has been removed!
son quiza de peor calidad, pero mucho mas baratas, que tal libertada de movimiento permiten? son comodas? y efectivas?
y que tal son?de esas tambien hay en mi gimnasio, la press inclinado no estoy seguro, la otra si