Manolain's log

pues , bueno , la dieta , tu mismo lo dices: frutas y verduras... algo de pescado en la cena..pero hijo, esta bien,,no te martilizes ...el entreno esta bien y luego partido...eres un machaca, tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso.Wuapo

pues , bueno , la dieta , tu mismo lo dices: frutas y verduras... algo de pescado en la cena..pero hijo, esta bien,,no te martilizes ...el entreno esta bien y luego partido...eres un machaca, tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso.Wuapo
Como hubiera dicho mi abuela de seguir viva, ¡vales más que un potosí!
(momento "señoras que" del facebook, jajaja)

Enga, amos al lío de hoy

9:30 --> Sandwich de pavo (pan integral)

12:30 --> Lata de atún al natural, 75 grs pavo

15:00 --> Filete de cerdo, con ensalada de pasta (unos 150 grs calculo)

19:00 --> Otra vez ensalada de pasta (también unos 150grs)

21:00 --> Partido fútbol7 (lata aquarius tras partido)

23:00 --> Ensalada canónigos, pavo y algo de queso fresco

Hoy la cena mejor, pero mal la comida (pasta y cerdo), aunque para el partido la pasta me ha venido de lujo

A ver si mañana meto ya fruta y mejoro la calidad de las proteínas, y algo de grasas buenas también

Joer, hoy he descubierto que el vinagre de Módena son todos hidratos, si es que no hay nada rico que no engorde cojones

enga, amos al lío de hoy

9:30 --> sandwich de pavo (pan integral)

12:30 --> lata de atún al natural, 75 grs pavo

15:00 --> filete de cerdo, con ensalada de pasta (unos 150 grs calculo)

19:00 --> otra vez ensalada de pasta (también unos 150grs)

21:00 --> partido fútbol7 (lata aquarius tras partido)

23:00 --> ensalada canónigos, pavo y algo de queso fresco

hoy la cena mejor, pero mal la comida (pasta y cerdo), aunque para el partido la pasta me ha venido de lujo

a ver si mañana meto ya fruta y mejoro la calidad de las proteínas, y algo de grasas buenas también

joer, hoy he descubierto que el vinagre de módena son todos hidratos, si es que no hay nada rico que no engorde cojones

todo lo bueno engorda,,, o es pecado ......

Yo la comida tampoco la veo mal , hombre , no te has comido 1 cerdo entero ....y son grasas naturales

yo me esforzaria por meter algo de verdura en plan brocoli, alcachofas,,,,y tambien pescado y fruta. Y lo que nunca veo en tus dietas son los lacteos , tipo yogurt- leche....

Un beso , wuapo

yo me esforzaria por meter algo de verdura en plan brocoli, alcachofas,,,,y tambien pescado y fruta. Y lo que nunca veo en tus dietas son los lacteos , tipo yogurt- leche....

Un beso , wuapo

Brocoli, alcachofas....gata, estás pronunciando palabras prohibidas!!!
Te aseguro que antes de que me toquen la lengua esas cosas me hacen potar!!!

Ya advertí que era muy rarito para comer :)

Yogures desnatados me tomo fácil 2-3 al día, nunca me acuerdo de ponerlos, pero los a partir de ahora los incluiré. A falta de poder tomarme algo más rico, son el postre de mis comidas _barbacoa_

Tú sí que te mereces un beso grande!!! _beso_

Brocoli, alcachofas....gata, estás pronunciando palabras prohibidas!!!
Te aseguro que antes de que me toquen la lengua esas cosas me hacen potar!!!

Ya advertí que era muy rarito para comer :)

Yogures desnatados me tomo fácil 2-3 al día, nunca me acuerdo de ponerlos, pero los a partir de ahora los incluiré. A falta de poder tomarme algo más rico, son el postre de mis comidas _barbacoa_

Tú sí que te mereces un beso grande!!! _beso_

Por lo menos ensaladica jeje. y de postre un arroz con leche casero? ufff que bueno!jeje

Ayer descansé completamente de deporte, después de dos días jugando al fútbol, así que no puse nada, la dieta fue más o menos la de siempre

El día de hoy ha sido agridulce: he conseguido avances en el gym, pero retrocesos con la dieta!

12:30 --> Lata de atún al natural, 75 grs pavo

15:00 --> Bocadillo de pollo plancha, lechuga y tomate

19:00 --> Merienda (ahora la cuento)

21:00 --> Entrenamiento HIIT (desarrollo abajo)

22:30 --> Filete de emperador con tomate natural

Como decía, ha sido un día agridulce, y es que la merienda de hoy ha consistido en no poder resistir la tentación al pasar por una panadería y jalarme un bollo (al menos no era industrial, sino semicasero, pero para el caso....). Luego me veréis por el foro aquí quejándome y no se qué, pero al final cada uno se busca su propia suerte y casi todos, recibimos exactamente lo que nos merecemos, ni más ni menos

Lo bueno ha venido luego en el gym, puede que motivado con el cabreo conmigo mismo.
He subido, como decía en un post anterior, el nivel en el entrenamiento, ya casi alcanzo la máxima velocidad de la cinta:

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 17,5km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Y me voy pero que ya a dormir, que estoy hecho polvo!

La dieta ta bien,,,, lo del bollo, pues hijo ,eso un antojo, tampoco pasa nada...¡has tomado pescado¡¡¡¡ viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la verdura veo que no ¿no?

Bueno y un gran hiit...

Un beso, salao

Que no estaba muerto, que estaba de parranda.....

Me disculpen ustedes por estar ausente, pero me estoy mudando de casa (obras, pinturas, empaquetar, mil cosas que comprar...en fin, qué os voy a contar) y mis recursos de tiempo son bastantes escasos!

Y ayer me tuve que acostar un poco temprano...el vuelo que tomaba pa venirme pacá hoy salía a las 6:30 de la mañana....no digo na....si consigo terminar este post será un milagro!!!

La dieta ta bien,,,, lo del bollo, pues hijo ,eso un antojo, tampoco pasa nada...¡has tomado pescado¡¡¡¡ viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la verdura veo que no ¿no?

Bueno y un gran hiit...

Un beso, salao
Antes, cuando comía junto a la oficina, solía comer pescado 2 veces en semana por lo menos, ahora menos, pero voy a ver si lo introduzco más

La verdura, como no sea lechuga, tomate y poco más...sí, va a estar complicado....vamos, cosas como coliflor, brócoli, judías verdes....me mato antes de comérmelas!!

Sí, el HIIT me hace sentirme muy bien y orgulloso, es lo único que hago bien ahora, porque la dieta sigue siendo un puto desastre (casi que no tenga tiempo los findes pa escribir, porque....)

En estos últimos días tampoco me ha dado tiempo de ir al gym, un par de partidos de fútbol7 sí que me he echado

Hoy, de vuelta a guirilandia, el día se ha dado un poco mejor:

12:30 --> Lata de atún al natural con 75 grs de pavo

14:30 --> Hamburguesa de ternera (no pan), con algo de lechuga y tomate, unos 300 grs calculo en total

21:00 --> Ensalada de lechuga, tomate, atún y un poco de queso (sin aliño ni na). No se....ponte que hayan sido 150-200 grs de cena

Y vamos, voy directo pal catre que lo flipas.....

Ayer tampoco se dio mal la cosa con la dieta

8:30 --> Sandwich de pavo (pan integral), tazón de cereales

12:30 --> Lata de atún al natural con 75 grs de pavo

14:30 --> Ensalada de pollo (250grs), lechuga, tomate, huevo duro, queso (hasta completar unos 350 grs)

18:30 --> Lata de atún al natural

21:00 --> MiniBocadillo de queso y jamón

21:30 --> Partido fútbol-sala

23:30 --> Ensalada de lechuga, tomate, atún y un poco de queso (sin aliño ni na, 150-200 grs)

Lo único malo, el bocadillo, pero algo tenía que comer, o me moría en el partido

Pues yo no lo veo tan mal...si yo te digo lo que puedo clavarme yo en un dia.......

Ya chati, pero luego me vienes y me haces un entrenamiento que ocupa cuatro paginaciones verticales de scroll en la pantalla, y quemas eso y lo que te echen! _jodete_

HOY JUEVES 20:

7:30 --> Sandwich de pavo (pan integral), tazón de cereales

13:00 --> Lata de atún al natural con 75 grs de pavo

15:00 --> Ensalada mixta, chuletas de cerdo, huevo frito, yogur desnatado

18:30 --> Plátano, dos peras, yogur desnatado

21:00 --> 2 horas de padel, he terminado fundido, ha sido la leche de intenso!

0:00 --> Bocadillo de pollo plancha, lechuga, tomate

Mal con la comida, pero cuando a uno le hacen el almuerzo....no se puede quejar! (de lo contrario, se arriesga a oír "la próxima vez te lo haces tú")

HOY JUEVES 20:

7:30 --> Sandwich de pavo (pan integral), tazón de cereales

13:00 --> Lata de atún al natural con 75 grs de pavo

15:00 --> Ensalada mixta, chuletas de cerdo, huevo frito, yogur desnatado

18:30 --> Plátano, dos peras, yogur desnatado

21:00 --> 2 horas de padel, he terminado fundido, ha sido la leche de intenso!

0:00 --> Bocadillo de pollo plancha, lechuga, tomate

Mal con la comida, pero cuando a uno le hacen el almuerzo....no se puede quejar! (de lo contrario, se arriesga a oír "la próxima vez te lo haces tú")

eso eso , tu no digas ni mu... Si un poco pasado de grasas pero el resto del dia ta bien...

besos

Hoy el día ha tenido cosas buenas y malas. La dieta, como siempre, luces y sombra
Esta mañana me he llevado un palo gordo al medirme la cintura y ver que hemos vuelto a 86 ctms...no me parece normal, yo me veo mejor, y desde luego, no estoy haciendo excesos como para eso....Pero las matemáticas no engañan
La báscula no me funciona muy bien, así que no me he pesado, mañana me bajaré a una farmacia a ver si me termino tirando del bloque o no
Luego bien por el entrenamiento, que ha estado cojonudo, los viernes que no me voy fuera, es el día fuerte para mí

9:00 --> Pincho tortilla (no pan)

12:30 --> Sandwich pavo integral

13:00 --> Entrenamiento (ver abajo)

15:30 --> Ensalada de pollo, emperador, fresas

19:00 --> Tres piezas de fruta, yogur desnatado

22:00 --> Embutido, queso, ensalda de pavo+mozarella

De premio, un poquito de helado al final (por el entrenamiento que he hecho hoy)

ENTRENAMIENTO

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
Gemelos en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
Press banca: 3 x 15 con 22,5 kgs (FALLO)
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 40 kgs
Leg curl: 3 x 25 con 32 kgs
Press militar sentado: 2 x 12 con 10 kgs
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 10 con 20 kgs
Abdominales banco

Esto de hierros, luego aeróbicos: 30 mins corriendo a 10km/h (por tanto, 5kms recorridos)

Total, 2hrs de gym, incluyendo estiramientos....no había bebido tanta agua en mi vida, jajaja

Última edición:
Pa un día que entreno en condiciones me abandonáis a mi suerte....ains qué mal!!

Compañeros, ayudadme y dadme la fuerza para que hoy sábado, viendo el fútbol, no caiga en el pecado capital de la gula (sábado, solo en casa, viendo fútbol....si es que esto es una provocación, así es imposible!)

hoy el día ha tenido cosas buenas y malas. La dieta, como siempre, luces y sombra
esta mañana me he llevado un palo gordo al medirme la cintura y ver que hemos vuelto a 86 ctms...no me parece normal, yo me veo mejor, y desde luego, no estoy haciendo excesos como para eso....pero las matemáticas no engañan
la báscula no me funciona muy bien, así que no me he pesado, mañana me bajaré a una farmacia a ver si me termino tirando del bloque o no
luego bien por el entrenamiento, que ha estado cojonudo, los viernes que no me voy fuera, es el día fuerte para mí

9:00 --> pincho tortilla (no pan)

12:30 --> sandwich pavo integral

13:00 --> entrenamiento (ver abajo)

15:30 --> ensalada de pollo, emperador, fresas

19:00 --> tres piezas de fruta, yogur desnatado

22:00 --> embutido, queso, ensalda de pavo+mozarella

de premio, un poquito de helado al final (por el entrenamiento que he hecho hoy)

entrenamiento

sentadilla en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
gemelos en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
press banca: 3 x 15 con 22,5 kgs (fallo)
tirón polea dorsal: 3 x 15 con 40 kgs
leg curl: 3 x 25 con 32 kgs
press militar sentado: 2 x 12 con 10 kgs
press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
curl con barra bíceps: 2 x 10 con 20 kgs
abdominales banco

esto de hierros, luego aeróbicos: 30 mins corriendo a 10km/h (por tanto, 5kms recorridos)

total, 2hrs de gym, incluyendo estiramientos....no había bebido tanta agua en mi vida, jajaja

pa un día que entreno en condiciones me abandonáis a mi suerte....ains qué mal!!

Compañeros, ayudadme y dadme la fuerza para que hoy sábado, viendo el fútbol, no caiga en el pecado capital de la gula (sábado, solo en casa, viendo fútbol....si es que esto es una provocación, así es imposible!)

vengo en tu ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy bien el viernes, no lo arruines ahora, cae en la lujuria mejor...

Tranquilo con las medidas, tio , yo por ejemplo no me mido bien y cada vez me da una cosa,,,,lo importante es verte mejor y que se note ..la gente no te mide ... Besos

Atrás