Maltratador de perros, gran hijo de puta

todavia vi ayer a un pasao metiendole la paliza de su vida a un perro, metiendole puñetazos en la cabeza y golpeandole la cabeza contra el suelo, le mordio hasta el hocico....
y las historias de estas que no sabemos.....

todavia vi ayer a un pasao metiendole la paliza de su vida a un perro, metiendole puñetazos en la cabeza y golpeandole la cabeza contra el suelo, le mordio hasta el hocico....

Veo yo a uno asi por la calle, hacer eso y le hago lo mismo.

¿Lo viste?
¿Y qué hiciste?

Prefiero no ver esos videos, porque por un lado se me rompe el alma y por el otro me entran ganas de torturar a esa gentuza.

No nos contentamos con cargarnos el planeta y a nosotros mismos si no que ademas hacemos este tipo de cosas a animales que no tiene ninguna culpa, cada dia que pasa me averguenzo mas de la humanidad de la que formo parte.

Dios mirar lo que dice y hay video para demostrarlo.....

Este va dedicado a todos los hdps que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli, hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden.
Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue:
1. Fractura pata delantera derecha.
2. Mordaza con aislante.
3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos.
4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria.

Joder hay que hacer algo no se que, estoy perdido pero algo.....__triste5___triste5___triste5_

Si este tarado hijo de la grandísima puta vive en mi ciudad, te doy mi palabra de que hago lo imposible por que venga a por una de mis perras.

Es más, es que hago lo imposible por que se fie de mi. Hasta atraerlo.

Y también te doy mi palabra de que iba a desear toda su puta vida tener un perro lazarillo hasta para pestañear.

Lo que no sé es como ésta gentuza tiene tanta suerte.
Bueno, sí, tienen la suerte de vivir en España, dónde la conciencia animal es alta, pero ni la ley ampara, ni la gente lucha. Y por lucha me refiero exactamente a eso, no enarbolar pancartas o llevar propuestas al senado. Me refiero a batirse el cobre, con toda su nocturnidad y toda su alevosía.
En otra época y otro sitio, a éste trozo de mierda le faltan cojones ni siquiera para salir pegándole a un perro.

Y no me invento nada. Lo que digo lo sé de muy, muy buena tinta. Entre otras cosas porque lo he conocido desde dentro y sé de lo que hablo. Hay gente tan chunga luchando por los animales como la hay torturándolos. Ojo.

Lo que de verdad siento más es que, en otra época, incluso aquí en España, lo mismo yo podría hacer algo. No es la gente que conocí en Inglaterra, pero se la han jugado en serio en liberaciones, son activistas reales. Algo imagino que podrían hacer si siguen en activo.

No sé hasta qué punto hoy por hoy es o no posible, lo veo imposible desgraciadamente, la verdad, pero voy a intentar mover hilos.

Pdta: Es decir, por si queda alguna duda, y me importa una mierda como suene, sí: voy a intentar que a éste hijo de puta le ajusten las cuentas. Dudo que ya queden opciones, pero se va a intentar.

Última edición:
Este desgraciado será un maldito personaje que está mal de la cabeza y que no ha tenido amigos en toda su vida, en su familia le pegarian hasta no poder más y los niños le harian la vida imposible. Y toda esa rabia e impotencia ahora la suelta contra los perros... es de las pocas explicaciones que encuentro yo a semejane ESCORIA HUMANA.

Pero la verdad que ami también me gustaria encontrarlo... y no llamaría a la policia precisamente.. pffffff... que asco por Dios...

Soberano Hijo de puta! se me pasan muchas cosas por la cabeza cuando veo esta clase de persona

Denunciar

Como vegana y defensora de los animales te animo a que cada vez que veas una situación así hagas fotos o un vídeo, aunque sea con el móvil, llames a la policía y pongas una denuncia.

Tolerancia con el maltrato animal: 0

Originalmente publicado por ferminilla

Veo a un tio hacer eso a un perro y ese se pasa una semana en el hospital....

Por cierto, aunque no sea el hilo mas adecuado, hace 2 dias recogi de la calle una perra beagle, estaba maltratada y castigada, la e recogido, bañado y desparasitado, en un cielo de perra, esta un poco mayor ya.. estoy buscando dueño para ella, yo ya tengo 3 perros, también recogidos y no puedo tener mas, aunque me gustaria, si alguien quiere darle un hogar... Soy de Toledo..

Se sabe algo sobre el enfermo mental este??

Creo que es un poco masoca dar hasta la información de donde se le puede localizar. No se porqué lo dirá..

La ley está muy mal en el tema del maltrato animal.. hablando de videos así, no si conocereris a estos:

Pero hablamos de perros pero lo que hicieron estos chavales a algunas personas .. se puede encontrar el video pero no lo recomiendo nada.

Última edición por un moderador:
No se merece la muerte si no la tortura total.

Y por cierto, no le queda mucho tiempo para que se lo hagan.

El poder de los foros, es terrible.

Joder vamos ojala alguien aga justicia, se lo encuentre por la calle, lo reconozca, y lo mate...

Paso un caso de maltrato animal en mi pais tambien, un tio tiro a un perro por el puente, preguntandose si podia volar.

This URL has been removed!rro por un puente[/url]

aqui el video (al final de la pagina)

Desgraciadamente el perro murio, el tio fue condenado a 3 o 8 meses de carcel, no lo recuerdo bien.

Se sabe algo sobre el enfermo mental este??

Creo que es un poco masoca dar hasta la información de donde se le puede localizar. No se porqué lo dirá..

La ley está muy mal en el tema del maltrato animal.. hablando de videos así, no si conocereris a estos:

Pero hablamos de perros pero lo que hicieron estos chavales a algunas personas .. se puede encontrar el video pero no lo recomiendo nada.

este video es sumamente fuerte por suerte estan en cadena perpetua

Haced lo que queráis, si algo no soy es ni moralista ni políticamente correcto, pero creo que no es necesario seguir posteando videos de maltrato animal.

Ya no porque haya gente que nos ponga el cuerpo malo y nos saque lo peor, si no porque sencillamente no hace falta y porque, por otra parte, lo único que se hace es más publicidad a cosas que convierten un hilo de denuncia en un matadero gratuíto.

Sumando mierda no se consigue nada más que querer matar más hijos de puta y, de paso, seguir viendo sufrimiento de animales inocentes.
No ensuciemos más un tema tan repugnante como la existencia de un tarado hijo de la gran puta torturados de perros con más videos de animales muertos y torturados por placer.

Con esto no juzgo a nadie, ¿eh?.
Siendo sincero, la opinión que tengo de todos los que posteáis todos estos vídeos, indignados y enfurecidos, es inmejorable, porque sé por qué lo hacéis y como os sentís.
Que quede claro eso también.

mira que comico, se ponen como locas histericas al ver que una persona mata a unos indefensos animales, piden muerte, tortura como si fueran oficiales de la gestapo ... ahora bien me pregunto si pondran igual de locas por los pobres muertos de hambre o cuando su pais decidio meter las narices en irak, afganistan ...

4chan es un monstruo, a este sujeto rapidamente lo encontrarán, tenganlo por seguro, asi como hicieron con la joven esa de Europa creo que lanzaba perros a un río...

mira que comico, se ponen como locas histericas al ver que una persona mata a unos indefensos animales, piden muerte, tortura como si fueran oficiales de la gestapo ... ahora bien me pregunto si pondran igual de locas por los pobres muertos de hambre o cuando su pais decidio meter las narices en irak, afganistan ...

Una arenga política y absurda contra un pais que no viene al caso, en un hilo que va más allá de toda esa mierda si que es cómica.

De todas formas, lo de llamar "locas histéricas" a la gente (obviamente españoles, lo deja muy claro con tu alusión siguiente) de forma gratuíta, bueno, a ver que le parece a la moderación del foro.

Nadie tiene por qué aguantarte comentarios despectivos.
A las nazis locas las buscas en otra parte, hamijo.

Última edición:
Atrás