¡Manolain empieza su entrenamiento!

Martes 12

PESAS

Todos son 3x15, con pausas entre series de un minuto y medio más o menos

Press pecho horizontal en máquina: 12,5kgs
Tracción vertical (máquina): 27,5kgs
Extensiones pierna máquina: 17,5kgs
Curl pierna (isquiotibiales) en máquina: 27,5kgs
Tríceps con mancuerna por detrás de la cabeza: 3kgs
Curl bíceps con barra: 2.5kgs
Abdominales en máquina: 27,5kgs
Elevaciones laterales: 3kgs en cada mano

Definitivamente tengo que dejar los ejercicios de biceps, me sigue molestando la inserción con el pectoral

CARDIO

8 minutos de bici
13 minutos en la cinta: 10km/h
13 minutos cinta: 10km/h

Un poquito más

El miércoles no hice nada para dejar un día de descanso, y ayer volvimos a la carga

PESAS

Press pecho horizontal en máquina: 12,5kgs
Tracción vertical (máquina): 27,5kgs
Extensiones pierna máquina: 17,5kgs
Curl pierna (isquiotibiales) en máquina: 27,5kgs
Tríceps en polea alta: 10kgs
Abdominales en máquina: 27,5kgs

El biceps, a pesar de que sólo lo hice indirectamente con espalda, me molestó también, con sus muertos

CARDIO

Otro poco más. Mañana tengo partido, hoy me ha molestado un poco el tendón y el gemelo, espero que no vaya a más

8 minutos de bici
14 minutos en la cinta: 11km/h
14 minutos cinta: 11km/h

El sábado volví a jugar a fútbol7, y que subidón!!!!!
Calenté bien, y aunque jugué más minutos de lo que debería haber hecho, me sentí muy bien. El domingo me levanté sin dolor, que de puta madre, estoy contentísimo!!!!

Así que esta semana iré dejando las series en el cardio, e iré metiendo ya sesiones completas buenas, de 30 ó 40 minutos, y a ver si a final de semana me atrevo con un entrenamiento por intervalos

DIA 18 DE FEBRERO

PESAS

Press pecho horizontal en máquina: 15kgs
Tracción vertical (máquina): 30kgs
Extensiones pierna máquina: 20kgs
Curl pierna (isquiotibiales) en máquina: 30kgs
Tríceps en polea alta: 13kgs
Abdominales en máquina: 30kgs
Curl de bíceps barra: 2,5kgs

CARDIO

40 minutos cinta a 11km/h, ha sido matador!!!!

DIA 19 DE FEBRERO

PESAS

Curl de bíceps barra: 2,5kgs

CARDIO

30 minutos cinta a 11km/h

Ayer partido de fútbol7. Fue en un campo de tierra, bastante duro, y noté molestias en los gemelos, no termino de estar seguro del todo, pero bueno, supe dosificar y no parece que hoy queden secuelas

Hoy cancelaré el cardio, para darle un poco de aire a estas pobres piernas

Después de un partido lo mejor es darles descanso.
Un saludo.

gracias por pasarte bardok

la verdad es que sí, hay que darles descanso

Hoy estoy algo mosqueado. Ya anoche lo noté, y hoy se confirma, que me noto los gemelos y el tendón algo duros y doloridos, la puta madre del campo de tierra ese. Quería hacer entrenamiento de intervalos hoy, pero me parece a mí que no va a poder ser

Ayer por tanto sólo hice pesas

PESAS

Extensiones pierna máquina: 20kgs
Curl pierna (isquiotibiales) en máquina: 30kgs
Elevaciones laterales: 4kgs en cada mano

Por último, hice curl bíceps con barra, como en anteriores ocasiones, únicamente con 2.5 kgs, por la lesión en la insercion del biceps. En la ultima serie probé con 5kgs (que sigue siendo poquísimo) porque últimamente me veía mejor, pero noté dolor la verdad, más agudo, aunque ya al rato de terminar de entrenar se me pasó, y no hoy no queda ni rastro, no se si ir gradualmente subir el peso, o si dejar que se me pase completamente el dolor y no empezar a subir hasta que no note nada haciendo peso......

Yo no haría nada, y que se vaya recuperando con la espalda. O bueno, si quieres con 2,5 kg por tocarlo algo. Lo que no tienes que permitir es que el biceps te impida entrenar todo el resto del cuerpo. Así que si ves que es mejor ni tocarlo, pues no lo toques, que con la espalda y demás grupos también se lleva su parte.

Yo no haría nada, y que se vaya recuperando con la espalda. O bueno, si quieres con 2,5 kg por tocarlo algo. Lo que no tienes que permitir es que el biceps te impida entrenar todo el resto del cuerpo. Así que si ves que es mejor ni tocarlo, pues no lo toques, que con la espalda y demás grupos también se lleva su parte.
si, eso haré bardok, tiraré con lo mínimo, pero desde luego, no dejaré de hacer el resto, que no me molesta, pero jode, es el músculo que más me gusta y que saca lo mejor de mí cuando entreno!!!

me da la sensación de que tiene difícil mejoría!!!!

Arriba ese ánimo. Poco a poco. ¿Cuánto vas a seguir con esa rutina? ¿Has hablado con el monitor y le has comentado tu lesión?

Arriba ese ánimo. Poco a poco. ¿Cuánto vas a seguir con esa rutina? ¿Has hablado con el monitor y le has comentado tu lesión?

pos tenía pensado mantenerla unas 6-7 semanas. Hasta ahora llevo tres, pero esta que viene me voy de vacaciones y no haré nada, así que a la vuelta la haré otras 3-4 semanas más.

La verdad es que no, que al monitor no le he comentado nada

Bueno, ya estamos aquí otra vez!!!!

El sábado pasado jugué un partido de fútbol7 y hoy:

Entrenamiento interválico
4 min calentamiento
15 ciclos de 35 segs a sprint (15km/h) y 85 segs al trote (9km/h)

Estoy muy lejos de mis tiempos antes de lesionarme y eso, pero bueno, poco a poco los iré recuperando espero!

Ayer me estaba preparando para ir al gym y me llamaron para jugar al padel. Yo es que soy un blando chicos, y esas cosas me pueden

No fue lo mismo, pero bueno, al menos dos horas de padel (con un frío que vaya tela!!), menos es nada

VIERNES 7 DE MARZO

Entrenamiento interválico
4 min calentamiento
15 ciclos de 35 segs a sprint (15,5km/h) y 85 segs al trote (9km/h)

Veo que todavía me queda para estar a mi mejor nivel, pero vamos parriba!!

Vaya semana, ni un solo día pesas!!! Y la semana que viene se presenta mal también, porque tengo muchos partidos

SABADO 8 DE MARZO

Partido de fútbol7, con un calor que....
Joer, la puta lesión me ha hecho perder mucho físico, tengo que empezar a recuperar ya!!!

LUNES 10 DE MARZO

Vuelta a las pesas, hacía mucho tiempo que no las veía!!!!
He tenido que ir rápido, pero bueno, algo es algo

Curl bíceps con barra: 2.5kgs
Elevaciones laterales: 4kgs en cada mano

El dolor del bíceps bien, casi no me ha quedado nada

Luego de esto he empalmado con un partido de padel de una hora, que ha sido una mariconada (he guardado las calzonas en el cajón, no digo más)

Llevo dos días seguidos, martes 11 y miércoles 12, jugando al fútbol7. Ayer, después del segundo partido, tenían los músculos de las piernas hechos polvo!!!

Así que hoy pesas de cintura para arriba, y fuera

gracias por pasarte Bardok

Lo del brazo sí va mejor, pero vamos a ver cómo reacciona cuando suba sólo a una barra de 5kg (hasta llegar a 10 ó 15 como antes, anda que no me queda nada!!!!)

¿Cómo vas tú de lo tuyo?

Atrás