Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1,55 bfff ...
A mi lo que me extraña son las fotos y los comentarios del autor del hilo...firma por estar como Beckham? Hugh Jackman te parece un cuerpo inalcanzable? O tenès la peor genètica de la historia o estas haciendo las cosas muy mal si esos son tus paràmetros...el cuerpo de Beckham es lamentable....parece alguien que no come hace meses..los brazos no te das cuenta si tienen carne o son solo el hueso....y Hugh Jackman no tiene mas masa muscular que una persona que ha entrenado un año seriamente.
Yo creo que estos post van mas al "conformismo" por no poder cumplir las metas.....como que pensas que no podès ganar màs mùsculo y buscas que los demàs te digan que nadie quiere un cuerpo musculoso por que se ven gordos..como para vos tener una meta que te permita seguir....pero este es un foro de culturismo....y esta claro que la gran mayoria queremos estar grandes y definidos....a quien no le gustaria estar como Arnold, como Mentzer , Zane,etc..otra cosa, es Coleman y otros pro de la actualiadad que se han inflado a hormonas y ya presentan cuerpos deformes....
Pero no vengamos con que el ideal de la mayoria de los del foro es estar como Hugh Jackman....por que esta lejisimos de la realidad..esos cuerpos ni requieren rutinas o dietas culturistas...
Saludos
A mi lo que me extraña son las fotos y los comentarios del autor del hilo...firma por estar como Beckham? Hugh Jackman te parece un cuerpo inalcanzable? O tenès la peor genètica de la historia o estas haciendo las cosas muy mal si esos son tus paràmetros...el cuerpo de Beckham es lamentable....parece alguien que no come hace meses..los brazos no te das cuenta si tienen carne o son solo el hueso....y Hugh Jackman no tiene mas masa muscular que una persona que ha entrenado un año seriamente.
Yo creo que estos post van mas al "conformismo" por no poder cumplir las metas.....como que pensas que no podès ganar màs mùsculo y buscas que los demàs te digan que nadie quiere un cuerpo musculoso por que se ven gordos..como para vos tener una meta que te permita seguir....pero este es un foro de culturismo....y esta claro que la gran mayoria queremos estar grandes y definidos....a quien no le gustaria estar como Arnold, como Mentzer , Zane,etc..otra cosa, es Coleman y otros pro de la actualiadad que se han inflado a hormonas y ya presentan cuerpos deformes....
Pero no vengamos con que el ideal de la mayoria de los del foro es estar como Hugh Jackman....por que esta lejisimos de la realidad..esos cuerpos ni requieren rutinas o dietas culturistas...
Saludos
![]()
Este cuerpo no requiere dieta ni rutina culturista?
ponte a creer xD
segun esto tu estas mejor que el cierto?
ya q tu llevas mas de un año de entreno...
hombre usando farmacos podria caber la posibilidad y usandolos bien..pero naturalmente en 1 año es casi imposible para cualquier persona tendria que tener una buena genetica ya sin haber pisado 1 gym.
En mi gimnasio hay muchos que vestidos se ven gordos, y no hablo de etiqueta, sino con una sudadera normal y corriente, y ninguno de ellos es pro ni por asomo, sino que son gente que lo único que pretenden es cojer volumen y más volumen para verse lo más grande posible.
A mí no me gusta usar ropa para andar en la calle.
y esta claro que la gran mayoria queremos estar grandes y definidos....a quien no le gustaria estar como Arnold, como Mentzer , Zane,etc..otra cosa, es Coleman y otros pro de la actualiadad que se han inflado a hormonas y ya presentan cuerpos deformes....
Saludos
![]()
Este cuerpo no requiere dieta ni rutina culturista?
ponte a creer xD
segun esto tu estas mejor que el cierto?
ya q tu llevas mas de un año de entreno...
Si te refieres a que se ven gordos, vestido de formal, es cierto.
Pero con ropa normal no lo creo. A mi parecer, dependiendo de lo que te pongas te puedes ver bastante estético o incluso un pelín más musculado.
![]()