Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

Lucir bien vestido, o cuanto mas grande mejor?

• Votantes totales
    278
A mi lo que me extraña son las fotos y los comentarios del autor del hilo...firma por estar como Beckham? Hugh Jackman te parece un cuerpo inalcanzable? O tenès la peor genètica de la historia o estas haciendo las cosas muy mal si esos son tus paràmetros...el cuerpo de Beckham es lamentable....parece alguien que no come hace meses..los brazos no te das cuenta si tienen carne o son solo el hueso....y Hugh Jackman no tiene mas masa muscular que una persona que ha entrenado un año seriamente.

Yo creo que estos post van mas al "conformismo" por no poder cumplir las metas.....como que pensas que no podès ganar màs mùsculo y buscas que los demàs te digan que nadie quiere un cuerpo musculoso por que se ven gordos..como para vos tener una meta que te permita seguir....pero este es un foro de culturismo....y esta claro que la gran mayoria queremos estar grandes y definidos....a quien no le gustaria estar como Arnold, como Mentzer , Zane,etc..otra cosa, es Coleman y otros pro de la actualiadad que se han inflado a hormonas y ya presentan cuerpos deformes....

Pero no vengamos con que el ideal de la mayoria de los del foro es estar como Hugh Jackman....por que esta lejisimos de la realidad..esos cuerpos ni requieren rutinas o dietas culturistas...

Saludos

A mi lo que me extraña son las fotos y los comentarios del autor del hilo...firma por estar como Beckham? Hugh Jackman te parece un cuerpo inalcanzable? O tenès la peor genètica de la historia o estas haciendo las cosas muy mal si esos son tus paràmetros...el cuerpo de Beckham es lamentable....parece alguien que no come hace meses..los brazos no te das cuenta si tienen carne o son solo el hueso....y Hugh Jackman no tiene mas masa muscular que una persona que ha entrenado un año seriamente.

Yo creo que estos post van mas al "conformismo" por no poder cumplir las metas.....como que pensas que no podès ganar màs mùsculo y buscas que los demàs te digan que nadie quiere un cuerpo musculoso por que se ven gordos..como para vos tener una meta que te permita seguir....pero este es un foro de culturismo....y esta claro que la gran mayoria queremos estar grandes y definidos....a quien no le gustaria estar como Arnold, como Mentzer , Zane,etc..otra cosa, es Coleman y otros pro de la actualiadad que se han inflado a hormonas y ya presentan cuerpos deformes....

Pero no vengamos con que el ideal de la mayoria de los del foro es estar como Hugh Jackman....por que esta lejisimos de la realidad..esos cuerpos ni requieren rutinas o dietas culturistas...

Saludos

si claro en 1 año se consigue eso sigue soñando con alguna ''ayudita'' no?xD tiene un pecho que flipas..

Saludos

hugh_jackman_workout.jpg

Este cuerpo no requiere dieta ni rutina culturista?
ponte a creer xD
segun esto tu estas mejor que el cierto?
ya q tu llevas mas de un año de entreno...

Si me dan a elegir, prefiero un físico semi pro.

P/D: Sla, me puse las chanclas __meparto_

hugh_jackman_workout.jpg

ponte a creer xD

hombre usando farmacos podria caber la posibilidad y usandolos bien..pero naturalmente en 1 año es casi imposible para cualquier persona tendria que tener una buena genetica ya sin haber pisado 1 gym.

Si me tocan con la varita mágica y despierto en el cuerpo de cualquiera de ellos acabaría aceptándolo y sintiéndome orgulloso sin problema. Quizás un término medio sea lo mejor, como pasa con cualquier asunto de armonías y subjetividades.

Pero todos están bien, cada uno con pros y contras pero sobre todo con pros. No sé por qué hay que despreciar un tipo de cuerpo para apreciar otro.

A mi me gusta un cuerpo que pueda alcansar sin mayores costo,, porque al fin se vuelve un lio mantener tanta masa y te haces esclavo de este.. si puedes obtener 44 cm de brazo sin tener que usar ayudas de por medio y sin dieta tan estrictas, pues asi estoy contento, sino se puede pues bien tambien.. Una cosa es lo que uno quiera ser y otra es lo que realmente puedas llegar hacer,, por situacion economica un cuerpo asi es imposible.. genetica? pues ase tiempo que no me pongo a debatir por genetica porque es un tema muy abstracto y se ve de todo y para quienes realmente tienen una buena genetica siempre se les da entender que se ciclan, asi que es un tema de cada uno..

En cuanto a la ropa, si que molesta, mis piernas son grandes pero caen entre los normal y asi me cuesta encontran un pantalon comodo, aun asi me gustan como estan y creo que la ropa pasa a segundo plano cuando uno esta contento con los resultados de los entrenos.. A mi me gusta entrenar y nada más asi que por eso no sigo el aspecto culturista, porque es algo mas estricto, yo con tal de mejorar records en peso y sentirme bien en las pregresiones, soy feliz, el cuerpo es algo que mejora por lo primero, asi que mas pedir?.

saludos!

hombre usando farmacos podria caber la posibilidad y usandolos bien..pero naturalmente en 1 año es casi imposible para cualquier persona tendria que tener una buena genetica ya sin haber pisado 1 gym.

Exactamente hombre, a ese fisico se le ven años de trabajo, quizas en 3 años se puede lograr, pero en 1 año naturalmente, no me parece

En mi gimnasio hay muchos que vestidos se ven gordos, y no hablo de etiqueta, sino con una sudadera normal y corriente, y ninguno de ellos es pro ni por asomo, sino que son gente que lo único que pretenden es cojer volumen y más volumen para verse lo más grande posible.

Puede que tengas razón.

Pero eso depende netamente de la ropa, nada más. Ni del tamaño ni nada. Por ejemplo, cuando yo me pongo un chaleco la gente me dice que estoy más gordo. Y no tengo por ni un lado volumen.

A mí no me gusta usar ropa para andar en la calle.

Tú andas en pelotas en la calle. Como yo. Copión...

y esta claro que la gran mayoria queremos estar grandes y definidos....a quien no le gustaria estar como Arnold, como Mentzer , Zane,etc..otra cosa, es Coleman y otros pro de la actualiadad que se han inflado a hormonas y ya presentan cuerpos deformes....

Saludos

+1 a esto.

Por cierto, qué daría por verme como Mentzer en tu nuevo avatar. Así vestido.

Edito:

semin_s.jpg

Saludos

Última edición:
yo opino que todos tenemos gustos diferentes y extravagantes
esto no tendra fin xD
YO DIGO QUE SI TE SIENTES BIEN PS SALE NO IMPORTA QUE PIENSEN LOS DEMAS

hugh_jackman_workout.jpg

ponte a creer xD

+1000 al reguetonero xD.

Muchos dicen que si el de crepúsculo, que hugh jackman..... y al final, cuantos ves del foro con esos cuerpos o mejor................
(ésta es la parte donde pasa esa basura por el piso y se oye el sonido del viento xD)

Para eso hay que entrenar y hacer dieta... sino, toda la gente que va al gym estaría como ellos, pero ya vemos que no es así.

PD: el cuerpo de Beckham si que es horroroso... antiestético total.
Es un palo con abs.

Saludos.

Lo de la altura no se hasta que punto influye,por que he visto fisicoculturistas de 1,70 e incluso un poco mas bajos,y realmente te dejan tan imprecionados como uno que midiera 2 mt,si el cuerpo esta en proporcion,no importa la altura,siempre se va a ver bien

Si te refieres a que se ven gordos, vestido de formal, es cierto.

Pero con ropa normal no lo creo. A mi parecer, dependiendo de lo que te pongas te puedes ver bastante estético o incluso un pelín más musculado.

l_9ad3e78cede4475f929bedd1ddf0dd15.jpg

Y con el LOOK del loco este podemos lucir no solo mas musculosos sino aun mas Trolasos :p

PD: La ropa de ese muchacho no es "Normal",normal seria que la remera sea mas grandecita y mas larga,y los Jeans mas sueltos y un poco mas arriba xD!

pff apuesto las chicas mueren por el
a vestirse como el!
jajajaja
se le ven chidos los hombros y el antebrazo

Atrás