Manolain's log

pos todo lo hecho en días anteriores a tomar por culo hoy, joder que harto estoy de estar en el extranjero, me rompe todos mis esquemas!!!

He comido muchísimos hidratos, pocas grasas buenas, y para colmo, por la noche, viendo el fútbol, pos me he comido una hamburguesa en el bar en el que estábamos los compañeros de trabajo

y todo eso sin hacer nada de deporte en todo el día...en fins, habrá que tratar de compensarlo apretando más el resto de la semana, y haciendo cardio jueves y sábado a piñón!

un partido de futbol bien vale una hamburguesa . Para redimientir te cuento que yo hoy me he comido medio pollo asado ( con su piel y su grasita y todo) y luego me he ido a dormir la siesta y al levantarme , me he comido 100 grs de almendras¿como lo ves?

un partido de futbol bien vale una hamburguesa . Para redimientir te cuento que yo hoy me he comido medio pollo asado ( con su piel y su grasita y todo) y luego me he ido a dormir la siesta y al levantarme , me he comido 100 grs de almendras¿como lo ves?

Ya creía que me habías abandonado!!!

Mmmmmmm......pos no se....lo veo mejor que yo, en lo tuyo hay grasas pero pocos hidratos, jajaja!!!

Mira, hoy he estando viendo a España, y un triste sandwich de jamón y queso me he comido, nada más!!!
Y esta tarde al gym!!! (aunque estoy resfriadate y no se yo cómo voy a responder)

ya creía que me habías abandonado!!!

Mmmmmmm......pos no se....lo veo mejor que yo, en lo tuyo hay grasas pero pocos hidratos, jajaja!!!

Mira, hoy he estando viendo a españa, y un triste sandwich de jamón y queso me he comido, nada más!!!
Y esta tarde al gym!!! (aunque estoy resfriadate y no se yo cómo voy a responder)

animo ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, que puñetero desastre!!
Hoy se han juntado dos cosas que no son muy buenas: era el primer día que hacía el entrenamiento de fuerza (en realidad el segundo, pero el primero que hacía la tanda de ejercicios B) y era la primera vez que iba al gimnasio este (que está en el hotel donde me quedo).

Pa empezar, me ha llevado como 10 mins habituarme al gimnasio. No tenían goma para apoyar la barra en las sentadillas (después de buscarla media hora) y he tenido que liar ahí la toalla como he podido, sus muertos
Pero es que las pinzas para fijar los discos a las barras no eran tales! Eran unas pedazos de tuercas que había que apretar con una palanca....las putas tuercas pesaban 2,5 kgs!!!
Y para colmo, los discos estaba en lbs en vez de en kilos....vamos, una maravilla!!!

Bueno, lo que he intentado hacer en esas condiciones ha sido:

SENTADILLAS 5x5
Peso: 2*10 lbs + 2,5 kgs de tuercas en cada lado = 11,5 kgs en cada lado = 23 kgs
(en total, sin contar la barra)

No me he visto mal, aunque creo que la técnica será todavía manifiestamente mejorable

PRESS MILITAR 5x5
Peso: 5 lbs + 2,5 kgs de tuercas en cada lado = 5 kgs en cada lado = 10 kgs

Poco peso, pero me ha servido para mejorar la técnica, darme cuenta yo mismo de fallos que hago, espero poder ir subiendo

PESO MUERTO 1 x 5
Peso: 10 kgs

Es la primera vez que lo he hecho en mi vida, le tengo mucho respeto porque tengo las lumbares jodidísimas (con protusión discal incluída).
Hoy mis temores se han confirmado. He estado leyendo como media hora acerca de la técnica de hacer este ejercicio, pero estoy seguro de no haberlo hecho bien
A ver si la próxima vez que lo tenga que hacer, estoy en España y con un monitor cerca

CHIN UP (FLEXIONES EN BARRA) 3 X F
7-5-4

Esto se supone que deberían ser dominadas, pero de momento, no hago ni una sola, así que empezamos por esto
Otro despropósito del gimnasio: no había ni una barra redonda elevada a la que colgarme, así que he tenido que hacerlo colgándome de la máquina de aperturas, que era totalmente cuadrada

PRONE BRIDGES (ni puta idea de cómo se traduce esto) 3 x 30 segs
Me ha sorprendido mucho también lo duro que es este ejercicio...

Bueno, lo dicho, para ser el primer día, pos weno...pero vamos, puta mierda de gimnasio

Ahora pongo la dieta de hoy, que teniendo en cuenta las circunstancias, no ha sido demasiado mala

8:00 --> Tazón de cereales con leche entera (me temo que son cereales normales)

11:00 --> Lata atún 60 grs + 100 grs pavo

14:00 --> Dos latas de caballa (lavado en agua)

16:30 --> Bocadillo de jamón y queso (era eso o nada, pero bueno, única hora del día con pan)

21:00 --> Entrenamiento

22:30 --> Ensalada de pollo, lechuga, tomate y queso

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Última edición:
Ademas ha perdido españa.... Nos ha mirado un tuerto......

Bueno , pues yo lo veo todo bien , dentro de que estas sobreviviendo en un entorno ostil .... Mal no lo veo . Sigue asi y no te moqueees poer los imponderables , que eso envejece,,,, y viejo y gordo no habra quien te aguante........(es broma)

Ademas ha perdido españa.... Nos ha mirado un tuerto......

Bueno , pues yo lo veo todo bien , dentro de que estas sobreviviendo en un entorno ostil .... Mal no lo veo . Sigue asi y no te moqueees poer los imponderables , que eso envejece,,,, y viejo y gordo no habra quien te aguante........(es broma)

Tú, que me miras con buenos ojos!!

Ya te digo, si ahora ya soy insoportable....imagina cuando esté más gordo aún! (ya soy viejo!) jajaja

Besos viejos (de esos baboseantes y totalmente grimosos que damos los viejos)

El mundo es injusto y cruel Jime....hoy venía en el avión, un Ryanair de estos en el que no paran de venderte mierdas....y arriba de todo del carrito iban con una bolsa de mi mayor vicio....M&Ms....mira, la pongo y todo para regodearme más....me la hubiera comido sin abrir siquiera, con el plástico y todo.....

mm002g.jpg

Pero bueno, ahí estaba el tío aguantando, y ahora, estoy un poquito menos gordo, y sin remordimientos, jejeje

Hoy he conseguido recortar hidratos, pero se me ha ido las manos con las grasas, y he repetido algunas cosas. La nevera está canina, y tengo que reponer!

COMIDA1 : proteina + grasa +fruta
75grs cereales

COMIDA2: proteina + hidrato
2 rebanadas pan integral
100 grs pavo lonchas
100 grs queso fresco

COMIDA3 (PRE): proteina + hidrato + fruta
200 grs pollo plancha
100 grs tomate
50 grs queso blanco
5 grs aceite
Yogur desnatado Vitalinea

COMIDA4 (POST): proteina + grasa
Lata de atún 60 grs
Yogur desnatado Vitalinea
Pera (50grs)

COMIDA5: proteina + grasa + vegetales
200 grs chuleta Sajonia
100 grs tomate
50 grs queso blanco
5 grs aceite

Proteínas: 153 grs
Hidratos: 124 grs
Grasas: 115 grs
Calorías: 2140

El entrenamiento ha sido después de la comida4, un HIIT de esos que me gustan a mí:

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 16,5km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

450 calorías que se han ido al garete gracias a esto

Me he visto muy bien, tanto, que la semana toca subir de velocidad otra vez

QUE BIEN ,YA NO TOMAS WUARRERIAS¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES

COMIDA1 : proteina + grasa +fruta
75grs cereales
AQUI SOLO HAY HC...NO ENTIENDO

HIJO , CORRER A 16,5 KM /h,,,NO SE CCOMO NO TE MATAS....QUE VALOR¡¡¡¡¡

QUE BIEN ,YA NO TOMAS WUARRERIAS¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES

AQUI SOLO HAY HC...NO ENTIENDO

HIJO , CORRER A 16,5 KM /h,,,NO SE CCOMO NO TE MATAS....QUE VALOR¡¡¡¡¡

No tomo wuarrerías, pero tampoco las hago, así que no hay nada que celebrar, jejeje :)

Efectivamente, ahí sólo hay cereales. Es que tengo un excel donde voy controlando, y tengo, para cada comida, "lo que debería" ser, y luego abajo, lo que en realidad como

¿16,5 te parece mucho? Mi récord está en 18 (sólo lo he hecho un par de veces) y porque la cinta ya no daba para más!
Déjame, que el HIIT es el único que puedo sacar pecho en este foro, jajaja

Hoy la comida no la he medido tan bien, pero yo creo que no ha estado mal del todo

Comida1: Pincho de tortilla (fatal, pero iba a estar toda la mañana fuera, y por ahí, nunca se me ocurre nada mejor para desayunar)

Comida2: atún, pavo, queso fresco

Comida3: chuletón de ternera (de esos como los de Ávila, tremendo), ensalada de pasta integral+atún

Comida4: Ensalada mixta con queso mozallela

Después del entrenamiento, un plátano
Y por la noche, un poquito de helado. No debería, pero es viernes!!!

El entrenamiento:

Sentadillas: 5x5 con 22,5kgs

No me ha dado muy buenas sensaciones, no las estoy haciendo bien seguro: o adelantaba las rodillas por delante de las punteras, o notaba cómo estaba cargando la espalda en las lumbares

Press banca: 5x6 con 30kgs

Este creo que mejor, a ver si subo de peso un poquito la semana que viene

Remo invertido: 3 hasta fallar (10-6-3)
Aquí creo también que hay cosas que no estoy haciendo bien. No estoy llegando a la barra en todas las reps, y no noto que tire la espalda demasiado, más bien son los brazos los que curran

Flexiones suelo: 3 hasta fallar (21-8-3)

Reverse crunch: 3 x12

En este también tengo dudas de estar trabajando bien, creo que cuando llevo las piernas arriba no tengo la espalda en la forma correcta

Joer, qué complicado es todo esto....pillar la técnica buena cuesta muchísimo, y tener buena técnica y levantar buenos pesos, me parece un imposible!

Este fin de semana he estado muy callado, pero es que el Cádiz descendió de categoría el sábado (otra vez a Segunda B, estoy hasta los cojones) y , aparte de irme a correr una hora para quemar mala leche, la terapia de choque contra la depresión ha sido base de hidratos de rápida absorción (prefiero no dar más detalles, porque vaya tela...)

Una pena, porque estaba haciendo buenos progresos, pero el cuerpo y la mente me lo pedían a gritos. Ya creo que ha pasado el luto, y que mañana vuelve la normalidad, en todos los aspectos

bienvenido a la normalidad chaval¡¡¡¡¡¡¡

siento lo del Cadiz f.c-(perdona, pero se veia venir)

Cádiz CF, no FC!! jajaja
Sí chica, se veía venir. En toda la semana en internet había mucha discusión entre los que sí y los que no creíamos, aunque cuando se confirma, te cabreas más claro
¿No me irás a decir que además de simpática, guapa, perseverante e hiper definida, también eres futbolera???

Esta tarde voy a "empezar" de nuevo la rutina de This URL has been removed!, siguiendo sus consejos, de empezar con barras vacías para asegurar al 100%, o lo mejor posible, la técnica
Al menos con la sentadilla, en el press banca creo que seguiré con el mismo peso, no se...creo que ahí la técnica es más o menos aceptable. Estoy aquí leyéndome al pureta, pero es que son tantas cosas a tener en cuenta.....
El peso muerto lo tengo que quitar, me ha dicho el fisio que ni se me pase por la cabeza, y el remo invertido, creo que lo voy a retomar empezando con los pies en el suelo, y luego poniéndome ya sobre el banco

Hoy voy rápido y sólo pongo el entrenamiento, porque dentro de un rato me suena el despertador para coger el avión

El entrenamiento de hoy ha sido

Sentadillas: 5x5 con 20kgs (la barra)

Siguiendo indicaciones, he empezado por el punto de partida, que es hacer el ejercicio sólo con la barra, sin discos, para pulir la técnica. Creo que no me ha ido mal del todo, mañana colgaré unos vídeos a ver qué tal lo he hecho

Press banca: 5x5 con 13kgs+20 (barra+discos)

Aunque aquí se supone que también debía haber empezado sólo con la barra, me parecía demasiado poco. También me he grabado, a ver qué tal
Este creo que mejor, a ver si subo de peso un poquito la semana que viene

Remo invertido: 3 hasta fallar
Horrible, se han confirmado mis peores temores al verme grabado, dios mío que mal....Tengo que afinar la técnica de este ejercicio, pero muy mucho!

Flexiones suelo: 3 hasta fallar (26-10-5)
Aquí voy a tener que empezar a meter resistencia, pero no se muy bien cómo hacerlo, a ver si leo algo por ahí

Reverse crunch: 3 x12
Lo que yo hacía la semana pasada no era reverse crunch, lo de hoy sí, o al menos, eso he intentando, mañana habrá también vídeos de esto

Ale, a dormir!!

Esta wuay tu entrenamiento¡¡¡¡¡..pero en algunos ejercicos como el pb, no veo necesario que empiezes con la barra...la tecnica no es dificial ...en la sentadilla si me parece buena idea..

En las flexiones , las puedes complicar poniendote un disco en la espalda , haciendolas declinadas, apoyamdo las manos en un balon medicinal....

Besos , champion

Esta wuay tu entrenamiento¡¡¡¡¡..pero en algunos ejercicos como el pb, no veo necesario que empiezes con la barra...la tecnica no es dificial ...en la sentadilla si me parece buena idea..

En las flexiones , las puedes complicar poniendote un disco en la espalda , haciendolas declinadas, apoyamdo las manos en un balon medicinal....

Besos , champion
Sí, en el press banca sólo he descargado un poco, pero no vaciado completamente la barra.

En la tarde de hoy colgaré los vídeos de la sesión de ayer

Hola pishita. Nada, tío, no pudo ser. Espero que pronto volvais por vuestro fueros. Un abrazo, manolain.

Ya te decía que la cosa estaba complicada....nos ha tocado sufrir con este equipo lo que no está escrito....con lo bien que se lo pasaron con el Cádiz los que tuvieron la suerte de vivirlo en los años 80....

En fins, gracias por el detallazo, y a ver si te pasas por aquí alguna vez más pa reñirme por la dieta o algo! :)

No estoy desaparecido, pero casi, así que voy rápido con lo que he hecho hoy

SENTADILLAS 5x5

Sigo con la política de poco peso para perfeccionar técnica
Peso: barra + 5 kgs (en total, unos 25)

PRESS MILITAR 5x5

(en realidad, no es militar, porque abro las piernas, como se llama el press sin más?)
Lo mismo, este lo he hecho con la barra exclusivamente (que se lleva sus buenos 20 kilos)

DOMINADAS Y FLEXIONES EN BARRA) 3 X F

Me he sorprendido a mí mismo viéndome capaz de hacer dominadas!!!
Primera serie, dominadas, 4
Segunda serie, dominadas, 3
Tercera serie, flexiones barra, 8

PRONE BRIDGES 3 x 30 segs
Mejor que la vez anterior

El tercer ejercicio tenía que haber sido peso muerto, pero ya dije que lo he tenido que descartar por orden estricta de mi fisio. He probado a hacer el buenos días, y me ha gustado mucho, aunque tengo que leer más sobre él y su técnica, no sea que el remedio sea peor que la enfermedad

Atrás