Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

• Votantes totales
    278
No entiendo por que la coña :S. Yo solo aifrmo que el cuerpo de ese tio esta trabajado y punto, que haya tenido toda la suplementacion del mundo en su mano, entrenadores personales y dietas estrictas?. No lo dudo. Pero ese no es el tema, el tema es que tiene un buen cuerpo y estetico y punto.

La coña la hice porque creia que TU tambien estabas de coña... pero al parecer (lamentablemente) estabas hablando muy en serio de aquel 'documental'.

.. Dije que se llego a colokar debajo de 140 kilos, pero no especifike las repeticiones, que me avs a decir que un tio con su cuerpo y teiendo a su alcance todo tipo de suplementacion, no seria factible k levantase 140 kilos a bajas repeticiones?
te lo diré:NO

es que no se por la forma en la que ironizas sobre el tema es como si lo vieses algo imposible.. y ami desde luego no me lo parece..

Por favor, informate un poco más antes de decir que la suplementacion influye en la fuerza maxima. E informate tambien un poco sobre marcas de press banca por categorias a nivel competitivo, y verás que 140kgs no es un peso que se llegue a trabajar en banca a pocas repeticiones en unos meses, ni pesando 90 kgs.... bueno, a no ser que se use el Megamass 9000Pro junto con el MortalKombatSuperKillerCreatineComboUltraPower Powder, y estes siendo entrenado por Verkoshansky, con dieta supervisada por Thibadeau.

Saludos_enfadao_

335c.jpg

No está demás decir, que él está así gracias al uso de chanclas. Solo mirenlo

Joder, la teoria se confirma!!!! los chanclas del apocalipsis forever!!!

jajajaja hey hey... no me vayan a quitar la idea del chiste sobre Brench!!! yo queria postear esa foto de Oliva en chanclas This URL has been removed!, pero -dado que nunca he estado en un social group- no me sale el boton de postear.
Como funcionan los s.g.?? para postear, digo.

+1000000000000

No estoy para nada de acuerdo con vos y Cubano, que digan que es una lagartija con hambre.

Tiene un buen físico, buen volumen y bastante marcado. Es un hombre grande.

¿Y dicen que es una largatija con hombre? _ehhh!_

emanurodri, si dices que hugh jackman es una lagartija con hambre, porque no subes una foto tuya de una vez para que podamos darte la razón? ^^
Está claro ke la envidia genética es un punto importante aquí xD
La mayoría de la gente empieza a subir volumen y cuando se da cuenta de que las inserciones de sus músculos son completamente deformes (pectorales separados, gemelos demasiado cortos, etc...), cambian su meta de "cuerpo musculoso y definido con buena proporción" osease agradable a la vista como el de jackman, a "masa de musculos deformes y venas como tuberías de cobre" osease completamente antiestético como el de ronnie coleman(ejemplo extremo xd)
Aunque al fin y al cabo, para gustos colores(no se ofenda nadie por favor), pero preguntarle a cualquier chica aver que prefieren, si un jackman o un "Chuache".
Saludos

esto es un foro de culturismo o de modelos?_ehhh!_

Esto un foro de culturismo, fitness, powerlifters etc. estamos en la zona general.

Aparte de eso, das a entender que todos los que no envidiemos un cuerpo pro no somos culturistas, pues te equivocas, aparte de culturistas somos realistas y sabemos donde están nuestros límites.

esto es un foro de culturismo o de modelos?_ehhh!_

WESC,tu eres el de tu avatar?tiras kilos en el pres macho,todos esos kilos,y aparte los tres tios en lo alto,jejeje,es coña.
Si nos aprietas tanto con respecto al tipo de foro en el que estamos,te tengo que decir,que ni culturismo,ni modelos,porque el nombre del foro es FITNESS.COM.Pero aunque fuese de culturismo,no a todos nos tienen por que gustar los fisicos inmensos.

perdon por mi comentario,creo que no tengo que decir que tipo de cuerpo e votado no? jejeje

Hi friends

Hello I’m new here. I’m sorry if this this is not the right place for this post but I was wondering If some one here on es.fitness.com would be able to assist me to choose the better choice. The forums here are absolutely amazing and certainly plan on sticking around for as long as I am welcome.

Hello I’m new here. I’m sorry if this this is not the right place for this post but I was wondering If some one here on es.fitness.com would be able to assist me to choose the better choice. The forums here are absolutely amazing and certainly plan on sticking around for as long as I am welcome.

Hey you are welcome here , if you need to ask anything just tell me it on a private pm , i don't know if the mods acept to take threads on english but just try it :)

Welcome guy ;)

Atrás