Maquinas hammer

ademas llama la atencion todo el uso que le dan algunos culturistas profesionales como phil heath,realmente si que son muy efectivas

ademas llama la atencion todo el uso que le dan algunos culturistas profesionales como phil heath,realmente si que son muy efectivas

es por eso, tengo intencio de montar un gym(ojala pueda) y el dia que le monte me gustaria montarle en condiciones, y siempre me an yamado mucho stas maquinas ya que se usan bastante, y por eso quiero saver si realmente son tan buenas
gracias por contestar

es por eso, tengo intencio de montar un gym(ojala pueda) y el dia que le monte me gustaria montarle en condiciones, y siempre me an yamado mucho stas maquinas ya que se usan bastante, y por eso quiero saver si realmente son tan buenas
gracias por contestar

a mi tambien me gustaria poder montar uno algun dia,claro que si tienes sitio para meter todo lo basico y aun te cabe alguna maquina hammer,pues perfecto,pero no hagas como alguno que conozco yo que tiene una maquina especifica para lumbar y luego no tiene unas miseras paralelas

PD:en caso de meterlas yo preferiria una desde la que trabajas sentado(para variar un poco la posicion),antes que una de este estilo
1290901176_142182952_1-maquina-de-gimnasio-modelo-hammer-smp-1290901176.jpg

kupi, si no conoces los precios de las máquinas, el día que lo sepas te vas a sorprender de lo tremendamente caro que es todo.

Y las máquinas hammer son caríiiiisimas.

No te puedes ni imaginar la inversión que supone montar un gimnasio con máquinas decentes.

ya e visto algun precio de alguna y pasan los 3000 euros la maquina. aunque me imagino que abra descuentos y promociones, tanbien donde lo e visto era de una tienda no de la propia marca asique seguro que el precio es algo menor, pero vamos que 2000 o 2500 euros minimo, depende cuales claro. detodas formas la idea seria lo ultimo, primero le acondicionaria con pesos libres, rack, jaulas, plataformar para levantamientos olimpicos, bancos, mancuernas de asta 60kg minimo(no como los gimnasios que conozco que ninguno pasa de 40) barras olimpicas, cruce de poleas, maquinaria para piernas en fin todo lo principal y obligatorio y depende del presupuesto ya vendrian estas maquinas pijas
gracias por contestar
saludos

Poder trabajar con hammer es un lujo que no todo el mundo puede tener. Poseen todas las ventajas anteriormente citadas, trabajando directo el músculo que quieres son sobrecargar otros. Por aquí solo conozco un gym que las tenga pero me pilla lejos. Hace tiempo que busco un gym que las tenga. Su recorrido es limpio sin cargar articulaciones, y sobre todo, seguras. Son caras, pero creo que hay marcas que las imitan que son mas baratas como telju.
Si alguien sabe de algún gym por Murcia que las tenga que avise, jejej

Última edición:
nadie mas usa o tiene maquinas hammer strength en su gimnasio??
se agradecen todas las criticas

en mi gimnasio hay bastantes maquinas hammer, hay para pecho superior, inferior, banco plano, varias de hombros, para sentadilllas-gemelos... y no se si me dejo alguna. yo he usado un par de veces la de pecho superior, pero o yo hacia mal el ejercicio o la maquina es una mierda porque yo no lo notaba bien, el caso es que las usan bastantes personas, yo prefiero mancuernas y barra, aunque lo mismo el jueves le doy una oportunidad a las hammer...

y alguno abeis probado las convergentes de gervasport?
This URL has been removed!
son quiza de peor calidad, pero mucho mas baratas, que tal libertada de movimiento permiten? son comodas? y efectivas?

y alguno abeis probado las convergentes de gervasport?
son quiza de peor calidad, pero mucho mas baratas, que tal libertada de movimiento permiten? son comodas? y efectivas?
de esas tambien hay en mi gimnasio, la press inclinado no estoy seguro, la otra si

hoy las iba a usar pero no me he podido resistir con los pesos libres......tampoco las he probado, es que soy mas de barras y discos, pero prometo probarla a ver que tal

En mi gimnasio hay un varias. Hay para press de hombros, press para pecho plano e inclinado, pero la unica que he probado hasta ahora es la que es para remo.

Atrás