JEFFERSON 9mm
Banned
Alguna vez han dejado una bolsa abierta de animal pak en su gimnasio o en el bote de su cuarto y en una 1 hora ya pareciera que un muuerto residiera en el. Bueno, ahora no me extrañaria que ese mismo efecto hiciera sobre el olor que nuestro cuerpo despide a la hora de sudar en el gym, por su parte no solo el animal pak como multivitaminico presenta esto.
Alguna vez han encontrado a alguien que le huele la boca o despide un aroma tan fuerte debido al uso de suplementos como amino acidos, multivitaminicos, oxidos, creatinas o proteinas, porque recientemente mi novia me cuestionaba que muchos en el gimnasio que consumen altas dosis de complementos tenian mal olor en la boca a pesar de que ellos perjuraran lavarse la boca amenudo, de igual manera su transpiracion era anormal.
This URL has been removed!
Que opinan de esta situacion, falta de agua, o simplemete efectos de los suplementos?
Han notado algo parecido con algun complemento en especial.?
Alguna vez han encontrado a alguien que le huele la boca o despide un aroma tan fuerte debido al uso de suplementos como amino acidos, multivitaminicos, oxidos, creatinas o proteinas, porque recientemente mi novia me cuestionaba que muchos en el gimnasio que consumen altas dosis de complementos tenian mal olor en la boca a pesar de que ellos perjuraran lavarse la boca amenudo, de igual manera su transpiracion era anormal.
This URL has been removed!
Que opinan de esta situacion, falta de agua, o simplemete efectos de los suplementos?
Han notado algo parecido con algun complemento en especial.?
Última edición: