PasióndeJB
New member
Evaristo es el mayor espectáculo que se puede ver sobre las táblas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:EL 4 de Abril viene Mago de Oz... banda Española, como aca el 99% son Españoles me gustaria saber que opinan de esta banda, a mi me gusta bastante, no es mi banda favorita pero la voy a ir a ver porque va a ser todo una fiesta.
JesúsGea dijo:Muy bien_violento_ .Mago de oz esta muy relacionado con el culturismo._prohibir_
Yluego nos quejamos que si el foro esta mal¨,¨lleno de mierda¨,poco organizado...Seguro que el moderador esta_dormir_ (lo digo para bien).__genial__
ANik0rZ dijo:anda macho no eres mas tonto porque no te entrenas... esto es el general o off topic , no relaciona con culturismo okay? Nos quejamos de mensajes tontos sin informacion ni nada ,que cualquier foro con su off topic tambien daria verguenza.
Joder, eso es un puntazo.. todavia me acuerdo, cuando ibamos pisando tabletas enteras de chocolate.. alucinando tio. Vaya porretas que había allí. Yo con molinos de viento tambien me pongo flipao perdio.. pero bueno, eran otros tiemposa mi se me salto la lagrimita cuando tocaron fiesta pagana en directo, es acojonante
Pues claro. Yo tengo amigos militares, y uno que está haciendo las opos para madero, y anda que no hemos cantado veces mili mili mili mili kk!!, o puta policia (en los 200 grupos que está esa cancion)!! Es más, lo seguimos haciendo xDDDque ellos elijan algo que no va con mi forma de ser no significa que dejen de ser mis colegas,al loro ok¡
maxvbalboa dijo:Thor, eres de argentina?????
yo soy tb de argentina. de buenos aires...
maxvbalboa dijo:ya te agregue... que bien che! jaja
yo pensaba que el 99% eran españoles y el 1% eran chilenos o venezolanos![]()
Oxido dijo:Has agregado al Dios del trueno,eres un afortunado.