Manolain's log

hostis 19 kms/h .....yo llego solo a 14.5km/h ......eres la envidia de todo CUtre_corredor de Gym

y esas sentadillas/pB avanzan muy bien ,, chaval , tas fuerte

¿no vas por Cai?

17km/h, ya quisiera yo que fueran 19.....

Fuerte? Pos no te creas que mucho...yo me veo igual, aunque quizás algo menos de grasa (pese a que tampoco estoy siendo 100% estricto con la dieta)

Hasta agosto nada, pero en agosto ya verás tú....vaya mesecito sin pesas y de ponerme morao que me espera, vergüenza me va a dar pesarme y medirme en septiembre!

Vamos con el entrenamiento de hoy miércoles 14 de julio

Como siempre, los pesos llevan incorporados ya la barra

SENTADILLAS 5x5
Peso: 42,5 kgs

Joder, esto cada vez cuesta más!

PRESS HOMBROS 5x5
Peso: 30kgs

Fuf, este también está poniéndose muy duro! No se qué va a pasar en la próxima subida de pesos!

DOMINADAS + FLEXIONES EN BARRA 3 X F
Domiandas1: 3
Dominadas2: 1
Flexiones3: 6

Aquí la hemos cagado, y es que he querido hacer las dominadas bien y empezar cada una desde posición de peso muerto total, sin aprovechar inercia, y joder cómo se nota....Anda que no ha bajado el número de reps, pero si esa es la técnica, bienvenida sea!

PRONE BRIDGES
3 x 30 segs

Lo peor es que me estoy descuidando otra vez de la dieta, y encima, el fin de semana voy a estar fuera, vamos a ver cómo hago para no cagarla demasiado, pero estoy idiota perdido, entre semana debería ser más estricto, ahora que estaba empezando a bajar un poco la grasa....

Hoy no he ido al gym, pero eso sí, me he pegado dos horas de padel que me han dejado como nuevo!

Mañana volvemos a los hierros!

Venga que nos vamos de finde!!!

VIERNES 16 DE JULIO

Todos los pesos incluyen la barra

Sentadillas: 5x5 con 45kgs

Press banca: 5x5 con 52,5kgs

Remo invertido: 3 hasta fallar (12-9-7)

Flexiones suelo: 3 hasta fallar (26-10-6)

Reverse crunch: 3 x12

Y luego, media horita corriendo a 10,5km/h, hacía mucho que no ponía aeróbico después de las pesas, y me ha sentado de maravilla

Ale, a la piscina como premio!

Lunes 19 de julio

(pesos incluyendo barras)

SENTADILLAS 5x5
Peso: 47,5 kgs

PRESS HOMBROS 5x5
Peso: 32,5kgs

Domiandas1: 5
Dominadas2: 2
Flexiones3: 6

PRONE BRIDGES
3 x 30 segs

MIÉRCOLES 21 DE JULIO

Sentadillas: 5x5 con 50kgs

Press banca: 5x5 con 55kgs

Remo invertido: 3 hasta fallar (16-8-6)

Flexiones suelo: 3 hasta fallar (22-8-6)

Bueno, ha sido un mes de vacaciones, pero toca volver al tajo, esto era un cachondeo que no podía ser por más tiempo!!!

En primer lugar, los hechos: gran retroceso en la comida, me he puesto tochísimo, y no puede ser. He comido mucha mierda (podría poner mil excusas, que si he estado en casa de mi madre y lo que tú quieras, pero al final, el que se ponía jincho de dulces era yo), y he puesto mucho peso. Ahora mismo mis números son:

Altura: 1,70
Peso: 73,5
Cintura: 86 cms
% grasa: 19%

Tengo que bajar 3 kilos por lo menos, y que sean casi todo de grasa

Así las cosas, hoy he vuelto a entrenar. Mis entrenamientos se verán pronto afectados por el comienzo de la temporada de fúbtol7, juego dos veces en semana. Nivel amateur, pero la paliza te las da igual.

Ahora mismo estoy combinando unos ejercicios de estiramientos y mejora de la espalda y la movilidad de la cadera, con una rutina ABA, de fuerza, de 5x5, la misma que hacía antes de irme. Lógicamente, he tenido que bajar los pesos casi a cero.

LUNES 30 de AGOSTO

20 min de estiramientos

Sentadillas: 5x5 con 25kgs

Press banca: 5x5 con 30kgs

Remo invertido: 3 hasta fallar (15-12-5)

(algo debe fallar, aquí he hecho muchas)

Flexiones suelo: 3 hasta fallar (19-3-2)
(y aquí demasiado pocas, algunos de los estiramientos requerían una posición similar y creo que eso me ha afectado)

No pego la dieta que he hecho hoy, pero también tengo que afinarla, apenas he llegado a las 1400 calorías. O he calculado fatal (que puede ser) o he comido muy poco (que seguro que también)

Esto es todo de momento, mañana seguiremos con algo de aeróbico!

He estado varios días sin postear, que no sin entrenar, y me pongo hoy al día

LUNES 13 DE SEPTIEMBRE

(pesos incluyendo barras)

SENTADILLAS 5x5
Peso: 32,5 kgs

PRESS HOMBROS 5x5
Peso: 25 kgs

Domiandas1: 3
Dominadas2: 1
Flexiones3: 5

PRONE BRIDGES
3 x 30 segs

A esto, añadir varios ejercicios de corrección de espalda, y estiramientos isquiotibiales

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE

Sentadillas: 5x5 con 35kgs

Press banca: 5x5 con 35kgs

Remo invertido: 3 hasta fallar (13-8-4)

Flexiones suelo: 3 hasta fallar (23-8-4)

Atrás