manolain
New member
pues no se lo que buscas pero la relacion peso /altura no la veo mal , ,, y ya has bajado 3 kilos ¿en cuanto tiempo?
Bueno , espero un entreno y una dieta ,,,, y ya son las 11 de la noche ... Como me decia una seño del cole "te miro y no te veo "
un beso
Pero qué poca confianza! _comorr_
Tarde, pero llego, llego!!!
Primero los pesos. Definitivamente, tengo que bajar centímetros de cintura, sí o sí. Y de peso, quiero bajar otros tres kilos, hasta llegar a 68. Imagínate correr en los partidos con una mochila con tres litros de agua en la espalda, y de repente un día, llegar, y quitártela!!!
Esos tres kilos han caído después de la semana santa, es decir, en las tres semanas de abril que llevamos, una media aritmética perfecta!!!
Vamos con el día de hoy, que ha sido bastante intenso:
11:00 --> Sandwich de pavo (pan integral)
14:30 --> Pequeño pincho de tortilla (nada de pan)
15:00 --> Una hora de entrenamiento (ver abajo)
17:00 --> Dos lonchas de queso semi y tres rodajas de salchichón
18:30 --> Dos filetes de cinta de lomo y 125 grs de pasta (un par de cucharaditas de tomate frito)
21:30 --> Partido fútbol7 (1hr)
00:00 --> Lata de atún al natural, manzana y yogur desnatado
Durante el día me he tomado dos latas de coca cola zero (a ver si puedo recortar a una) y dos de aquarius: una al descanso del partido, otra al terminarlo
*** ENTRENAMIENTO GIMNASIO ***
Como tenía partido por la noche, he suprimidos los ejercicios de gemelos y femorales, que ya iban a tener suficiente trabajo
Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
Press banca: 3 x 15 con 22,5 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 40 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs (otra vez fallo, es increíble!)
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 10 con 20 kgs
Abdominales banco
Tiempo total: 1h (con sus estiramientos antes y después)
Me molesta mucho la espalda ahora, creo que es puto press militar, o la sentadilla, no termino de averiguarlo, pero uno de los dos me va a matar....
*** FIN ENTRENAMIENTO GIMNASIO ***
Mañana la dieta va a ser más rara, porque me voy al extranjero a trabajar, como todas las semanas, pero espero que sea salvable al menos. Mis provisiones me llevo desde aquí para conseguirlo!!