Mago de Oz a Argentina

Johnny coge el bombardero y lo eleva por el cielo, no hay cañon que alcanze a Johnny ni rival que lo derribe.
Johnny está en un videojuego controlando la pantalla Johnny nunca ve la muerte Johnny tira los pepinos oyendo heavy-metal
Es nuestro campeón Johnny no mata la gente, elimina el objetivo. Johnny no es un asesino. Johnny tiene un buen oficio. Johnny es frío y profesional.
Johnny escribe en una bomba "el petroleo es para mi" y la gente quiere a Johny que defiende a su pais.
Se acabo la gasolinaaaaa
Y aunque Johnny vuelve a casa convencido de su hazaña. Johnny sólo es un cretino que maneja un bombardero. Johnny es un bastardoooooo.

Es la poya!! xDDDD

"Era un hombre y ahora es poli...Con tus putas gracias empezaron mis
desgracias..." jajaajajajjaaaa.

Espectaculares,yo una de las veces los vi con dos amigos de Londres,que han visto conciertos a saco y de todo tipo.En un momento dado del concierto me preguntaron los colegas:¿Porque le tiran cerveza al
cantante???? jajajajaaa.Yo les dije,no es cerveza,son lapos,escupitajos¡¡¡
Se quedaron_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ No habian visto eso en su vida,Evaristo el rey
de los jartos estaba lleno de salivazos,el publico le llena de lapos y el se
los pasa por la cara,es como una babosa humana¡¡¡¡incluso se pasa los
lapos por la boca¡¡¡¡

SIN PAIS

Veo casas,veo piedras,
veo arboles,veo policía,
en fin,veo el paisaje,
pero por mucho que miro
no veo crecer paises
por ninguna parte.

Un país es un invento,
un país es una estafa,
un país es algo,para
lo que nadie a pedido mi opinion.
Un país no es nada.
Nada lo justifica,
ni sus putos muertos,
ni sus putas medallas.

Yo no debo nada
a Dios ni al gobierno
por haber nacido por el
COÑO DE MI MADRE.

Jajajajajaa,esto dedicado para los que no conozcais a la Polla,si
alguien se siente ofendido,protestar al grupo directamente,la letra es
suya...._prohibir_ :D

xDDDDDDDD Lo de los japos me ha partio el pecho jajajajajajjajaja que bueno. Eso lo he visto en varios conciertos jjaja que guarrada tio. Aunque en muchos conciertos el nivel de sudor es tan asqueroso que es como si estuvieras bañado en los fluidos de otras personas, no se xk me da asco xDDDD Te metes en una olla en uno de Extremoduro y te digo que sales que tienes que escurrir la camiseta tio xDD. Que guapa está la cancion que has puesto, no se cortan un pelo. Sus canciones son cutres, son rapidas, pero van al grano, dicen las cosas claras, como un hachazo en la cara TOMAAA TRAGATE ESO!!! Me lo he puesto de firma y todo pijo, que peazo sentencia xD

Última edición:
jAJAJAAJAJAA,eres un fenomeno tio jajajajajaaa.

Espero que mis amigos del foro no se confundan pues se que algunos estan estudiando o preparandose para policias.Tengo amigos Monos y amigos Ertzainas,que ellos elijan algo que no va con mi forma de ser no significa que dejen de ser mis colegas,al loro ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

"tengo una chica Ye ye,que se masturba con el pieeeeeeeeeeeeeee....
laralaralaralaralarala,que felicidad¡¡¡¡¡¡¡"

jajajajaja
yo he visto a la polla en concierto, y la verdad es que nunca mejor dicho, son la polla XDDD. Sonar no sonarán muy bien, pero para lo puestos que deben de salir al escenario tiene bastante mérito.

Y Evaristo es un todo un profesional del punk.

Thor dijo:
EL 4 de Abril viene Mago de Oz... banda Española, como aca el 99% son Españoles me gustaria saber que opinan de esta banda, a mi me gusta bastante, no es mi banda favorita pero la voy a ir a ver porque va a ser todo una fiesta.

Muy bien_violento_ .Mago de oz esta muy relacionado con el culturismo._prohibir_
Yluego nos quejamos que si el foro esta mal¨,¨lleno de mierda¨,poco organizado...Seguro que el moderador esta_dormir_ (lo digo para bien).__genial__

JesúsGea dijo:
Muy bien_violento_ .Mago de oz esta muy relacionado con el culturismo._prohibir_
Yluego nos quejamos que si el foro esta mal¨,¨lleno de mierda¨,poco organizado...Seguro que el moderador esta_dormir_ (lo digo para bien).__genial__

anda macho no eres mas tonto porque no te entrenas... esto es el general o off topic , no relaciona con culturismo okay? Nos quejamos de mensajes tontos sin informacion ni nada ,que cualquier foro con su off topic tambien daria verguenza.

Hace poco tocaron en zaragoza y estuvo genial, se lo curraron hasta con la decoracion del escenario. No fui pero me hubiera gustado

ANik0rZ dijo:
anda macho no eres mas tonto porque no te entrenas... esto es el general o off topic , no relaciona con culturismo okay? Nos quejamos de mensajes tontos sin informacion ni nada ,que cualquier foro con su off topic tambien daria verguenza.

Por mucho que te entrenes Jesus,no se puede ser mas ..._violento_

a mi se me salto la lagrimita cuando tocaron fiesta pagana en directo, es acojonante
Joder, eso es un puntazo.. todavia me acuerdo, cuando ibamos pisando tabletas enteras de chocolate.. alucinando tio. Vaya porretas que había allí. Yo con molinos de viento tambien me pongo flipao perdio.. pero bueno, eran otros tiempos :p
que ellos elijan algo que no va con mi forma de ser no significa que dejen de ser mis colegas,al loro ok¡
Pues claro. Yo tengo amigos militares, y uno que está haciendo las opos para madero, y anda que no hemos cantado veces mili mili mili mili kk!!, o puta policia (en los 200 grupos que está esa cancion)!! Es más, lo seguimos haciendo xDDD

A mi lo que no me gusta es que se metan mensajes que no vienen a cuento en la sección de culturismo, pero hablar de heavy, de punk, de metal o lo que sea en la sección general me parece de puta madre, yo me lo paso de "polla" madre xDDD

jejejeje pero primero va a tocar en Caracas... así que toy dando coñazos para conseguir las entradas...

mi jefe es metalero... y creo va a ir tambien...

maxvbalboa dijo:
Thor, eres de argentina?????
yo soy tb de argentina. de buenos aires...

Asi es... de Buenos Aires, CApital Federal

Última edición:
ya te agregue... que bien che! jaja
yo pensaba que el 99% eran españoles y el 1% eran chilenos o venezolanos :D

maxvbalboa dijo:
ya te agregue... que bien che! jaja
yo pensaba que el 99% eran españoles y el 1% eran chilenos o venezolanos :D

Has agregado al Dios del trueno,eres un afortunado.

Oxido dijo:
Has agregado al Dios del trueno,eres un afortunado.

Los Argentinos tenemos que estar unidos en las buenas y en las malas, pero espero no arrpentirme de haberselo dado _violento_ _violento_

Atrás