Dios mirar lo que dice y hay video para demostrarlo.....
Este va dedicado a todos los hdps que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli, hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden.
Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue:
1. Fractura pata delantera derecha.
2. Mordaza con aislante.
3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos.
4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria.
Joder hay que hacer algo no se que, estoy perdido pero algo.....__triste5___triste5___triste5_
Si este tarado hijo de la grandísima puta vive en mi ciudad, te doy mi palabra de que hago lo imposible por que venga a por una de mis perras.
Es más, es que hago lo imposible por que se fie de mi. Hasta atraerlo.
Y también te doy mi palabra de que iba a desear toda su puta vida tener un perro lazarillo hasta para pestañear.
Lo que no sé es como ésta gentuza tiene tanta suerte.
Bueno, sí, tienen la suerte de vivir en España, dónde la conciencia animal es alta, pero ni la ley ampara, ni la gente lucha. Y por lucha me refiero exactamente a eso, no enarbolar pancartas o llevar propuestas al senado. Me refiero a batirse el cobre, con toda su nocturnidad y toda su alevosía.
En otra época y otro sitio, a éste trozo de mierda le faltan cojones ni siquiera para salir pegándole a un perro.
Y no me invento nada. Lo que digo lo sé de muy, muy buena tinta. Entre otras cosas porque lo he conocido desde dentro y sé de lo que hablo. Hay gente tan chunga luchando por los animales como la hay torturándolos. Ojo.
Lo que de verdad siento más es que, en otra época, incluso aquí en España, lo mismo yo podría hacer algo. No es la gente que conocí en Inglaterra, pero se la han jugado en serio en liberaciones, son activistas reales. Algo imagino que podrían hacer si siguen en activo.
No sé hasta qué punto hoy por hoy es o no posible, lo veo imposible desgraciadamente, la verdad, pero voy a intentar mover hilos.
Pdta: Es decir, por si queda alguna duda, y me importa una mierda como suene, sí: voy a intentar que a éste hijo de puta le ajusten las cuentas. Dudo que ya queden opciones, pero se va a intentar.