Mago de Oz a Argentina

Thor2

Forjador del Acero
EL 4 de Abril viene Mago de Oz... banda Española, como aca el 99% son Españoles me gustaria saber que opinan de esta banda, a mi me gusta bastante, no es mi banda favorita pero la voy a ir a ver porque va a ser todo una fiesta.

t lo aconsej...los conciertos de mago de oz son una pasada tiooo...si no estas convencido bajate el concierto de madrid en las ventas!! y fliparas!

No me gustan los discos nuevos. Cuando empezaron con el rollito "Ven, quiero oir tu voz..", se amariconaron del tó. Antes eran mas rollito heavy. Ahora no se oye la puta guitarra. A, bueno, el bateria me parece una mierda, pero eso no quita que fuera mi grupo favorito hace unos años. Escucha los 4 o 5 primeros discos que son los mejores. Todo el rollito Gaia etc.. ajj... demasiada "paz y amol en el mundo"

P.D.: yo fui a un concierto aquí en mi pueblo, y estuvo de puta madre, pero tocaron todo el repertorio "folktergeist", que está bastante bien.

Faiton dijo:
No me gustan los discos nuevos. Cuando empezaron con el rollito "Ven, quiero oir tu voz..", se amariconaron del tó. Antes eran mas rollito heavy. Ahora no se oye la puta guitarra. A, bueno, el bateria me parece una mierda, pero eso no quita que fuera mi grupo favorito hace unos años. Escucha los 4 o 5 primeros discos que son los mejores. Todo el rollito Gaia etc.. ajj... demasiada "paz y amol en el mundo"

P.D.: yo fui a un concierto aquí en mi pueblo, y estuvo de puta madre, pero tocaron todo el repertorio "folktergeist", que está bastante bien.
que no hay guitarra tio?? bajate el concierto que he dixo antes
con sorpresa y todo

Yo estube en su concierto en la coruña, en el coluseum, y fue bestial.

Lo que recuerdo es que salieron a tocar una hora tarde, borrachos y fumados a mas no poder.El cantante saludo al publico aun con un porro en la mano.

Son unos personajes....

Disfrutalos

que no hay guitarra tio?? bajate el concierto que he dixo antes
con sorpresa y todo
Vale, no lo tengo, no puedo opinar, ya me lo bajaré. Me refiero a los discos nuevos, no a los directos. Pero tienes que reconocer que los discos nuevos son mas ñoños...

Faiton dijo:
Vale, no lo tengo, no puedo opinar, ya me lo bajaré. Me refiero a los discos nuevos, no a los directos. Pero tienes que reconocer que los discos nuevos son mas ñoños...
si bueno es normal faiton a todos los grupos les mola ganar dinero y su musica se acaba aciendo mas comercial, en eso tienes razon pero el guitarrista es un magnifico genio y la sorpresa sabe tocar la guitarra increiblemente bien jjejej ya me comentaras

Yo fui a un concierto de Mago de Oz hace tiempo en un macro festival de metal y la verdad es que no me molo mucho... quizas porque a ese concierto iban a ir Blind Guardian y al final no fueron y nos empaquetaron a Mago de Oz y Labyrinth... asi que me pase todo el concierto preguntandome a mi mismo "y nos traen a estos en vez de a blind guardïan????" ... en fin, que estaba indignadisimo... menos mal que luego tocaron Angra, Gamma Ray y Stratovarius y ya se me paso el mosqueo :D.

Tambien me hice una foto con ellos hace ya muchos años (tenia yo 17) cuando aun no habian sacado "la leyenda de la mancha" y no les conocia ni dios.. bueno si, los heavys de verdad si que les conocian :D de hecho, a la chica con la que estaba en ese momento, le encantaban y me dejo el "jesus de chamberi".

Y sobre las cualidades tecnicas del grupo, pues hombre el guitarrista malo no es pero no creo que haya que tenerle como un idolo de la guitarra. Vamos, que hay muchos guitarristas de metal muchisimo mejores. A lo mejor Randal20 es que tu no estas mu metido en el mundillo del rock/metal, pero vamos, si hubieses visto tocar a Steve Vay por ejemplo, no creo que el guitarrista de mago de oz te sorprendiera especialmente.

El bateria, el Txus este, es de lo peorcito que he visto en grupos de metal serio. De hecho, he oido rumores de que el doble bombo lo mete sampleado o algo asi... algo como que por cada vez que da al pedal, suena 2 veces. Vamos, un poco patetico, si eso fuese cierto.

Serji, totalmente de acuerdo contigo, se nota que conoces bastante de este mundillo. El bateria es como el "cabecilla" del grupo, creo que compone casi todas las canciones, pero como bateria es una bazofia. Lo del doble bombo no lo habia oido, pero lo veo difícil, por lo menos en los discos nuevos, creo que se oye un doble una sola vez!! Es todo chin pan chichi pan chin pan...aarr...xD El guitarrista no está mal, pero hay otros mucho mejores. Stratovarius powah, randal, busco algo de ellos, a ver si escuchas una guitarra de verdad tio, ya verás :p El grupo no me vuelve loco, pero es un virtuosillo el feo del guitarrista.

La entrada ya la tengo en mi mano... no estaba dudando en ir o no, simplemente queria saber que repercucion tenia Mago de Oz en los Machacas y parece que es muy buena :)
Cuando venga del recital les cuento como estuvo

Faiton dijo:
Serji, totalmente de acuerdo contigo, se nota que conoces bastante de este mundillo. El bateria es como el "cabecilla" del grupo, creo que compone casi todas las canciones, pero como bateria es una bazofia. Lo del doble bombo no lo habia oido, pero lo veo difícil, por lo menos en los discos nuevos, creo que se oye un doble una sola vez!! Es todo chin pan chichi pan chin pan...aarr...xD
.

En "la leyenda de la mancha" si que habia doble bombo. Ahora por ejemplo, me viene a la cabeza una que decia "fuego, emancipación ..." y era rapidilla con doble bombo de base.

Faiton dijo:
El guitarrista no está mal, pero hay otros mucho mejores. Stratovarius powah, randal, busco algo de ellos, a ver si escuchas una guitarra de verdad tio, ya verás :p El grupo no me vuelve loco, pero es un virtuosillo el feo del guitarrista.

Pues si te gusta como toca Timmo Tolkki deberias escuchar a Yngwie Malmsteen ya que Timmo suena muchiiiiiiisimo a Yngwie (algunos dicen que es una copia jejeje)

Serji dijo:
Yo fui a un concierto de Mago de Oz hace tiempo en un macro festival de metal y la verdad es que no me molo mucho... quizas porque a ese concierto iban a ir Blind Guardian y al final no fueron y nos empaquetaron a Mago de Oz y Labyrinth... asi que me pase todo el concierto preguntandome a mi mismo "y nos traen a estos en vez de a blind guardïan????" ... en fin, que estaba indignadisimo... menos mal que luego tocaron Angra, Gamma Ray y Stratovarius y ya se me paso el mosqueo :D.

Tambien me hice una foto con ellos hace ya muchos años (tenia yo 17) cuando aun no habian sacado "la leyenda de la mancha" y no les conocia ni dios.. bueno si, los heavys de verdad si que les conocian :D de hecho, a la chica con la que estaba en ese momento, le encantaban y me dejo el "jesus de chamberi".

Y sobre las cualidades tecnicas del grupo, pues hombre el guitarrista malo no es pero no creo que haya que tenerle como un idolo de la guitarra. Vamos, que hay muchos guitarristas de metal muchisimo mejores. A lo mejor Randal20 es que tu no estas mu metido en el mundillo del rock/metal, pero vamos, si hubieses visto tocar a Steve Vay por ejemplo, no creo que el guitarrista de mago de oz te sorprendiera especialmente.

El bateria, el Txus este, es de lo peorcito que he visto en grupos de metal serio. De hecho, he oido rumores de que el doble bombo lo mete sampleado o algo asi... algo como que por cada vez que da al pedal, suena 2 veces. Vamos, un poco patetico, si eso fuese cierto.
jeje tienes razon serji tampoco esq lo haya puesto sobre un pedestal solo he dixo que el hombre lo hace bien...estoy contigo en lo de steve vai si señor uno de los mejores del mundo...bajate del emule solo guitars - expo 92 sevilla
y me cuentas saludos

Randal20 dijo:
jeje tienes razon serji tampoco esq lo haya puesto sobre un pedestal solo he dixo que el hombre lo hace bien...estoy contigo en lo de steve vai si señor uno de los mejores del mundo...bajate del emule solo guitars - expo 92 sevilla
y me cuentas saludos

Ah weno, entonces sabes de lo que te hablo jeje.
Si, ese video le tengo, esta mu wapo.

Mi guitarrista favorito es Yngwie... debe ser por ese amor a lo vikingo jejeje

En "la leyenda de la mancha" si que habia doble bombo. Ahora por ejemplo, me viene a la cabeza una que decia "fuego, emancipación ..." y era rapidilla con doble bombo de base.
Claro, yo me referia a los discos nuevos, que han perdido mucho, en mi opinión, mira, yo creo que vale la pena ir solo por el espectaculo que se montan, y por si tocan canciones de las de toda la vida. Se me saltaria la lagrimilla mientras me aplasto en la olla contra otros maromos xD

Atrás