Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como hubiera dicho mi abuela de seguir viva, ¡vales más que un potosí!pues , bueno , la dieta , tu mismo lo dices: frutas y verduras... algo de pescado en la cena..pero hijo, esta bien,,no te martilizes ...el entreno esta bien y luego partido...eres un machaca, tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso.Wuapo
enga, amos al lío de hoy
9:30 --> sandwich de pavo (pan integral)
12:30 --> lata de atún al natural, 75 grs pavo
15:00 --> filete de cerdo, con ensalada de pasta (unos 150 grs calculo)
19:00 --> otra vez ensalada de pasta (también unos 150grs)
21:00 --> partido fútbol7 (lata aquarius tras partido)
23:00 --> ensalada canónigos, pavo y algo de queso fresco
hoy la cena mejor, pero mal la comida (pasta y cerdo), aunque para el partido la pasta me ha venido de lujo
a ver si mañana meto ya fruta y mejoro la calidad de las proteínas, y algo de grasas buenas también
joer, hoy he descubierto que el vinagre de módena son todos hidratos, si es que no hay nada rico que no engorde cojones
yo me esforzaria por meter algo de verdura en plan brocoli, alcachofas,,,,y tambien pescado y fruta. Y lo que nunca veo en tus dietas son los lacteos , tipo yogurt- leche....
Un beso , wuapo
Brocoli, alcachofas....gata, estás pronunciando palabras prohibidas!!!
Te aseguro que antes de que me toquen la lengua esas cosas me hacen potar!!!
Ya advertí que era muy rarito para comer
Yogures desnatados me tomo fácil 2-3 al día, nunca me acuerdo de ponerlos, pero los a partir de ahora los incluiré. A falta de poder tomarme algo más rico, son el postre de mis comidas _barbacoa_
Tú sí que te mereces un beso grande!!! _beso_
Por lo menos ensaladica jeje. y de postre un arroz con leche casero? ufff que bueno!jeje
Antes, cuando comía junto a la oficina, solía comer pescado 2 veces en semana por lo menos, ahora menos, pero voy a ver si lo introduzco másLa dieta ta bien,,,, lo del bollo, pues hijo ,eso un antojo, tampoco pasa nada...¡has tomado pescado¡¡¡¡ viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdura veo que no ¿no?
Bueno y un gran hiit...
Un beso, salao
Pues yo no lo veo tan mal...si yo te digo lo que puedo clavarme yo en un dia.......
HOY JUEVES 20:
7:30 --> Sandwich de pavo (pan integral), tazón de cereales
13:00 --> Lata de atún al natural con 75 grs de pavo
15:00 --> Ensalada mixta, chuletas de cerdo, huevo frito, yogur desnatado
18:30 --> Plátano, dos peras, yogur desnatado
21:00 --> 2 horas de padel, he terminado fundido, ha sido la leche de intenso!
0:00 --> Bocadillo de pollo plancha, lechuga, tomate
Mal con la comida, pero cuando a uno le hacen el almuerzo....no se puede quejar! (de lo contrario, se arriesga a oír "la próxima vez te lo haces tú")
hoy el día ha tenido cosas buenas y malas. La dieta, como siempre, luces y sombra
esta mañana me he llevado un palo gordo al medirme la cintura y ver que hemos vuelto a 86 ctms...no me parece normal, yo me veo mejor, y desde luego, no estoy haciendo excesos como para eso....pero las matemáticas no engañan
la báscula no me funciona muy bien, así que no me he pesado, mañana me bajaré a una farmacia a ver si me termino tirando del bloque o no
luego bien por el entrenamiento, que ha estado cojonudo, los viernes que no me voy fuera, es el día fuerte para mí
9:00 --> pincho tortilla (no pan)
12:30 --> sandwich pavo integral
13:00 --> entrenamiento (ver abajo)
15:30 --> ensalada de pollo, emperador, fresas
19:00 --> tres piezas de fruta, yogur desnatado
22:00 --> embutido, queso, ensalda de pavo+mozarella
de premio, un poquito de helado al final (por el entrenamiento que he hecho hoy)
entrenamiento
sentadilla en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
gemelos en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
press banca: 3 x 15 con 22,5 kgs (fallo)
tirón polea dorsal: 3 x 15 con 40 kgs
leg curl: 3 x 25 con 32 kgs
press militar sentado: 2 x 12 con 10 kgs
press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
curl con barra bíceps: 2 x 10 con 20 kgs
abdominales banco
esto de hierros, luego aeróbicos: 30 mins corriendo a 10km/h (por tanto, 5kms recorridos)
total, 2hrs de gym, incluyendo estiramientos....no había bebido tanta agua en mi vida, jajaja
pa un día que entreno en condiciones me abandonáis a mi suerte....ains qué mal!!
Compañeros, ayudadme y dadme la fuerza para que hoy sábado, viendo el fútbol, no caiga en el pecado capital de la gula (sábado, solo en casa, viendo fútbol....si es que esto es una provocación, así es imposible!)