slayer_fan
Totalmente de acuerdo Mentzer, te confieso que odio los post sobre abdominales, preferiria ver uno sobre cuadriceps... habra que abrir uno donde pongamos los progresos en tanto tiempo.. te apuntas??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Totalmente de acuerdo Mentzer, te confieso que odio los post sobre abdominales, preferiria ver uno sobre cuadriceps... habra que abrir uno donde pongamos los progresos en tanto tiempo.. te apuntas??
No entiendo a los que no hacen piernas, porque no??? Es medio cuerpo!!! porque brazos sí y piernas no??? Cual es la diferencia??
coño de quien son esas piernas???en un principio pensé en LEE PRIEST....pero lee no tiene tanta definicion de cuadriceps...tal vez sea PAUL DE MAYO??tienes razon sla, si no fuera por ellos, puedo imaginar q un 5% de los q asisten al gym son gente con ideas de culturismo y con obejtivos culturistas, pero bueno poco a poco aumenta
ese lema me agarada... yo en mi opinion es le musculo q mas me gusta,
hasta el punto de decir q me gustan mas uans piernas grandes, definidas y con evnas, q unos abs jejeje
This URL has been removed!
O NO?
por lo duro q es entrenar
ese dolor de la sentadilla y peso muerto muy pocos lo aguantan es por eso
por lo duro q es entrenar
ese dolor de la sentadilla y peso muerto muy pocos lo aguantan es por eso
No, me acabo de dar cuenta el porque no hacen pierna la mayoria...
Es una Chinga andar acomodando los discos digamos en prensa, estar metiendo disco por disco y luego de forma equilibrada, ya que si metes primero todo el peso de un lado, la cosa este se va de lado xD y luego otro tanto en quitar los discos, es mas cansado que hacer la serie en si, lo mismo para sentadilla (aquneu obviamente son menos discos).
Ya cansado de tanto quitar y poner ni hablar del curl femoral ¬¬
Porque es facil ponerse 120kg en press de banca y arriegar a terminar con la barra en el cuello que hacer unas series de sentadillas pesadas, ese esfuerzo no se compara con nada, por mas que grites en el curl de bicep o llores en el press de banca, te lo aseguro.No entiendo a los que no hacen piernas, porque no??? Es medio cuerpo!!! porque brazos sí y piernas no??? Cual es la diferencia??
Despues de hacer sentadilla y pasar a la prensa, pocas ganas quedan de meter tanto disco a la prensa y mas si estan alejados del aparato. A mi me basta para terminar el entreno solo con llevar y traer los discos XDNo, me acabo de dar cuenta el porque no hacen pierna la mayoria...
Es una Chinga andar acomodando los discos digamos en prensa, estar metiendo disco por disco y luego de forma equilibrada, ya que si metes primero todo el peso de un lado, la cosa este se va de lado xD y luego otro tanto en quitar los discos, es mas cansado que hacer la serie en si, lo mismo para sentadilla (aquneu obviamente son menos discos).
Ya cansado de tanto quitar y poner ni hablar del curl femoral ¬¬
Entonces el día de Piernas me tengo que ir a hacer 4 caminatas al fallo...
...
tienes razon sla, si no fuera por ellos, puedo imaginar q un 5% de los q asisten al gym son gente con ideas de culturismo y con obejtivos culturistas, pero bueno poco a poco aumenta
ese lema me agarada... yo en mi opinion es le musculo q mas me gusta,
hasta el punto de decir q me gustan mas uans piernas grandes, definidas y con evnas, q unos abs jejeje
This URL has been removed!
O NO?
vaya asco de piernas.....