Malditos brazos...

del peso muerto hago el que estan estiradas las piernas o el que se doblan las rodillas?
 
Última edición:
+1 a los 2cm, un aumento mas que respetable en tan corto periodo de tiempo, se nota que eres "amateur" je je.

Vamos no me jodas Pureta jajajaja, de lo muy poco que conocia o aprendi en este tiempo sobre culturismo me lo estas jodiendo vivo._humillaci

Tienes algun link al respecto, me gustaria leerlo Pureta.

Una mayor respuesta hormonal no es una garantia de un aumento de masa?? Pero entiendo que al poner que no aumenta la sintesis proteica no sacamos nada con dicha respuesta??

Me lie si, para variar por eso pido el link.

Gracias.

Es en inglés.
Lo cita Lyle MacDonald, y hace un análisis personal.
Y dice que en determinados casos hay gente que con entrenamientos pesados de pierna aumenta de masa en general.¿A qué lo achaca él?
A que el que entrena pesada la pierna y no se arruga con determinados ejercicios es un tipo que vá a hacer entrenamientos de mejor calidad y dureza que el pimpín que no entrena pata porque le parece duro.
 
Es en inglés.
Lo cita Lyle MacDonald, y hace un análisis personal.
Y dice que en determinados casos hay gente que con entrenamientos pesados de pierna aumenta de masa en general.¿A qué lo achaca él?
A que el que entrena pesada la pierna y no se arruga con determinados ejercicios es un tipo que vá a hacer entrenamientos de mejor calidad y dureza que el pimpín que no entrena pata porque le parece duro.

Vale me lo suponia, pero los has resumido como para mi, se nota jajaja.

Preplaya= Crecera pero mas lento quizas.
No Preplaya= Sus avances seran mas destacables por darlo todo en cada entrenamiento.

Bueno ahora en serio, esta claro por eso existen tios con unos torsos impresionantes, pero que el medico de cabecera les tienen prohibido usar pantalones que dejen ver mas arriba de la rodilla.
 
Vale me lo suponia, pero los has resumido como para mi, se nota jajaja.

Preplaya= Crecera pero mas lento quizas.
No Preplaya= Sus avances seran mas destacables por darlo todo en cada entrenamiento.

Bueno ahora en serio, esta claro por eso existen tios con unos torsos impresionantes, pero que el medico de cabecera les tienen prohibido usar pantalones que dejen ver mas arriba de la rodilla.

El que haya tipos así es la clara prueba de que se puede entrenar sólo el torso y crecer.
Ahora, a mí siempre me ha parecido grotesco.
 
Ademas el tener unos brazos aparentemente grandes o pequeños depende de muchas cosas. Para empezar si eres alto pareceran mas pequeños que si eres bajo: es normal que si un tio mido 1.85 y tiene brazos de 35 cm pareceran mas pequeños que uno que mida 1.70 y los tenga de 35 cm tmb. El tamaño del hueso tmb afecta, si lo tienes delgado date por jodido, siempre pareceran mas pequeños aunque puede que levantes lo mismo o mas que uno que tiene 5 cm mas que tu. Ten paciencia que ya iran creciendo, como te han dixo haz basicos. Para saber si los tienes en proporcion al resto del cuerpo basta con comprobar en ejercicios como press de banca o dominadas si se te cansan antes los brazos o el pecho/espalda, si son los brazos es que los tienes muy retrasados en comparacion con el pecho y la espalda

Saludos
 
Si, se me cansan antes los brazos en las dominadas y soy de hueso delgado... lo tengo jodido...
 
Si, se me cansan antes los brazos en las dominadas y soy de hueso delgado... lo tengo jodido...

Como a todo el mundo. Y lo del hueso delgado es una tontería sin sentido.
A ver si te crees que los culturistas tienen los brazos como los tienen porque sus huesos tienen un diámetro de 20 cm.

Cuando vayas cogiendo más kilos te crecerán los brazos.
No te agobies.
 
Basicamente el tamaño de los brazos es proporcional con lo que pesas, tu biotipo y el tiempo entrenando, necesitaras aumentar mucho mas de peso corporal para ver un crecimiento en ellos, eso si... yo no podria dejar de entrenarlos directamente... yo tampoco creo lo de las sentadillas, pero creo que se refieren a SIEMPRE tener los basicos como prioridad... cosa que es muy cierta...
 
Este tema me recuerda a algo bastante peculiar que suelo ver cuando voy al gyms, siempre veo a los mismo sujetos que hacen mil trabajos para los brazos, chorrocientas series y el tamaño de sus brazo siempre es igual, que pienso? Bueno las mayorias de los jovenes que entran al gym entran para hacer crecer sus porras a un nivel colemman, Imagino que si uno le dice que asi no le van a crecr los biceps para nada, el sujetro te ignorara y acabara haciendo mucha más series para ver su brazo hinchado causado por el gran bombeo realizado, en resumen sentado pensé que tremendo es ser preplaya y querer que el musculo crezca de la noche a la mañana_comorr_!!! En el tiempo que llevo entrenando tampoco me ha crecido mucho los biceps, pero ya creceran no és nada porque preocuparse!!!
 
Lo que pasa es que el bicep es fuente de estres para todos los que vamos empezando, unos biceps grandes es sinonimo de ir al gimnasio, es una parte muy visible (supuestamente) y que todos notan, pero va en equilibrio con tu cuerpo, me ha tocado ver personas con grandes biceps pero practicamente nadamas desarrollado.
 
Si, ya se que stoy empezando, pero en año y medio me he notado mejora en pectoral mucho, en espalda, en piernas un monton, pero en brazo cero. Solo posteaba para ver si es problema mio que no hago bien o es simplemente tiempo. Si es por tiempo no hay ningun problema, xq llegare, si es xq algo no estaba haciendo bien era lo que queria preguntar.
 
bueno siendo mentira o no ya que no discutire con el master solo di mi opinion por experiencia propia. basicos antes que nada. yo le debo mis brazos a las sentadillas _mmmmm_
 
No te preocupes, ya creceran..Mientras notes evolución en el resto..No se porque tanto agobio con los brazos......
 
El que haya tipos así es la clara prueba de que se puede entrenar sólo el torso y crecer.
Ahora, a mí siempre me ha parecido grotesco.

Claro que si, de ahi nacen los tipicos pierna pollo o triangulo invertido xD.

Habia un tipo en el gym donde entreno que no hacia piernas por que decia, segun el, que perdia movilidad y agilidad. El tipo hace Aikido y estuvo mucho tiempo en full contac y por eso dice que no hacia piernas.... tambien compitio (segun el) en levantamiento de pres banca en su pais.

Si me preguntas si es agil.. te dire que pese a semejante torso se mueve bastante rapido y tira puños que ni los ves casi xD

Ahora eso si, tiene un torso que es un toro y sin exagerar, no le pidas definicion ni calidad. Pero si le pides fuerza y volumen tiene para dar y regalar a mas de uno el cabron. xD

Tira en prees sus 160 kg mas la barra para 8 repes o asi, es una bestia el cabron y como ademas mide 1,60 cm o por ahi, pues parece muuucho mas enooorme. jajajaj

Encima a veces tenia el caradurismo de que yo le haga de "spoter" con semejante peso... como si yo solo pudiera ayudarlo si pasaba algo grave... jajaja
Pero he de reconocer que con una pequeña ayuda para sacar la barra el tipo no necesitaba mas.

El tipo nunca hizo sentadilla y creo que peso muerto tampoco...


Pd: Esta caso que seria? UN semi-preplaya o que??
 
lo lei muy interesante gracias, aunque citas a Lyle McDonald y dice que en determinados casos hay gente que con entrenamientos pesados de pierna aumenta de masa en general. ¿entonces?

Y comenta lo que decía yo antes.
Que el que no sea arruga por hacer ejercicios duros seguramente haga entrenamientos mejores que el que se guiña al hacer sentadilla.

En fin, lo he puesto antes porque no hay que ser tan tajante.
Hay mucha gente que no hace pierna en serio y tiene mucha masa muscular en el torso.
 
Estaba leyendo el articulo, interesante !

Yo lo que he entendido (de varias fuentes) es que la masa muscular del brazo esta limitada a la masa general del cuerpo, no hay personas con brazos descomunales y espaldas pecho y piernas pequeñas, yo no he visto uno solo en la vida.

Entonces ejercicios como sentadilla, PM o press banca, donde tenemos la oportunidad de hipetrofiar grandes musculos, a la larga nos pueden permitir seguir creciendo en otros musculos mas ''dependientes'' como el brazo.

Mi opinión.
 
Estaba leyendo el articulo, interesante !

Yo lo que he entendido (de varias fuentes) es que la masa muscular del brazo esta limitada a la masa general del cuerpo, no hay personas con brazos descomunales y espaldas pecho y piernas pequeñas, yo no he visto uno solo en la vida.

Entonces ejercicios como sentadilla, PM o press banca, donde tenemos la oportunidad de hipetrofiar grandes musculos, a la larga nos pueden permitir seguir creciendo en otros musculos mas ''dependientes'' como el brazo.

Mi opinión.

Pues si. Pero al brazo como cualquier con otra parte del cuerpo hay que darle su estimulo directo tambien.

La cosa es que si quieres que los brazos crezcan los tendras que entrenar con prioridad.


Por ahi tengo un libro que decia una referencia estimativa sobre tantos kilos ganados, tantos cm o cm´s de brazo son. No recuerdo muy bien ahora mismo las cifras.
 
A base de mover grandes tonelajes en los básicos se crece sin necesidad de que ande uno preocupado.....
 
Atrás
Arriba