Teseo
New member
Yo llevo dos años sin empleo y rechace este año un puesto de 1600 al mes, y hace dos semanas otro de 1300...
¿Que os parece...?
Me parece que te gusta fardar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo dos años sin empleo y rechace este año un puesto de 1600 al mes, y hace dos semanas otro de 1300...
¿Que os parece...?
¿Que os parece...?
jajaja lo mismo.. si llegas a decir 1000 pavos..pero 1600 y 1300 a no ser que tengas un curriculum inpresionante...no te lo dan en casi ningun sitio de primeras.
Huid de los trabajos de comercial como de la peste. A no ser que seais realmente buenos vendiendo la moto a la gente es un curro de mierda.
Y espero que cuando dices "smoking" te refieras a traje, o a chaqueta y corbata.
De cualquier forma enhorabuena por la plaza en electrónica.
Los trabajos de comercial,solamente con las comisiones,son un puto timo,otra cosa,es,un sueldecito + comisiones,entonces ya estamos hablando de un trabajo en condidiones,pero ¿depender solo de una comision?,para eso me hago autonomo,y vendo lo que a mi me la gana,no lo que me impongan.