Manolain's log

pues no se lo que buscas pero la relacion peso /altura no la veo mal , ,, y ya has bajado 3 kilos ¿en cuanto tiempo?

Bueno , espero un entreno y una dieta ,,,, y ya son las 11 de la noche ... Como me decia una seño del cole "te miro y no te veo "

un beso

Pero qué poca confianza! _comorr_

Tarde, pero llego, llego!!!

Primero los pesos. Definitivamente, tengo que bajar centímetros de cintura, sí o sí. Y de peso, quiero bajar otros tres kilos, hasta llegar a 68. Imagínate correr en los partidos con una mochila con tres litros de agua en la espalda, y de repente un día, llegar, y quitártela!!!

Esos tres kilos han caído después de la semana santa, es decir, en las tres semanas de abril que llevamos, una media aritmética perfecta!!!

Vamos con el día de hoy, que ha sido bastante intenso:

11:00 --> Sandwich de pavo (pan integral)

14:30 --> Pequeño pincho de tortilla (nada de pan)

15:00 --> Una hora de entrenamiento (ver abajo)

17:00 --> Dos lonchas de queso semi y tres rodajas de salchichón

18:30 --> Dos filetes de cinta de lomo y 125 grs de pasta (un par de cucharaditas de tomate frito)

21:30 --> Partido fútbol7 (1hr)

00:00 --> Lata de atún al natural, manzana y yogur desnatado

Durante el día me he tomado dos latas de coca cola zero (a ver si puedo recortar a una) y dos de aquarius: una al descanso del partido, otra al terminarlo

*** ENTRENAMIENTO GIMNASIO ***

Como tenía partido por la noche, he suprimidos los ejercicios de gemelos y femorales, que ya iban a tener suficiente trabajo

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
Press banca: 3 x 15 con 22,5 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 40 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs (otra vez fallo, es increíble!)
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 10 con 20 kgs
Abdominales banco

Tiempo total: 1h (con sus estiramientos antes y después)

Me molesta mucho la espalda ahora, creo que es puto press militar, o la sentadilla, no termino de averiguarlo, pero uno de los dos me va a matar....
*** FIN ENTRENAMIENTO GIMNASIO ***

Mañana la dieta va a ser más rara, porque me voy al extranjero a trabajar, como todas las semanas, pero espero que sea salvable al menos. Mis provisiones me llevo desde aquí para conseguirlo!!

Mañana la dieta va a ser más rara, porque me voy al extranjero a trabajar, como todas las semanas, pero espero que sea salvable al menos. Mis provisiones me llevo desde aquí para conseguirlo!![/QUOTE]

el entrenamiento me parece bien pero la dieta , no sé... yo creo que comes poco y por eso no pierdes toda la grasa que deberías.Mira que fallos veo:

11:00 --> Sandwich de pavo (pan integral). HOMBREE,NO ESTA MAL ..PODRÍAS TOMARTE UN ZUMITO NATURAL??

14:30 --> Pequeño pincho de tortilla (nada de pan).ANTES DE ENTRENAR VAS CON MUY POCA COMIDA Y LA QUE LELVAS ES POCO PRACTICA : LA TORTILLA ESTA MU RICA PERO AL LLEVAR GRASILLA Y DEMÁS EL CUERPO TARDA EN METABOLIZARLA , Y TU A LA MEDIA HORA TE VAS AL GYM... HUBIERA SIDO MEJOR UN SANWICH Y UNA FRUTA

17:00 --> Dos lonchas de queso semi y tres rodajas de salchichón. IGUAL , SON GRASAS Y PROTEINAS QUE NO SE DIGIEREN FACILMENTE ... AQUI PODRIAS TOMARTE UN BATIDO DE PROTES-CH DE ESOS QUE VENDEN EN TODOS LOS GYMS

18:30 --> Dos filetes de cinta de lomo y 125 grs de pasta (un par de cucharaditas de tomate frito). SI METES POLLO MUCHO MEJOR

00:00 --> Lata de atún al natural, manzana y yogur desnatado. ESTO ES MUY POCO..Y MUY TARDE ..DESPUES DEL PARTIDO YO ME TOMARIA OTROS TENTEMPIÉ O CENARIA PRONTITO UN POCO DE PESCADO +VERDURA+ACEITE DE OLIVA

BESOS

Gracias por pasarte chati!
Te "respondo" algunas cosillas (o pregunto, según se mire)

el entrenamiento me parece bien pero la dieta , no sé... yo creo que comes poco y por eso no pierdes toda la grasa que deberías.Mira que fallos veo:

11:00 --> Sandwich de pavo (pan integral). HOMBREE,NO ESTA MAL ..PODRÍAS TOMARTE UN ZUMITO NATURAL??
Haremos lo que podamos, pero no lo veo claro....¿Alguna otra alternativa al zumo?

14:30 --> Pequeño pincho de tortilla (nada de pan).ANTES DE ENTRENAR VAS CON MUY POCA COMIDA Y LA QUE LELVAS ES POCO PRACTICA : LA TORTILLA ESTA MU RICA PERO AL LLEVAR GRASILLA Y DEMÁS EL CUERPO TARDA EN METABOLIZARLA , Y TU A LA MEDIA HORA TE VAS AL GYM... HUBIERA SIDO MEJOR UN SANWICH Y UNA FRUTA
Aquí no tengo más que darte la razón, pero me pilló fuera de casa, y no tenía "acceso" a comidas decentes, fue lo que mejor me pareció, pero está claro que hay que comer otras cosas preentrenos. Y encima la tortilla no estaba nada buena! _lengua_

17:00 --> Dos lonchas de queso semi y tres rodajas de salchichón. IGUAL , SON GRASAS Y PROTEINAS QUE NO SE DIGIEREN FACILMENTE ... AQUI PODRIAS TOMARTE UN BATIDO DE PROTES-CH DE ESOS QUE VENDEN EN TODOS LOS GYMS
Sí, esto también está horrible, pero tengo un compromiso de poner aquí todo lo que hago, bien o mal. Nunca he sido muy amigo ni partidario de batidos, pero está claro que no lo puedo posponer mucho más....¿Me recomiendas alguna marca? Estaba pensando en pillarme suero de proteína, pero soy un total analfabeto en este tema

18:30 --> Dos filetes de cinta de lomo y 125 grs de pasta (un par de cucharaditas de tomate frito). SI METES POLLO MUCHO MEJOR
Me había quedado sin existencias de pollo, está claro que es mucho mejor que el cerdo

00:00 --> Lata de atún al natural, manzana y yogur desnatado. ESTO ES MUY POCO..Y MUY TARDE ..DESPUES DEL PARTIDO YO ME TOMARIA OTROS TENTEMPIÉ O CENARIA PRONTITO UN POCO DE PESCADO +VERDURA+ACEITE DE OLIVA
Otra vez no me queda más que darte la razón, pero llegué a casa tarde (un amigo del fútbol quería que me quedara con él un rato para contarme algunas cosas personales) y ya esas horas.....el cuerpo no me daba para meterme en la cocina. Voy a ver si me programo para dejarlo preparado y que cuando llegue a casa, sólo tenga que calentar y comer.
¿Cuándo dices otro tentempié, a qué te refieres? Dame ideas o sugerencias please

BESOS
Besos a ti y gracias por estar ahí

Hoy y mañana me vas a permitir que mi dieta sea muy escasa, pero es que no voy a poder hacer nada de deporte ninguno de los dos días. Esta noche te detallo todo

gracias por pasarte chati!
Te "respondo" algunas cosillas (o pregunto, según se mire)

besos a ti y gracias por estar ahí

hoy y mañana me vas a permitir que mi dieta sea muy escasa, pero es que no voy a poder hacer nada de deporte ninguno de los dos días. Esta noche te detallo todo

gracias a ti, tengo debilidad por los gaditanos . Vamos al lio:

zumo = fruta , toma una pieza
batidos = digo esos que hay en las maquinas de los gyms , esos que llevan hc+protes , eso te recupera bien ,,,, si compras , pues una prote de aislado de suero. A mi me gusta la marca elite...
despues del futbol = pues no se hijo , un sanwich de pavo pequeño , una barrita .. Pa que no estes tanto tiempo sin tomar nada ...

Un beso , nos vemos

Vamos a ver qué tal he comido hoy (a falta de deporte)

8:30 --> Sandwich de pavo (pan integral)

(aquí hay mucha separación, pero es lo que tiene ir en avión...)

14:30 --> Ensalada de lechunga, tomate, pollo (como unos 100-120 grs calculo), y un poco de queso

18:30 --> Lata de atún al natural y pavo (40-50 grs)

21:30 --> Lata de melva en conserva (lavada con agua) y dos plátanos

Se, una dieta muy pobre, pero ya digo, sin hacer nada de actividad física en todo el día, creo que la cantidad de calorías es buena. Me ha faltado, eso sí, hacer una comida y no separar tanto. Aquí en el extranjero es complicado traer y adquirir materia prima "en condiciones", pero al menos, no he comido ninguna guarrería (que lagrimones se me caen cuando voy a la máquina por agua y veo ahí a mis queridos M&M's.....me podría comer kilos y kilos!!)

Pues yo ,la veo escasa , pero bueno , si llevas todo el dia sentado , no creo que catabolizes ...quizá te faltan algo de grasas sanas , llevate siempre unos poquitos frutos secos al natural , es un buen tentempié...lo que veo un poco desproposito es lo de los platanos por la noche pero no está mal , pq has comido poco a lo largo del dia ..

Anda, descansa y sal a ligar por ahí con alguna rubia ... Besos

Pues yo ,la veo escasa , pero bueno , si llevas todo el dia sentado , no creo que catabolizes ...quizá te faltan algo de grasas sanas , llevate siempre unos poquitos frutos secos al natural , es un buen tentempié...lo que veo un poco desproposito es lo de los platanos por la noche pero no está mal , pq has comido poco a lo largo del dia ..

Anda, descansa y sal a ligar por ahí con alguna rubia ... Besos
Sí, se que los plátanos sólo "pegan" como alimento post-entreno, y no antes de acostarse, pero era la única fruta que tenían por aquí, a ver si mañana hay más suerte y puedo pillar manzanas o peras

Mañana me temo que va a ser bastante parecido

¿Qué más grasas buenas tenemos, aparte de los frutos secos naturales?

Lo de salir a ligar....me temo que ya no estoy ya para eso. La única rubia que contemplo ahora mismo es una de un año que se queda en Madrid cada vez que salgo, y que hace que esté deseando volver para espachurrarla a besos

Sí, se que los plátanos sólo "pegan" como alimento post-entreno, y no antes de acostarse, pero era la única fruta que tenían por aquí, a ver si mañana hay más suerte y puedo pillar manzanas o peras

Mañana me temo que va a ser bastante parecido

¿Qué más grasas buenas tenemos, aparte de los frutos secos naturales?

Lo de salir a ligar....me temo que ya no estoy ya para eso. La única rubia que contemplo ahora mismo es una de un año que se queda en Madrid cada vez que salgo, y que hace que esté deseando volver para espachurrarla a besos

mas grasas ?? aguacate,aceite de oliva, pescado azul...

besos a Rubia

Vamos allá con el "reporte" de hoy. La verdad es que no es muy bueno, pero dadas las circunstancias,es difícil conseguir algo mejor.....entre que no hago deporte y que no tengo mis tiendas ni cocina ni na......Y en este país se come TAN MAL!!!

8:30 --> Sandwich de mortadela y un poco de queso (pan integral). Tazón de cereales (ya se, pero el buffet del hotel no da pa más, de ahí ya saltamos al continental inglés de fritanga o los dulces...)

11:30 --> Lata de atún al natural y 50 grs de pavo

15:00 --> Ensalada de lechunga, tomate, pollo (como unos 100-120 grs calculo), y un poco de queso

21:00 --> Sandwich de pollo, tomate, aguacate (de cuatro comidas importantes en dos días, tres han sido de pollo, pero es que aquí no hay nada más!!!!!!!). Era eso o pizza/pasta/hamburguesa

Y ahora, a las doce, me tomaré otra lata de atún y un yogur.....

Qué ganas de llegar mañana a casa y poder comer decentemente y sobre todo poder ir al gym o jugar o lo que sea.....

Oye Jimenezes....a ver qué hacemos este finde, porque estaré fuera de casa rural con los colegas....ya te puedes imaginar lo que se va a mover por allí.....creo que tengo controlado no probar el alcohol, pero la comida va a estar dura....a ver cómo me lo monto....

Vamos allá con el "reporte" de hoy. La verdad es que no es muy bueno, pero dadas las circunstancias,es difícil conseguir algo mejor.....entre que no hago deporte y que no tengo mis tiendas ni cocina ni na......Y en este país se come TAN MAL!!!

8:30 --> Sandwich de mortadela y un poco de queso (pan integral). Tazón de cereales (ya se, pero el buffet del hotel no da pa más, de ahí ya saltamos al continental inglés de fritanga o los dulces...)

11:30 --> Lata de atún al natural y 50 grs de pavo

15:00 --> Ensalada de lechunga, tomate, pollo (como unos 100-120 grs calculo), y un poco de queso

21:00 --> Sandwich de pollo, tomate, aguacate (de cuatro comidas importantes en dos días, tres han sido de pollo, pero es que aquí no hay nada más!!!!!!!). Era eso o pizza/pasta/hamburguesa

Y ahora, a las doce, me tomaré otra lata de atún y un yogur.....

Qué ganas de llegar mañana a casa y poder comer decentemente y sobre todo poder ir al gym o jugar o lo que sea.....

Oye Jimenezes....a ver qué hacemos este finde, porque estaré fuera de casa rural con los colegas....ya te puedes imaginar lo que se va a mover por allí.....creo que tengo controlado no probar el alcohol, pero la comida va a estar dura....a ver cómo me lo monto....

hijo,pues visto lo visto ,yo pienso que lo has hecho bien...

el finde...???eso es un"salvese el que pueda" intenta no tomar muchos HC y date tarifa plana de grasa y proteina

Vamos allá con el día de hoy

8:30 --> Sandwich de mortadela y un poco de queso (pan integral). Tazón de cereales

12:00 --> Sandwich de pavo (pan integral)

vuelo de vuelta +retraso = un montoń de horas sin comer

18:00 --> Tortilla de dos huevos de pavo. Ensalada fría de pasta, tomate, pavo

22:00 --> Entrenamiento
(tras éste, un platanito)

00:00 --> (malditas las ganas que tenía de comer a esta hora, pero yo soy muy obediente!) Dos latas de atún al natural y 50 grs de pavo (hoy me he puesto de pavo hasta el culo, jejeje)

El entrenamiento ha sido HIIT, igual que los últimos que vengo haciendo:

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Distancia: 6,32 kms

Vamos allá con el día de hoy

8:30 --> Sandwich de mortadela y un poco de queso (pan integral). Tazón de cereales

12:00 --> Sandwich de pavo (pan integral)

vuelo de vuelta +retraso = un montoń de horas sin comer

18:00 --> Tortilla de dos huevos de pavo. Ensalada fría de pasta, tomate, pavo

22:00 --> Entrenamiento
(tras éste, un platanito)

00:00 --> (malditas las ganas que tenía de comer a esta hora, pero yo soy muy obediente!) Dos latas de atún al natural y 50 grs de pavo (hoy me he puesto de pavo hasta el culo, jejeje)

El entrenamiento ha sido HIIT, igual que los últimos que vengo haciendo:

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Distancia: 6,32 kms

pues yo me moriria de hambre...faltan verduras,grasas saludables...pero bueno , no estabas en casa y no has comido mierda, lo que es bastante..

un beso

pues yo me moriria de hambre...faltan verduras,grasas saludables...pero bueno , no estabas en casa y no has comido mierda, lo que es bastante..

un beso
Te aseguro que yo no paso hambre (bueno, el rato del viaje sí que he estado a punto de hacer una locura, jejeje)

Estoy viendo para comprarme pescado azul y comerlo por las noches, y también a ver si me hago más ensaladas (porque es que la verdura sí que la tenemos complicada....)

gracias chati!

Jimenez, en un ratito me voy de fin de semana, así que vamos a estar "incomunicados" (te doy vacaciones yo también en el finde, jajaja)

Empezamos diciendo que estoy cabreado hoy porque vuelvo a estar en 72 kilos, no lo puedo comprender, vale que no pierda, pero ¡ganar!!!!
Por lo menos, parece que he recortado otro centímetro de cintura, así que mira, como consuelo, el peso parece que se está redistribuyendo

Ya he ido hoy al gym, he estado 50 min corriendo a 11km/h (distancia: 9km)

Joer, he acabao doblao, hacía muchísimo que no me tiraba tanto tiempo en la cinta, lo que te diga,tengo que perder más!!!

Nos vemos de nuevo el lunes!!!

jimenez, en un ratito me voy de fin de semana, así que vamos a estar "incomunicados" (te doy vacaciones yo también en el finde, jajaja)

empezamos diciendo que estoy cabreado hoy porque vuelvo a estar en 72 kilos, no lo puedo comprender, vale que no pierda, pero ¡ganar!!!!
Por lo menos, parece que he recortado otro centímetro de cintura, así que mira, como consuelo, el peso parece que se está redistribuyendo

ya he ido hoy al gym, he estado 50 min corriendo a 11km/h (distancia: 9km)

joer, he acabao doblao, hacía muchísimo que no me tiraba tanto tiempo en la cinta, lo que te diga,tengo que perder más!!!

Nos vemos de nuevo el lunes!!!

disfruta y olvida la basculaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

`

pues vamos a consolarnos mutuamente: Yo llevo un finde--------puffffffff , in-descriptible. Mañana empezamos con fuerza ¿vale?
Más vale chati, porque la báscula y la cinta de medir me van a dar mañana una leche......
Tenemos que conseguir que el finde que viene sea bueno eh?

más vale chati, porque la báscula y la cinta de medir me van a dar mañana una leche......
Tenemos que conseguir que el finde que viene sea bueno eh?

yo mañana no pme peso ni me mido ni ná.... Hasta el sabdo que viene solo a no hacer cosas malas(culinariamente, claro)

Atrás