Mal olor en sudor y boca+suples

Alguna vez han dejado una bolsa abierta de animal pak en su gimnasio o en el bote de su cuarto y en una 1 hora ya pareciera que un muuerto residiera en el. Bueno, ahora no me extrañaria que ese mismo efecto hiciera sobre el olor que nuestro cuerpo despide a la hora de sudar en el gym, por su parte no solo el animal pak como multivitaminico presenta esto.

Alguna vez han encontrado a alguien que le huele la boca o despide un aroma tan fuerte debido al uso de suplementos como amino acidos, multivitaminicos, oxidos, creatinas o proteinas, porque recientemente mi novia me cuestionaba que muchos en el gimnasio que consumen altas dosis de complementos tenian mal olor en la boca a pesar de que ellos perjuraran lavarse la boca amenudo, de igual manera su transpiracion era anormal.

This URL has been removed!

Que opinan de esta situacion, falta de agua, o simplemete efectos de los suplementos?

Han notado algo parecido con algun complemento en especial.?

Última edición:
l-carnitine te hace sudar como un cochino y huele raro/mal/fatal tambien!

del resto.... de lo q he tomado hasta ahora, de momento nada.

jajaja, no se si seran los suplementos pero en mi gimnasio hay cada uno que como te acerques a el te puede dar algo, me cago en, como huelen los jodios! parece que esten podrios por dentro__vomiton_
y ahora que lo dices si que puede que sea por eso

Joder ya que lo mencionas, si lo he notado entre los monitores y algunos tios que entrenan, ¿será lo que toman?

joder ya que lo mencionas, si lo he notado entre los monitores y algunos tios que entrenan, ¿será lo que toman?

No tengo la mas minima idea, porque seria tonto decir toma animal pak y seguro cuando sudes apestaras a mierda, seria generalizar, es posible que cualquier suplemento te siente bien, pero eso no significa que no te haga transpirar mal.

Lo peor del puto caso, es que muchas veces uno mismo no nota sus olores y es hasta que la mujer mas bella del gym te dice, oye hueles rarito, jajajaja. Por eso, a mi chica siempre le digo, oye no me hechas una olfateada antes, jajajajja.

No, ya hablando en serio, si hay cabrones que sudan y pareciera que abren el puto animal pak en tu jeta los cabrones. Pero yo por ejemplo si he notado que cuando tomo mis tanda de suples, mi cuarto al otro dia en la mañana huele un poco a medicina y es la transpiaracion nocturna de mi organismo.

No tengo la mas minima idea, porque seria tonto decir toma animal pak y seguro cuando sudes apestaras a mierda, seria generalizar, es posible que cualquier suplemento te siente bien, pero eso no significa que no te haga transpirar mal.

Lo peor del puto caso, es que muchas veces uno mismo no nota sus olores y es hasta que la mujer mas bella del gym te dice, oye hueles rarito, jajajaja. Por eso, a mi chica siempre le digo, oye no me hechas una olfateada antes, jajajajja.

No, ya hablando en serio, si hay cabrones que sudan y pareciera que abren el puto animal pak en tu jeta los cabrones. Pero yo por ejemplo si he notado que cuando tomo mis tanda de suples, mi cuarto al otro dia en la mañana huele un poco a medicina y es la transpiaracion nocturna de mi organismo.

Jo... ya me encabronaste tio...

pufffff, ya te digo macho, pero al momento del cardio es cuando salen todos los aromas (por decirlo de una forma cortés y educada).

jajaja en mi gym es peor, que hay una habitacion en donde dan clases de Muay Thai, spinning, aerobic y demas, y no tiene ventanas ni respiraderos ni nada, y cuando acaban una clase y abren la puerta sale un pestazo.... sobre todo los de muay thay, esos si que huelen mal, es realmente asqueroso el olor que dejan (como a fosa septica)

jajaja en mi gym es peor, que hay una habitacion en donde dan clases de Muay Thai, spinning, aerobic y demas, y no tiene ventanas ni respiraderos ni nada, y cuando acaban una clase y abren la puerta sale un pestazo.... sobre todo los de muay thay, esos si que huelen mal, es realmente asqueroso el olor que dejan (como a fosa septica)

Jajajaja, es cierto, lo has dicho con todas sus palabras, que fuerte tio.

En la parte de cardio, siempre es donde sale a relucir todo, ahi no se puede ocultar nada, somos como libros abiertos via glandulas sudoriparas, jajajajjajaj

Que te huela la boca, o tienes halitosis o de verdad no te lavas. Y cuanto mas fuerte huela el sudor mas duro hay que pegarle en la cabeza al bicho. Ya en serio, a veces el olor es jodidamente insoportable, hay alguno que otro que el hijoputa viene directamente de la obra al gym, pues imaginate huele a oxido de azufre, dirá pues pa que me voy a duchar y voy a sudar en el gym, y al final no sabes si se le ha encangrenao la pierna o si realmente está vivo.

que te huela la boca, o tienes halitosis o de verdad no te lavas. Y cuanto mas fuerte huela el sudor mas duro hay que pegarle en la cabeza al bicho. Ya en serio, a veces el olor es jodidamente insoportable, hay alguno que otro que el hijoputa viene directamente de la obra al gym, pues imaginate huele a oxido de azufre, dirá pues pa que me voy a duchar y voy a sudar en el gym, y al final no sabes si se le ha encangrenao la pierna o si realmente está vivo.

Esto va a sonar muy mamon, pero cuando iva al gym, recientemente deje de ir, algunos dias en que hacia mucho calor me daba una ducha antes de ir, y la verdad si difrutas el entrenamiento a otro nivel estando totalmente limpio. Aunque despues tengas que volver a bañarte, jajajaj

Esto va a sonar muy mamon, pero cuando iva al gym, recientemente deje de ir, algunos dias en que hacia mucho calor me daba una ducha antes de ir, y la verdad si difrutas el entrenamiento a otro nivel estando totalmente limpio. Aunque despues tengas que volver a bañarte, jajajaj

+1

sobre todo ahora en verano. yo muchas veces me ducho antes de ir y al salir me voy a la piscina (pasando antes por la ducha claro). que con tanto calor se agradece jejje

No todos son por el mismo motivo.

Unos seran por guarros y otros tantos por problemas, tanto de halitosis como ya han dicho o de sudoracion.

Conosco a amigos que son de lo mas limpio, usan de todos los productos que existen pero irremediablemente su sudor es demasiado fuerte.

Pasa tambien con los negros, tengo un par de amigos negros tambien muy limpios como no, pero su sudor es demasiado fuerte.

Uno de ellos ya tiene tal trauma que os juro que lleva en su coche mas de diez ambientadores.

Un verdadero problema.

Pero no nos salgamos del hilo, aqui la situacion es si los suplementos pueden provocar mal aliento o sudoracion demasiado intensa.

Porque por ahi hay un par de productos que aparentamente provocan esto y de uno ya hable un poco, pero es un extraordinario producto.

Por ahi trambien se sabe de lass bondades del ajo como suplemento para rendir mas, pero indiscutiblemente provoca en ciertas personas mal olor en la boca.

Pero no nos salgamos del hilo, aqui la situacion es si los suplementos pueden provocar mal aliento o sudoracion demasiado intensa.

Porque por ahi hay un par de productos que aparentamente provocan esto y de uno ya hable un poco, pero es un extraordinario producto.

Por ahi trambien se sabe de lass bondades del ajo como suplemento para rendir mas, pero indiscutiblemente provoca en ciertas personas mal olor en la boca.

Hombre desde luego si me cepillo el Animal Stack 2 o el M stack desde luego mi sudor se acidifica , se vuelve mas oloroso, supongo k sera por una testosterona mas alta.

hombre desde luego si me cepillo el animal stack 2 o el m stack desde luego mi sudor se acidifica , se vuelve mas oloroso, supongo k sera por una testosterona mas alta.

Sera la testosterona mas alta lo que produce eso en verdad?

Algun medico nos podra responder esto sumamente interesante a mi parecer.

Sera la testosterona mas alta lo que produce eso en verdad?

Algun medico nos podra responder esto sumamente interesante a mi parecer.

Bueno a falta de médico, puedo aportarte lo poco que sé. Y es que uno de los efectos de la testosterona es un mayor funcionamiento de las glandulas sebáceas y con ello un sudor más denso. De hecho cuando lo tomaba tenia la piel de la cara mas grasa de lo normal, y algun que otro grano de esos que no me salian desde la puebertad.

Joder ya que lo mencionas, si lo he notado entre los monitores y algunos tios que entrenan, ¿será lo que toman?

Es verdad!.. el otro día se me acercó uno y apestaba su boca. No sé por qué será.

Saludos

Atrás