Raidenx
New member
A mi lo que me extraña son las fotos y los comentarios del autor del hilo...firma por estar como Beckham? Hugh Jackman te parece un cuerpo inalcanzable? O tenès la peor genètica de la historia o estas haciendo las cosas muy mal si esos son tus paràmetros...el cuerpo de Beckham es lamentable....parece alguien que no come hace meses..los brazos no te das cuenta si tienen carne o son solo el hueso....y Hugh Jackman no tiene mas masa muscular que una persona que ha entrenado un año seriamente.
Yo creo que estos post van mas al "conformismo" por no poder cumplir las metas.....como que pensas que no podès ganar màs mùsculo y buscas que los demàs te digan que nadie quiere un cuerpo musculoso por que se ven gordos..como para vos tener una meta que te permita seguir....pero este es un foro de culturismo....y esta claro que la gran mayoria queremos estar grandes y definidos....a quien no le gustaria estar como Arnold, como Mentzer , Zane,etc..otra cosa, es Coleman y otros pro de la actualiadad que se han inflado a hormonas y ya presentan cuerpos deformes....
Pero no vengamos con que el ideal de la mayoria de los del foro es estar como Hugh Jackman....por que esta lejisimos de la realidad..esos cuerpos ni requieren rutinas o dietas culturistas...
Saludos
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:
1.- El cuerpo de Beckham me gusta porque luce una definición envidiable. Y para nada es lamentable como dices. Es un cuerpo bién tonificado y definido. Hay muchos foreros que quieren estar como él o como Cristiano Ronaldo, o el chico de Luna Nueva, y ninguno de ellos cumple el estereotipo de un culturista.
2.- Eso de que el cuerpo de Hugh Jackman se consigue fácilmente, en menos de un año y sin dieta estricta no te lo crees ni tú. Te reto a que cuelgues una foto tuya, porque se sobreentiende que debes tener un cuerpo mejor que el suyo, me equivoco?
3.- En cuanto a mi genética, estoy muy pero que muy orgulloso de ella, y no soy ningún fracasado conformista. Llevo poco tiempo entrenando en serio, más o menos desde que entré en este foro, y estoy más que contento con los resultados. Es más, si cuelgas tu foto, a lo mejor me animo y cuelgo una mía xD.
4.- El post va del culturismo y la moda, a mi me gusta verme bién desnudo y vestido, punto. Tan difícil es de entender?
5.- Tengo gran admiración por los culturistas de élite como Coleman, Mentzer etc. pero mi meta, y la de muchos, aunque no te entre en la cabeza, no es la de llegar o intentar ser un culturista profesional o semi-pro.
6.- La estadística no engaña, y a los votos me remito, casi un 60% se decanta por el 2º grupo, aunque te cueste creerlo.
Si me tocan con la varita mágica y despierto en el cuerpo de cualquiera de ellos acabaría aceptándolo y sintiéndome orgulloso sin problema. Quizás un término medio sea lo mejor, como pasa con cualquier asunto de armonías y subjetividades.
Pero todos están bien, cada uno con pros y contras pero sobre todo con pros. No sé por qué hay que despreciar un tipo de cuerpo para apreciar otro.
+1
A mi me gusta un cuerpo que pueda alcansar sin mayores costo,, porque al fin se vuelve un lio mantener tanta masa y te haces esclavo de este.. si puedes obtener 44 cm de brazo sin tener que usar ayudas de por medio y sin dieta tan estrictas, pues asi estoy contento, sino se puede pues bien tambien.. Una cosa es lo que uno quiera ser y otra es lo que realmente puedas llegar hacer,, por situacion economica un cuerpo asi es imposible.. genetica? pues ase tiempo que no me pongo a debatir por genetica porque es un tema muy abstracto y se ve de todo y para quienes realmente tienen una buena genetica siempre se les da entender que se ciclan, asi que es un tema de cada uno..
En cuanto a la ropa, si que molesta, mis piernas son grandes pero caen entre los normal y asi me cuesta encontran un pantalon comodo, aun asi me gustan como estan y creo que la ropa pasa a segundo plano cuando uno esta contento con los resultados de los entrenos.. A mi me gusta entrenar y nada más asi que por eso no sigo el aspecto culturista, porque es algo mas estricto, yo con tal de mejorar records en peso y sentirme bien en las pregresiones, soy feliz, el cuerpo es algo que mejora por lo primero, asi que mas pedir?.
saludos!
Totalmente de acuerdo, no todo el mundo se toma el culturismo del mismo modo y hay muchos niveles de exigencia, cada cual elige su meta-sacrificio.
Última edición: