huesojamon
New member
A ver aqui donde vivo la gente, al menos el ambiente en el que me muevo o movia, fuma a diario tanto tabaco como porros y hay quien bebe alcohol entre semana y otros los fines de semana se cojen buenas borracheras, en este foro veo que hay bastante gente sana, pero yo por ejemplo a los 14 empeze a salir de fiesta y a beber y a los 16 empeze con los porros, y hasta los 20 le di mala vida al cuerpo pero bueno era feliz, a los 21 decidi dejar todo y ahora tengo 22 años, no es que me haya alejado de mis amigos porque se drogan y demas, sino porque en el fondo no eran buenos amigos, ellos tenian como forma de vida el fumar y beber a diario y ultimamente se estaban volviendo a meter rayas, no entiendo porque con 22 años hacen lo que hacian con 16 y asi no hay progreso y no me quiero estancar en eso toda mi vida, tengo que dejar esa mierda atras para prosperar, pero al caso viven exclusivamente para ellos, solo piensan en si mismos y en nadie mas, me habian hecho alguna putada y para ir con gente asi lo mejor dejarlos, yo asi pienso y bueno si os digo la verdad, ahora mismo no tengo necesidad de beber ni fumar, a ver estoy triste porque me veo solo en cuanto amigos-pandilla, porque aunque conozco y me conoce mucha gente no estan ahi para nada, y como no salgo pues dificil para encontrar a una mujer, aunque eso es otro tema, y a veces me entran ganas de fumarme un porro o de cojerme una borrachera... pero lo pienso y no lo hago porque no sirve de nada, la vida va a seguir igual, nada va a cambiar, me apollo mucho en la familia y me va bien pero aun con todo siento ese vacio..
EDITO: Me mude a vivir a un pueblo que esta a unos cuantos KM de la ciudad y no tengo coche con que dependo de la familia y estos ''amigos'' no han sido capaces de preguntarme que tal en mi casa nueva, cuando quieras te vamos a buscar, cual es el numero de tlf de tu casa etc..
Bueno pues con ese detalle que comentas al final , te han demostrado que no son amigos tuyos y lo mismo nunca lo han sido , sabes que , aprovecha que vives en un sitio distinto y haz nuevas amistades fuera de ese circulo , a la larga seguro que te alegras de haberte mudado