Lugar de vacaciones ideal para presumir de ser un buen FitnesS

pasate por la zona de los alamos o por la noche de fiesta o de dia a la playa son chiringuitos mu wapos en plan ibiza ainke no tan buenos estan muy bien

yo tambien prefiero el centro pero porque me muevo por unos bares mas concretos
prro para alguien que voene de fuera poder estar en una fiesta con musiquita y bailando en la playa es u. lujazo

ve al centro de malaga, la mejor discoteca con diferencia anden, se pone petado de tias de 25 pariba,la liceo tambien esta bien, la gold, wenge,vip etc estan casi todas juntas no te arrepentiras,
entonces voy a los alamos o no? aver... xD bueno me pasare aver el ambiente =D

ok he vuletoooo! nose donde me metí (zonas) pero me lo he pasado de lujo xD tanto por torremolinos como en benalmadenaa! :D

¿Y si vas a un sitio donde no haya nadie que te mire qué pasa? ¿Te mueres? ¿Te catabolizas? ¿Te colapsas como una supernova?

En fin...

yo me voi a primeros de septiembre con la parienta a milano, porfin cumplire unos de los sueños que tenia que era ver el giuseppe meazza

ahora cualquier flaco destalajao es.. fitness...

si ofender pero me dio gracia cuando despues de leer el titulo vi tu avatar

Yo ya estoy practicando mi trote al estilo de guardianes de la Bahía para cuando me vaya a la playa.

Yo ya estoy practicando mi trote al estilo de guardianes de la Bahía para cuando me vaya a la playa.

12685_2_951.jpg

Love is in the air, Parapara Pa Pa Paraparaba Paraparapapa, Because the love is in the air, Parapapapa Parapapaaaa (8)

Vaya hay sitios donde uno puede lucirse mejores que en otros..?

Me dá ami que aqui la mitad solo lucirian en un cuarto oscuro.. xD

Posiblemente donde mas se luzca es en Andalucia, Murcia... y algunas zonas de la costa norte. Si te pasas por Valencia, Ibiza... Tener buen cuerpo esta a la orden del dia jajajaja

Pues yo estoy aqui en Ibiza todos los años hechando la temporada de trabajo.. y no es nada diferente a cuando estuve en Almeria o Malaga... la mayoria son cuerpos que no están trabajados como en todos lados.. aveces puedes encontrarte por la playa a 2 o 3 machacas.. pero poco más,, me parece que por el día duermen porque por la noche están todos los ciclados en las discotecas... xD

Atrás