Manolain's log

La has liado al final???jijiji

pos a pesar de que no recibí ninguna solicitud de ayuda para lo de la lujuria.....tampoco caí en la gula!!
(bueno, el domingo algo cayó....de gula quiero decir, de lo otro....todavía estaría de fiesta si así hubiera sido, juas juas!)

Queridos fans:

Voy a tener que ausentarme de este diario durante unos días.
Mi próxima mudanza de casa, seguida a un marrón de trabajo que me han colocado hoy de tamaño sideral (porque la ley de murphy te tiene semanas aburrido, y luego te coloca dos cosas importantísimas a la vez) me van a tener muy ocupado, sin tiempo seguramente para ir al gym, ni hacer deporte, ni para pasarme por aquí todo lo que me gustaría.

Casi mejor, porque imagino que todo este estrés, el andar entre medias de dos casas vacías, etc....hará que la dieta empeore de forma ostensible, así que de esta manera, me ahorro el escarnio público de tener que desnudar mis vergüenzas culinarias en este foro

Espero volver pronto, pero no se cuándo, así que un tio menos dando el coñazo por aquí!

Vamos allá con el día de hoy

9:30 --> Sandwich pavo pan integral

13:00 --> Lata de atún al natural con 75 grs de pavo

15:00 --> ENTRENAMIENTO (ver abajo)

17:00 --> Sopa fideos, filete pollo plancha

20:00 --> Sandía y plátano

23:00 --> Ensalada de rúcula, huevo duro, queso fresco, tomate (unos 150 grs calculo), más sandía (qué rica!)

El entrenamiento ha sido el siguiente:

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
Gemelos en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
Press banca: 3 x 15 con 20 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 37 kgs
Leg curl: 3 x 15 con 30 kgs
Press militar sentado: 2 x 12 con 10 kgs
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 10 con 17,5 kgs
Abdominales banco (3x20)

He tenido que bajar pesos porque hacía 15 días que no levantaba hierros

En fins, vamos a ver si voy recuperando...

bieeeeeeeennnnnn

La dieta muy sanita y tute en el gym ... genial ¿que tal te ves?

Pos fatal. Mira, ayer me estuve quitando los pelos, para el verano, y pensé en hacerme unas fotos para ponerlas, pero tengo demasiada grasa, y me dio palo
He estado 15 días sin hacer nada y comiendo fatal, y se nota enseguida!!!

Hoy estoy de nuevo en el extranjero, así que no hay entrenamiento, pero sí hay dieta, y no muy mala

9:30 --> Sandwich pavo pan integral

12:30 --> Lata de atún al natural con 75 grs de pavo

14:30 --> Ensalada pollo, huevo duro, lechuga, tomate, queso (unos 300 grs todo)

18:30 --> Lata de caballa lavada en agua, plátano

22:00 --> Ensalada pollo, lechuga, tomate, queso (unos 200 grs)

Aquí es lo único que hay decente, ensalada de pollo! Voy a acabar con alas!
Pero bueno, lo importante, dos días sin probar absolutamente nada de dulces, azúcar, cerdo....¡bien!

pos fatal. Mira, ayer me estuve quitando los pelos, para el verano, y pensé en hacerme unas fotos para ponerlas, pero tengo demasiada grasa, y me dio palo
he estado 15 días sin hacer nada y comiendo fatal, y se nota enseguida!!!

que positiviisiimo eres , gaditano ... Anda pon unas fotillos que te veamos , si total ,aqui no te conoce nadie...

aquí es lo único que hay decente, ensalada de pollo! Voy a acabar con alas!
Pero bueno, lo importante, dos días sin probar absolutamente nada de dulces, azúcar, cerdo....¡bien

tranquilo , yo llevo años comiendo pollo a todas horas y solo tengo algo de pluma...pero de alas nada.......

Genial ese control de la dieta ...por eso no me creo que estes gordo con lo poco y sano que comes ... Tu pon fotos y yo te digo de que es la gordura...

que positiviisiimo eres , gaditano ... Anda pon unas fotillos que te veamos , si total ,aqui no te conoce nadie...

tranquilo , yo llevo años comiendo pollo a todas horas y solo tengo algo de pluma...pero de alas nada.......

Genial ese control de la dieta ...por eso no me creo que estes gordo con lo poco y sano que comes ... Tu pon fotos y yo te digo de que es la gordura...
Sí, soy una persona pesimista por naturaleza, pero en este caso, creo que llevo razón. Además, esta dieta no la sigo todos los días, los fines de semana rompo todos los esquemas, y vuelta a empezar! (vamos a ver si ahora lo consigo!)

Venga, me hago unas fotos y las subo, pero te aseguro que no varían mucho (de hecho, creo que saldrán casi idénticas) que estas (y mira que las puse hace tiempo, pero....no progreso nada, en algunas se ven de lleno las "agarraderas del amor", y por la segunda, deberían meterme en prisión...vaya talega!)

Sí, soy una persona pesimista por naturaleza, pero en este caso, creo que llevo razón. Además, esta dieta no la sigo todos los días, los fines de semana rompo todos los esquemas, y vuelta a empezar! (vamos a ver si ahora lo consigo!)

Venga, me hago unas fotos y las subo, pero te aseguro que no varían mucho (de hecho, creo que saldrán casi idénticas) que This URL has been removed! (y mira que las puse hace tiempo, pero....no progreso nada, en algunas se ven de lleno las "agarraderas del amor", y por la segunda, deberían meterme en prisión...vaya talega!)

Esperamos esas fotos...

Pues en esas tampoco estabas mal,,, tio , que exigente eres... Yo quiero fotos.. La rutina luego te digo ..besos

Pues en esas tampoco estabas mal,,, tio , que exigente eres...

Que jodía eres...porque para ti, na más que sale darte besos, porque te mereces que te de un cate!
Sobre todo viniendo de ti, con la definición que tienes!
Míra que curvitas tengo en la barriga, mira que curvitas!!!
(vale que no esté gordo que me salga por los dos lados de la cama, faltaría más, malamente podría así jugar al fútbol, pero vamos, si me comparas con cualquiera de este foro, vosotros dos mismo....vamos, es que es lamentable)

RUTINA A-B-A B-A-B
Realizar la rutina lunes, miércoles y viernes
Descanso entre series: 90 segundos
Duración rutina: 6-7 semanas

DÍA A

• Pierna
Sentadilla con fitball contra pared: 3 x 12
Sentadilla búlgara con apoyo en fitball: 3 x 10
Prensa: 4 x 10
Gemelo en multipower: 4 x 10

• Hombro
Press militar sentado sobre fitball: 4 x 8
Elevaciones laterales sentado sobre fitball: 3 x 10

• Tríceps
Fondos sobre bancos: 4x8
Extensión vertical codos mancuernas sentado sobre fitball: 4x10

DÍA B

• Pecho
Press de banca: 4 x 8
Apertura mancuernas sobre fitball: 4 x 10
Flexiones sobre fitball: 4 x 10

• Espalda
Dominadas asistidas: 4 x 8
Remo horizontal un brazo sobre fitball: 4 x 10
Remo sentado en polea: 4 x 12

• Biceps
Curl barra banco Scott: 4 x 8
Curl martillo alterno: 4 x 10

pues es que yo de rutinas entiendo mas bien tirando a poco pero te voy diciendo:

Sentadilla con fitball contra pared--->>>esto a los 3 dias te vas a adaptar ,para empezar esta ok pero en pocas sesiones yo meteria un bussu y haria la sentadilla en él

Gemelo en multipower: 4 x 10----->>>esto tambien lo haría sobre un bosu

Press militar sentado sobre fitball:
Elevaciones laterales sentado sobre fitball:
Extensión vertical codos mancuernas sentado sobre fitball:
----->>
> yo es que las plataformas inestables para los musculos pequeños no lo veo ...no vas a poder meter casi peso y te va a quedar muy friki y no los vas a currar bien,,,, tu mismo

Apertura mancuernas sobre fitball: --->> esto si lo veo y tambien puedes probar a hacerlas en polea sobre fitt bal ... cuesta bastante y trabajas todo el CORE

Remo horizontal un brazo sobre fitball:--->>>no se , sino te pegas un ostion...._humillaci

Hijo , no sé , yo es que estas cosas tan modernas no me entusiasman , aunque es verdad que para tus objetivos te pueden ayudar , a ver si algun sabio te dice algo

Que jodía eres...porque para ti, na más que sale darte besos, porque te mereces que te de un cate!
Sobre todo viniendo de ti, con la definición que tienes!
Míra que curvitas tengo en la barriga, mira que curvitas!!!
(vale que no esté gordo que me salga por los dos lados de la cama, faltaría más, malamente podría así jugar al fútbol, pero vamos, si me comparas con cualquiera de este foro, vosotros dos mismo....vamos, es que es lamentable)

tu eres un cachondo ..los tios del foro entrenan pesas como es debido y se meten en una dieta de volumen en condiciones y luego definen ,,,, no es por arte de magia ...lo tuyo , es por no comer suficientemente bien(y en cantidad) y por no currarte la pesas...Un beso , quejica

Atrás