Manías entrenando

pues ya cuando falta 1 o 2 series y siento que me va bajando la adrenalina herizo los pelos de la piel como hiena y trato de concentrar un fuego interno a modo de aumentar mas la adrenalina, parece ridiculo pero esa concentracion te ayuda a conectar mas y mas fibras para el posterior levante de peso.

jaja see U_U, tipo aumentar tu ki como en dragon ball pero sin gritos.

El otro dia, llego una personaje a entrenar, un "preplaya" de 30 años o un poco mas, pero se veia bien joven.

El chabon llego con la autoestima muy alta. Me dio mucha risa, porque se miraba al espejo, se arreglaba el poco pelo que llevaba y hacia caras de malo al final de cara serie. Jajaja

Yo al revés, por la mañana me siento incómodo.
Manías:
- casi nunca uso los topes en las barras y me ponen enfermo la gente que se la mete a todo, HASTA AL MULTIPOWER!!! y eso es cierto, para qué coño quieres un tope en el multipower???!!!

- También hago las 3 o 4 respiraciones fuertes antes de hacer una serie forzosa.

- Bebo agua casi después de cada serie aunque no tenga sed :)

Y seguro que la manía que tenemos todos es la de MIRARNOS AL ESPEJO, y no digáis que no.... sobretodo después de una serie que nos ha costado mucho y la hemos hecho entera, con el músculo supercongestionado

Saludos

Yo hago lo mismo jajaja tomo un trago despues de cada repeticion, para distenderme y no deshidratarme... _lengua_

Mi principales manias mientras entreno son:

- Ajustarme los guantes entre serie y serie.

- Evitar mirarme al espejo mientras entreno, detesto el narcisismo, solo me miro cuando realizo las series y el ejercicio asi lo exige.

- Aislarme por completo y centrar toda la concentración en la ejecución del ejercicio.

- Beber un sorbo de agua entre serie y serie.

saludos.

Bueno aca nombraron casi todas mis manias :D

- 3 o 4 suspiros fuertes antes de una serie pesada.

- Sarandear las patas antes de sentadilla

- Caminar por el gym entre serie y serie controlando el reloj

- Acomodar mancuernas y discos, ya que me molesta encontrar uno de 5kg entre los de 10 por ejemplo. o tmb verlos por el piso

- En peso muerto se me escapan unos Ahh!! que parece que toy cagando mas que haciendo pm.

Nunca os a pasado de decir?? una repe mas... solo una... y que esa sea la numero13?? pues si llego a la trece ya puedo cagar polvorones que por mi madre me hago la 14 aunque se me salte alguna articulacion

Jajajaja que bueno es este!! Ultimamente me pasa y eso que no soy supersticioso pero no sé... jajajaja

tirarme pedos despues de unas sentadillas profundas jajajajaj es broma, tomar un sorbo de agua despues de cada serie, acomodar mi toalla del sudor antes de acostarme o sentarme en algun banco

Verme siempre al espejo.

Cuando hago sentadillas, mirada al frente. Remo, mirada al frente. Press de banca: miro la barra cuando toca mi pecho (solo con la mirada, no levanto la cabeza) y cuando hago inclinado, me miro al espejo...a ver como hago el ejercicio. Aunuqe si no hay espejo enfrente, tiro mejor en banca :)

Y siempre despues de cada serie, siento que me ando muriendo y me siento a respirar y tomo agua.

Poner todos los discos y mancuernas en su sitio (no sólo las que utilizo, sino todas).
Preparar el rack de sentadillas incluso antes de calentar.
Beberme justo un litro y medio de agua, tenga más sed o menos.
Saludar a todos los de la sala por su nombre antes de empezar.
Ir corriendo a toda pastilla a rellenar la botella de 0'5 L.
No mirarme al espejo para nada, excepto para corregirme en los ejercicios. ( Por supuesto que me gusta mirarme en los espejos, pero en el gimnasio no)
No hablar con nadie excepto lo estrictamente necesario.
Cuando termino, me despido de todos por su nombre.

Algo más habrá, pero no me acuerdo ahora.

Este post tiene sus añitos ya...aun asi viendo que se ha revivido ya, postearé mis manías que aunque me sorprende veo no distan mucho de las de la mayoría.

- Concentrarme al maximo antes de cada serie. En las mas duras casi parece que este rezando si me tapo la cara, pero lo unico es intentar despejarme de estar en el gimnasio con tanta gente, musica y distracciones. Aunque desde fuera se pueda ver raro unicamente lo que hago es intentar concentrarme en los musculos a entrenar y la tecnica del ejercicio para realizarlo correctamente.

- Darme un pequeño paseo alejandome de donde estoy haciendo un grupo de series de un ejercicio cuando veo que me agobio de tanta repetición para volver despejado. Nada, unos segundos fuera, mirar el reloj, la libreta con las rutinas y volver.

- Llevar mis rutinas, dietas y demas apuntado en papel en una libreta (pese a tenerlo tambien por ordenador me gusta tenerlo fisicamente y a boli, no se porque)

- Discos grandes primero en la barra, pequeños progresivamente despues.

- Dejar ordenado lo que he usado por norma.

- Hablar lo justito (a veces nada).

Sali2!

PD: Y estas que puso en su día Atonito tambien:
- Hay placas que me resultan antipáticas. Puedo mover la pila con tal de coger una de atrás, que me agrade.
- Lo mismo me pasa con los agarres de polea. Busco los que me gustan aunque haya encontrado libres otros.
- Visto siempre la misma ropa, holgada y negra, es como mi uniforme. Eso me obliga a lavarla por lo menos cada tres sesiones de gimnasio. También tengo zapatillas sólo para el gimnasio que son iguales que las de calle pero de otro color.

Última edición:
Mi principales manias mientras entreno son:

- Ajustarme los guantes entre serie y serie.

- Evitar mirarme al espejo mientras entreno, detesto el narcisismo, solo me miro cuando realizo las series y el ejercicio asi lo exige.

- Aislarme por completo y centrar toda la concentración en la ejecución del ejercicio.

- Beber un sorbo de agua entre serie y serie.

saludos.

+1

Esas y estirar los antebrazos de vez en cuando.

-Beber agua cuando cambio de ejercicio.

-Ver a la gente, me encanta ver cómo hace la gente ejercicios y corregir mentalmente qué hacen mal y valorar qué hacen bien. Hay un chaval en mi gimnasio que se marca 25 dominadas con las piernas totalmente estiradas, verle me motiva.

-En Press de Banca antes de cada serie me hago 4-5 repeticiones sin nada, como levantando algo imaginario.

-Paseo después de cada serie cuando estas son muy duras para despejarme un poco y volver cargado de fuerza.

-Solo escucho música en el aeróbico. Si no, prefiero tener silencio dentro de mi cabeza. Concentración al 100%.

-Y, por último, no suelo pedir ayuda en los ejercicios, aunque lo agradezco cuando me la dan. Mejor hacer 6 repeticiones en una serie y bajar de peso para hacerse las 10 que hacerse 6 tú y 4 el que te ayuda.

Los discos tienen que ser iguales en forma y color, aunque el peso sea el mismo.
Las mancuernas tienen que tener el mismo estilo de numeración aunque son exáctamente iguales en sí.

Si no lo consigo entreno igual, pero suelo buscar que sea así.

Los discos tienen que ser iguales en forma y color, aunque el peso sea el mismo.
Las mancuernas tienen que tener el mismo estilo de numeración aunque son exáctamente iguales en sí.

Si no lo consigo entreno igual, pero suelo buscar que sea así.

Ala, pensaba que solo me pasaba a mi...ni lo había puesto, pero es cierto que de si hay dos o mas tipos de discos siempre me voy a los del mismo grupo (es decir, mismo color, mismas formas y asi...y si veo que esta asi como roto uno o algo que no me guste fuera y cojo otro).

Por el momento nunca he entrenado poniendo discos distintos...entrenando por la mañana suelen estar muchos libres jeje.

jaja las de dar un paseo para descansar en vez de quedarme sentado en el banco, corregir mentalmente los fallos de los demás y tener los discos exactamente iguales también las tengo yo

Mi manía es un ejercicio para conectar la mente con el músculo. Antes de empezar una serie pesada, sobre todo en press, me imagino los pistones de un motor (otra gran afición mía) subiendo y bajando hasta que empiezo las repeticiones, entonces poco pienso sólo le echo cojones y a empujar o tirar.

Atrás