Malos habitos

Pero cuando sales bien beberas no? yo es que aqui donde vivo la mayoria de gente sale a beber y emborracharse, si pueden mezclar porros mejor y sin pueden meter drogas mayores mejor, aqui la gente sale todos los fines de semana y sin preocupaciones del cuerpo o el fisico, me imagino que si luego rindes en la semana que mas da todo no?

Pues se supone que los universitarios sois los que mas fiestas montais y mas descontrol, de alcohol y otras drogas.

No son cosas compatibles tío, tener una vida sana, tener un físico estético, musculado y con poca grasa, y pegarte tu ración de drogas cada fin de semana, como que canta más que una almeja tío, o no se ve?

Yo también lo veo casi día a día, y la verdad como te he dicho antes, me da MUCHA LÁSTIMA, la gente de hoy en día, muchísima. Y en lo de que las pocas veces que salgo, no, no bebo; me tiene que venir muy de gusto para echarme una copa; y si estoy con mi gente me lo paso bien.

Me voy al gym, enga a cuidarse ,)

No son cosas compatibles tío, tener una vida sana, tener un físico estético, musculado y con poca grasa, y pegarte tu ración de drogas cada fin de semana, como que canta más que una almeja tío, o no se ve?

Yo también lo veo casi día a día, y la verdad como te he dicho antes, me da MUCHA LÁSTIMA, la gente de hoy en día, muchísima. Y en lo de que las pocas veces que salgo, no, no bebo; me tiene que venir muy de gusto para echarme una copa; y si estoy con mi gente me lo paso bien.

Me voy al gym, enga a cuidarse ,)

Los de jersey shore, sobre todo ronnie y mike no se si vereis este reallity de mtv, salen muchisimo de fiesta y tienen cuerpazos, fuman y beben, sobre todo beben bastante. Bueno tu tienes suerte de tener a tu gente, yo me estoy alejando de mi gente porque tienen 22-23 años y parece que tienen 16, todo el dia fumando porros, en un bar de mala muerte bebiendo, fines de semana con rayas..

Pero cuando sales bien beberas no? yo es que aqui donde vivo la mayoria de gente sale a beber y emborracharse, si pueden mezclar porros mejor y sin pueden meter drogas mayores mejor, aqui la gente sale todos los fines de semana y sin preocupaciones del cuerpo o el fisico, me imagino que si luego rindes en la semana que mas da todo no?

Pues se supone que los universitarios sois los que mas fiestas montais y mas descontrol, de alcohol y otras drogas.

Se sale mucho los jueves de fiesta, pero lo de descontrol es como todo... Depende si estudias fuera, que carrera, y sobre todo como eres...

Los de jersey shore, sobre todo ronnie y mike no se si vereis este reallity de mtv, salen muchisimo de fiesta y tienen cuerpazos, fuman y beben, sobre todo beben bastante. Bueno tu tienes suerte de tener a tu gente, yo me estoy alejando de mi gente porque tienen 22-23 años y parece que tienen 16, todo el dia fumando porros, en un bar de mala muerte bebiendo, fines de semana con rayas..

A mi me paso lo mismo, es duro

La discusión deriva al tema mil veces tratado y que siempre lleva a polémica.

Para mí, y estoy seguro de ello, tomarte tus copas un sábado que otro, no te afecta en nada.
Yo casi todos los días bebo una copa de vino o me tomo con algún amigo una botella de sidra.
De vez en cuando salgo con los del trabajo o los amigos de toda la vida algún fin de semana, nos tomamos unas cuantas copas y estoy bastante seguro que ando físicamente mejor que muchos del foro que ven a satán en una cerveza.
Si os pasais por mi diario vereis que hago bastante aeróbico y no precísamente de paseo y también vereis como hago mención a algún día de resaca.

Con respecto al tabaco es lo que dice KUA, que puede enganchar. Yo cuando me tomo unas cuentas copas me fumo algún que otro pitillo desde hace más de 10 años y nunca he sido fumador habitual, sólo me apetece cuando voy algo puesto, pero eso depende de cada uno.
Si eres de los que caen mejor cuanto más lejos.

Tengo amigos con buenos físicos que se fuman un porro antes de acostarse casi todas las noches.
Tengo amigos que combinan las pesas con otros deportes, que fuman 3 pitillos al día y hacen medias maratones por debajo de 1hora 30 mits.

No digo que lo que yo haga sea lo correcto o lo incorrecto.
Ni digo que uno no se pueda enganchar al tabaco, los porros o el alcohol, pero eso es otra historia.
El tema es si darte algo de manga ancha con los pequeños vicios de la vida de vez en cuando van a producirte retrocesos en salud, estado físico o nos hará catabolizar (con esto me meo), y para mí la respuesta es que tajántemente no.

Haber haber , me estas diciendo que por fumar una vez al mes ya te haces adicto a la nicotina ? Venga hombre no digamos gilipolleces anda , he visto amigos mios que en verano han fumado y bebido de todo y cantidades desproporcionadas de ambas cosas y luego han seguido su vida normal sin fumar ni beber.
Dejate de gilipolleces de lo tipico de decir como fumes un cigarro ya te enganchas.. Que fumes un cigarro al mes no te va a hacer nada ni que bebas un par de cervezas al mes tampoco , no seamos extremistas joder...

Caes en el típico error. Una droga no tiene un nivel de adicción si no al revés, somos nosotros los que tenemos tendencia a la adicción con ciertas sustancias.
Hay gente que es mucho más sensible que otra a según que sustancias y lo que para ti no genera adicción para otro si.

Por otra parte ... no se puede decir que fumar sea peor que beber ni al revés, simplemente son distintas cosas. La gente suele ser más resistente al alcohol, ergo resulta ser menos adictiva que el tabaco(Nicotina). A la larga ambas provocan graves problemas de salud. El tabaco altera casi imperceptiblemente a la gente (Pero si que la altera) y el alcohol ... pues si, le altera bastante, de hecho es lo más denigrante que hay pero por contra el tabaco molesta a terceras personas y las contima también mientras que el alcohol no.

También podemos contar que las bebidas alcoholicas normalmente aportan muchas kcal en forma de glucosas y el tabaco vete tú a saber lo que tiene XDDD

Una no es peor que otra, simplemente distintas.

Bueno leyendo a todos me ha quedado claro que fumar es peor que beber, saldre una vez al mes que no hace daño, y en realidad ''flipo'' con este comentario, porque me he pegado 5 años de mi vida fumando a diario tanto tabaco como porros y haciendo submarinos en mi minilocal y llevo un año sin fumar y no tengo ni ganas de volver, y sobre el tema del alcohol pues otros tantos años bebiendo todos los fines de semana hasta la borrachera aunque no se saliera de fiesta.

Haber haber , me estas diciendo que por fumar una vez al mes ya te haces adicto a la nicotina ? Venga hombre no digamos gilipolleces anda , he visto amigos mios que en verano han fumado y bebido de todo y cantidades desproporcionadas de ambas cosas y luego han seguido su vida normal sin fumar ni beber.
Dejate de gilipolleces de lo tipico de decir como fumes un cigarro ya te enganchas.. Que fumes un cigarro al mes no te va a hacer nada ni que bebas un par de cervezas al mes tampoco , no seamos extremistas joder...

Tu fumas ?¿ Has fumado alguna vez ? Yo empeze fumando un cigarro como una cosa sin importancia , luego un par de ellos en semana , los findes y cuando salia , y por un cigarro pues me he pegado 14 años de mi vida fumando , que tus amigos se ponen hasta el ojete y luego no se vician , pos ole sus cojones , pero todo el mundo no es igual . Y si no te parece bien mi opinion sobre el tema , pues la pasas de largo y fin de la historia y no hay necesidad de calificarla de gilipollez y entrar ahi a saco , que con 18 años que veo que tienes no creo que seas el mas indicado para andar corrigiendo .

Eh tranquilos socios, bueno... malo son ambas cosas, pero fumar es peor porque engancha y daña los pulmones entre otras cosas malas, y ya si son porros ni te cuento porque te destrozan la cabeza pero no me jodais beber una vez al mes debe de ser hasta beneficioso y creo que es lo que hare, porque no voy a dejarme de divertir y vivir aunque sea una vez al mes.

Eh tranquilos socios, bueno... malo son ambas cosas, pero fumar es peor porque engancha y daña los pulmones entre otras cosas malas, y ya si son porros ni te cuento porque te destrozan la cabeza pero no me jodais beber una vez al mes debe de ser hasta beneficioso y creo que es lo que hare, porque no voy a dejarme de divertir y vivir aunque sea una vez al mes.

Haces bien, socio

Bueno cuando tu pandilla de amigos van todos los dias a un bar de muerte a beber cerveza y fumar porros y los fines de fiesta a veces incluso con rayas que haces? yo lo que estoy haciendo es alejarme de ellos, porque aparte algun mal detalle me han hecho y estoy viendo desde hace dias la conveniencia que tienen, son unos interesados, ya ni me llaman, antes cuando yo seguia el ritmo de ellos siempre me llamaban para quedar y venian a mi casa a fumar y a jugar a la play, lo deje y ya no se de ellos, no creo que sea culpa mia, querer estar sano fisicamente y mental despues de tantos años maltratando el cuerpo, pero esque yo viendolos ahora de fuera solo puedo decir que son unos yonkis de ******, que con 30 años estaran jodidisimos, son unos acabados.

Nuctus, por lo que escribes noto que lo que falta es lo que a la inmensa mayoría de la humanidad nos falta: conocernos a nosotros mismos y saber bien lo que queremos. Yo estoy metido de toda la vida en las pesas, y de toda la vida también no me interesan las fiestas, pero soy muy feliz así porque sé que es lo que verdaderamente quiero y no le debo nada a nadie. También podía ser al revés, que también tendría todo el derecho del mundo. Sin embargo he tenido por ejemplo en el campo laboral confusiones que me han hecho sufrir como un perro hasta que me di cuenta que estaba complicándome con expectativas restricciones y parámetros que eran de otros y no míos. Cuántos pautan incluso hasta su vida sexual por lo que otros esperan.
Entonces, amigo, mira para ti mismo, a ver qué es lo que verdaderamente quieres, y que es lo que estás haciendo para cumplir con tus amigos de uno u otro grupo. Los vicios no son cosa buena, pero vivir en conflicto tampoco es bueno.

bueno leyendo a todos me ha quedado claro que fumar es peor que beber

te puedo segurar y aseguro con conocimiento de causa que te equivocas,beber es mucho peor y sobre todo si te emborrachas a menudo ...te jodes todo lo jodible por fuera,por dentro y a tu alredor..creeme.

Nuctus, por lo que escribes noto que lo que falta es lo que a la inmensa mayoría de la humanidad nos falta: conocernos a nosotros mismos y saber bien lo que queremos. Yo estoy metido de toda la vida en las pesas, y de toda la vida también no me interesan las fiestas, pero soy muy feliz así porque sé que es lo que verdaderamente quiero y no le debo nada a nadie. También podía ser al revés, que también tendría todo el derecho del mundo. Sin embargo he tenido por ejemplo en el campo laboral confusiones que me han hecho sufrir como un perro hasta que me di cuenta que estaba complicándome con expectativas restricciones y parámetros que eran de otros y no míos. Cuántos pautan incluso hasta su vida sexual por lo que otros esperan.
Entonces, amigo, mira para ti mismo, a ver qué es lo que verdaderamente quieres, y que es lo que estás haciendo para cumplir con tus amigos de uno u otro grupo. Los vicios no son cosa buena, pero vivir en conflicto tampoco es bueno.

Muy acertados tus comentarios. Estoy de acuerdo en todo.

Joder macho, y yo que me costo dejar de beber coca cola para pasarme agua... Que mal rollo tio, pues no se, yo esque no he tocado un porro en mi vida, y salgo normal con los colegas pero siempre a hacer deporte, o si vamos en plan de fiesta me tomo en plan alguna copa pero de coñas, nunca me he emborrachado... No se, quizas me llames pringao xD pero lo prefiero asi, y me va debuti asi tio, intenta no recaer aunque creo que es chungo, nose...

te puedo segurar y aseguro con conocimiento de causa que te equivocas,beber es mucho peor y sobre todo si te emborrachas a menudo ...te jodes todo lo jodible por fuera,por dentro y a tu alredor..creeme.

Se ha dicho que el tabaco es peor en el sentido de que engancha mucho mas, pero es obvio que el alcohol causa mas daños a corto plazo si abusas de el a diario

A ver aqui donde vivo la gente, al menos el ambiente en el que me muevo o movia, fuma a diario tanto tabaco como porros y hay quien bebe alcohol entre semana y otros los fines de semana se cojen buenas borracheras, en este foro veo que hay bastante gente sana, pero yo por ejemplo a los 14 empeze a salir de fiesta y a beber y a los 16 empeze con los porros, y hasta los 20 le di mala vida al cuerpo pero bueno era feliz, a los 21 decidi dejar todo y ahora tengo 22 años, no es que me haya alejado de mis amigos porque se drogan y demas, sino porque en el fondo no eran buenos amigos, ellos tenian como forma de vida el fumar y beber a diario y ultimamente se estaban volviendo a meter rayas, no entiendo porque con 22 años hacen lo que hacian con 16 y asi no hay progreso y no me quiero estancar en eso toda mi vida, tengo que dejar esa mierda atras para prosperar, pero al caso viven exclusivamente para ellos, solo piensan en si mismos y en nadie mas, me habian hecho alguna putada y para ir con gente asi lo mejor dejarlos, yo asi pienso y bueno si os digo la verdad, ahora mismo no tengo necesidad de beber ni fumar, a ver estoy triste porque me veo solo en cuanto amigos-pandilla, porque aunque conozco y me conoce mucha gente no estan ahi para nada, y como no salgo pues dificil para encontrar a una mujer, aunque eso es otro tema, y a veces me entran ganas de fumarme un porro o de cojerme una borrachera... pero lo pienso y no lo hago porque no sirve de nada, la vida va a seguir igual, nada va a cambiar, me apollo mucho en la familia y me va bien pero aun con todo siento ese vacio..

EDITO: Me mude a vivir a un pueblo que esta a unos cuantos KM de la ciudad y no tengo coche con que dependo de la familia y estos ''amigos'' no han sido capaces de preguntarme que tal en mi casa nueva, cuando quieras te vamos a buscar, cual es el numero de tlf de tu casa etc..

Última edición:
Se ha dicho que el tabaco es peor en el sentido de que engancha mucho mas, pero es obvio que el alcohol causa mas daños a corto plazo si abusas de el a diario

vete a algun centro de patologia dual y pregunta medicos especializados que engancha mas si el tabaco o el alcohol.

despues de la heroina esta el alcohol,pues imaginate lo que te digo.

vete a algun centro de patologia dual y pregunta medicos especializados que engancha mas si el tabaco o el alcohol.

despues de la heroina esta el alcohol,pues imaginate lo que te digo.

Bueno que eso es lo de menos, las dos cosas son malas en exceso y las 2 cosas enganchan, pero prefiero beber una vez al mes que fumar a diario.

Atrás