Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo al revés, por la mañana me siento incómodo.
Manías:
- casi nunca uso los topes en las barras y me ponen enfermo la gente que se la mete a todo, HASTA AL MULTIPOWER!!! y eso es cierto, para qué coño quieres un tope en el multipower???!!!
- También hago las 3 o 4 respiraciones fuertes antes de hacer una serie forzosa.
- Bebo agua casi después de cada serie aunque no tenga sed
Y seguro que la manía que tenemos todos es la de MIRARNOS AL ESPEJO, y no digáis que no.... sobretodo después de una serie que nos ha costado mucho y la hemos hecho entera, con el músculo supercongestionado
Saludos
Nunca os a pasado de decir?? una repe mas... solo una... y que esa sea la numero13?? pues si llego a la trece ya puedo cagar polvorones que por mi madre me hago la 14 aunque se me salte alguna articulacion
Mi principales manias mientras entreno son:
- Ajustarme los guantes entre serie y serie.
- Evitar mirarme al espejo mientras entreno, detesto el narcisismo, solo me miro cuando realizo las series y el ejercicio asi lo exige.
- Aislarme por completo y centrar toda la concentración en la ejecución del ejercicio.
- Beber un sorbo de agua entre serie y serie.
saludos.
me pasa lo mismo, y mira que no soy supersticioso
Nunca os a pasado de decir?? una repe mas... solo una... y que esa sea la numero13?? pues si llego a la trece ya puedo cagar polvorones que por mi madre me hago la 14 aunque se me salte alguna articulacion
Grito diciendo "Light weight baby" y "Oh boy" cada vez que hago press banca con 250 kg.
Los discos tienen que ser iguales en forma y color, aunque el peso sea el mismo.
Las mancuernas tienen que tener el mismo estilo de numeración aunque son exáctamente iguales en sí.
Si no lo consigo entreno igual, pero suelo buscar que sea así.