Mañana tengo mi primera entrevista de trabajo.

Yo llevo dos años sin empleo y rechace este año un puesto de 1600 al mes, y hace dos semanas otro de 1300...

¿Que os parece...?

A mi me parece que te gusta hacerte el fantasma

Fantasma.jpeg

jajaja lo mismo.. si llegas a decir 1000 pavos..pero 1600 y 1300 a no ser que tengas un curriculum inpresionante...no te lo dan en casi ningun sitio de primeras.

jajaja lo mismo.. si llegas a decir 1000 pavos..pero 1600 y 1300 a no ser que tengas un curriculum inpresionante...no te lo dan en casi ningun sitio de primeras.

Tambien depende del puesto de trabajo,pero bueno,que si,que 1600 ya es un dinerito bastante interesante.

Es que los de Vitoria, por menos de 3000 euskos, no nos levantamos de la cama.

Me voy a sacar al perro, que lo he atado con longaniza y se me va a empachar...

Bueno amigos Os cuento,Fui vestido como a una boda osea Smokin ( pero el mio de lo chinillos que estamos en crisis y la china medijo que ("taa muu guapo").

Bueno a lo que llego a la entrevista 5 minutos antes,me dijo un chico que pasara.....( por lo visto acerte con el smokin ya que tods ivan bien vestidos,
ahi me esperaba el entrevistador,era un hombre de unos 45-55.

Como me dijeron intente calmar los nevios....

Primero de todo me pidio mi curriculum VT....Que solo tenia el graduado de Eso,mi perfecto Español,mi perfecto catalan y mi basico ingles""".

Le dije que acaba de acabar los estudios ( en el momento que miraba el CVT)

"Ellos ya sabian ni curriculum por que ya se lo avia enviado antes por correo electronico" osea que ya sabian que no tenia mucha experienca laboral....

Bueno pues llovieron preguntas durante 10 minutos....y etc

( Yo no sabia de que era el trabajo por que avia enviado curriculums por internet por todos lados)

y bueno pues el trabajo era de comercio...Osea marketing algo asi y en pocas palabras me Dijo que tengo que ir por las casas vendiendo productos de la empresa ETC y ganaria cierta parte de lo que venda.......................................................Alfinal acepte por que no hay trabajo en nigun lado y etc y medijo que empezaba el LUNES.Toda la jornada..osea 8 horas...

Y bueno pues...

Ayer tube la suerte que me llamaron de un instituto para hacer UN fp de electronica,que es lo que yo queria,pero me avian denegado y pues llame ala empresa esta de marketing y dije que alfinal no.....

Por que el curso seria de 8 a 14.

Y este sabado empiezo el curso intensivo de coche osea que melo tengo que sacar en un mes...

Bueno amigos la verdad que mi primera entrevista no fue mal...NERVIOS ,pero bueno.

Gracias a todos por los consejos.

PD:pOSTIE la historia por que alomejor avia alguien interesado de como me fue

Bueno diablo, enhorabuena de todas formas porque algo harías bien para que te dijesen que sí! de todas formas si has conseguido entrar en la fp, y era lo que querías, mejor.

Huid de los trabajos de comercial como de la peste. A no ser que seais realmente buenos vendiendo la moto a la gente es un curro de mierda.

Y espero que cuando dices "smoking" te refieras a traje, o a chaqueta y corbata.

De cualquier forma enhorabuena por la plaza en electrónica.

Los trabajos de comercial,solamente con las comisiones,son un puto timo,otra cosa,es,un sueldecito + comisiones,entonces ya estamos hablando de un trabajo en condidiones,pero ¿depender solo de una comision?,para eso me hago autonomo,y vendo lo que a mi me la gana,no lo que me impongan.

Huid de los trabajos de comercial como de la peste. A no ser que seais realmente buenos vendiendo la moto a la gente es un curro de mierda.

Y espero que cuando dices "smoking" te refieras a traje, o a chaqueta y corbata.

De cualquier forma enhorabuena por la plaza en electrónica.

Los trabajos de comercial,solamente con las comisiones,son un puto timo,otra cosa,es,un sueldecito + comisiones,entonces ya estamos hablando de un trabajo en condidiones,pero ¿depender solo de una comision?,para eso me hago autonomo,y vendo lo que a mi me la gana,no lo que me impongan.

Es verdad que son trabajos muy ingratos y que tienes la sensación de hacer el primo, pero también es cierto que te curte y te espabila a base de bien. Y que cuando no hay otra cosa, es lo que hay... Te tiene que servir para seguir buscando otro curro.

Mi primer trabajo fue de comercial, nada menos que de seguros, a comisión pura y dura, y a puerta fría. Y encima no vendía seguros generales, sólo de vida, jubilación y salud, con lo trillado que está el mercado. Además, todo el mundo necesita un seguro para su coche o su casa. Pero véndele un plan de jubilación a un tío de 30 tacos, y con la competencia que te hacen los bancos y las cajas de ahorro...

Y no me fue mal del todo, gané bastante pasta, y me dio muchas tablas. La gente me suele decir que yo sería capaz de venderle arena a un jeque, tengo mucho morro... Pero eso sí, en cuanto pude, me pillé un trabajo en condiciones. Poco duré.

Pero no reniego y considero que me vino fenomenal para espabilar a base de bien.
Así que tómatelo como una oportunidad más, porque puede serlo.

No ha llovido ni nada.

esas son las llamadas "sectas comerciales" de venta piramidal. primero te lo ponen todo muy guapo como que va a ser el curro de tu vida y luego tienes que pasarte el dia puerta por puerta ofreciendo el producto que sea, normalmente contratos telefonicos o de luz o gas.te hacen autonomo o ni siquiera te hacen contrato, ellos por ti no van a pagar ni seguro ni ostias y si no haces contratos no ganas nada mas que perder tu tiempo.

Al final he acertado!
Representante/comercial.

Pues enhorabuena chaval!
No es un curro como para pasar nervios en una entrevista,pero tambien es cierto que está la cosa muy jodida.

Pero una cosa:
No es lo mismo un comercial a lo "testiculos de geova" que un comercial con una cantera de clientes.
Que mi madre tenía varios comerciales y se sacaban un sueldo alto.

Suerte

Atrás