manolain
New member
uuummm.....me gusta tu perspectiva, pero pa eso necesito ayuda....(solo es muy aburrido)muy bien el viernes, no lo arruines ahora, cae en la lujuria mejor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uuummm.....me gusta tu perspectiva, pero pa eso necesito ayuda....(solo es muy aburrido)muy bien el viernes, no lo arruines ahora, cae en la lujuria mejor...
uuummm.....me gusta tu perspectiva, pero pa eso necesito ayuda....(solo es muy aburrido)
La has liado al final???jijiji
como el terminator (aunque con bastante más grasa que él), he vuelto!
bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bieeeeeeeennnnnn
La dieta muy sanita y tute en el gym ... genial ¿que tal te ves?
pos fatal. Mira, ayer me estuve quitando los pelos, para el verano, y pensé en hacerme unas fotos para ponerlas, pero tengo demasiada grasa, y me dio palo
he estado 15 días sin hacer nada y comiendo fatal, y se nota enseguida!!!
aquí es lo único que hay decente, ensalada de pollo! Voy a acabar con alas!
Pero bueno, lo importante, dos días sin probar absolutamente nada de dulces, azúcar, cerdo....¡bien
Sí, soy una persona pesimista por naturaleza, pero en este caso, creo que llevo razón. Además, esta dieta no la sigo todos los días, los fines de semana rompo todos los esquemas, y vuelta a empezar! (vamos a ver si ahora lo consigo!)que positiviisiimo eres , gaditano ... Anda pon unas fotillos que te veamos , si total ,aqui no te conoce nadie...
tranquilo , yo llevo años comiendo pollo a todas horas y solo tengo algo de pluma...pero de alas nada.......
Genial ese control de la dieta ...por eso no me creo que estes gordo con lo poco y sano que comes ... Tu pon fotos y yo te digo de que es la gordura...
Sí, soy una persona pesimista por naturaleza, pero en este caso, creo que llevo razón. Además, esta dieta no la sigo todos los días, los fines de semana rompo todos los esquemas, y vuelta a empezar! (vamos a ver si ahora lo consigo!)
Venga, me hago unas fotos y las subo, pero te aseguro que no varían mucho (de hecho, creo que saldrán casi idénticas) que This URL has been removed! (y mira que las puse hace tiempo, pero....no progreso nada, en algunas se ven de lleno las "agarraderas del amor", y por la segunda, deberían meterme en prisión...vaya talega!)
Pues en esas tampoco estabas mal,,, tio , que exigente eres...
RUTINA A-B-A B-A-B
Realizar la rutina lunes, miércoles y viernes
Descanso entre series: 90 segundos
Duración rutina: 6-7 semanas
DÍA A
• Pierna
Sentadilla con fitball contra pared: 3 x 12
Sentadilla búlgara con apoyo en fitball: 3 x 10
Prensa: 4 x 10
Gemelo en multipower: 4 x 10
• Hombro
Press militar sentado sobre fitball: 4 x 8
Elevaciones laterales sentado sobre fitball: 3 x 10
• Tríceps
Fondos sobre bancos: 4x8
Extensión vertical codos mancuernas sentado sobre fitball: 4x10
DÍA B
• Pecho
Press de banca: 4 x 8
Apertura mancuernas sobre fitball: 4 x 10
Flexiones sobre fitball: 4 x 10
• Espalda
Dominadas asistidas: 4 x 8
Remo horizontal un brazo sobre fitball: 4 x 10
Remo sentado en polea: 4 x 12
• Biceps
Curl barra banco Scott: 4 x 8
Curl martillo alterno: 4 x 10
Que jodía eres...porque para ti, na más que sale darte besos, porque te mereces que te de un cate!
Sobre todo viniendo de ti, con la definición que tienes!
Míra que curvitas tengo en la barriga, mira que curvitas!!!
(vale que no esté gordo que me salga por los dos lados de la cama, faltaría más, malamente podría así jugar al fútbol, pero vamos, si me comparas con cualquiera de este foro, vosotros dos mismo....vamos, es que es lamentable)