Luis Vidal. Seminario de alimentacion, suplementacion y entrenamiento

thule

New member
This URL has been removed!

hay una cosa que me llamo la atencion.

luis vidal dice que tomar en ayunas agua del tiempo,un limon exprimido y aceite de oliva es muy muy depurativo,sano y saludable,pero......

a los que siguen dietas cetogenicas con ayuno intermitente......¿afectaria tomar esto al ayuno y la cetosis?

hay una cosa que me llamo la atencion.

luis vidal dice que tomar en ayunas agua del tiempo,un limon exprimido y aceite de oliva es muy muy depurativo,sano y saludable,pero......

a los que siguen dietas cetogenicas con ayuno intermitente......¿afectaria tomar esto al ayuno y la cetosis?

Al ayuno supongo que si,por que el aceite tiene bastantes calorias, a la cetosis no creo,siempre y cuando no te excedas de los CH diarios máximos,que creo que son 30gr totales,o algo así... Pero de todas formas, que responda alguno que entienda más del tema...

Saludos!

he estado consultando por los foros de la dieta atkins y pronocal por el tema de el limon y la cetosis.

en principio dicen de que no pero esque.....

una vez tome una naranja y me saco de cetosis y por eso tengo mis dudas si el limon,al ser citrico me afectaria igual.

lo del tema del aceite tienes razon,no habia caido

yo pienso que si lo tomas esta claro que ya no es ayuno, por el mero hecho de ingerir algo, pero la dieta cetogenica no te la saltarias ya que se basa en el nivel bajo de hidratos, no de acidos grasos, los cuales son mas dificil de oxidar.

Saludos!

Atrás