Los tres basicos: Pecho, Dorsal y Hombro. Las piernas no existen!!

Totalmente de acuerdo Mentzer, te confieso que odio los post sobre abdominales, preferiria ver uno sobre cuadriceps... habra que abrir uno donde pongamos los progresos en tanto tiempo.. te apuntas??

Totalmente de acuerdo Mentzer, te confieso que odio los post sobre abdominales, preferiria ver uno sobre cuadriceps... habra que abrir uno donde pongamos los progresos en tanto tiempo.. te apuntas??

claro que me apunto, tu haz visto msi cuadriceps, y deberiamos poner uno y ver q tanta gente participa jajaja, ver lso verdaderos foreros jajaja (broma)

No entiendo a los que no hacen piernas, porque no??? Es medio cuerpo!!! porque brazos sí y piernas no??? Cual es la diferencia??

por lo duro q es entrenar
ese dolor de la sentadilla y peso muerto muy pocos lo aguantan es por eso

tienes razon sla, si no fuera por ellos, puedo imaginar q un 5% de los q asisten al gym son gente con ideas de culturismo y con obejtivos culturistas, pero bueno poco a poco aumenta

ese lema me agarada... yo en mi opinion es le musculo q mas me gusta,
hasta el punto de decir q me gustan mas uans piernas grandes, definidas y con evnas, q unos abs jejeje

This URL has been removed!
O NO?
coño de quien son esas piernas???en un principio pensé en LEE PRIEST....pero lee no tiene tanta definicion de cuadriceps...tal vez sea PAUL DE MAYO??

No, no es por eso Mentzer.
Por que el dolor de las agujetas, es un dolor satisfactorio.
El porque es porque no le gusta entrenerlas, es decir no les gusta hacer sentadilla, peso muertos y demas ejercisios. !¡¡A pocas personas les gustan hacerlo!!
Me incluyo yo en este tema, casi no hago piernas. No me puteen.

Un saludo gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _porrero_

Yo creo que no las entrenan porque no les gusta esforzarse.

A mi me encanta sentir dolor despues de averme esforzado en un ejercicio.

No, me acabo de dar cuenta el porque no hacen pierna la mayoria...
Es una Chinga andar acomodando los discos digamos en prensa, estar metiendo disco por disco y luego de forma equilibrada, ya que si metes primero todo el peso de un lado, la cosa este se va de lado xD y luego otro tanto en quitar los discos, es mas cansado que hacer la serie en si, lo mismo para sentadilla (aquneu obviamente son menos discos).
Ya cansado de tanto quitar y poner ni hablar del curl femoral ¬¬

Es una Chinga andar acomodando los discos digamos en prensa, estar metiendo disco por disco y luego de forma equilibrada, ya que si metes primero todo el peso de un lado, la cosa este se va de lado xD y luego otro tanto en quitar los discos, es mas cansado que hacer la serie en si, lo mismo para sentadilla (aquneu obviamente son menos discos).

Yo ahora no tengo problemas con la prensa, solo le meto 100kg, que son 6 discos.
Mi entrenador personal que antes competia en culturismo me dijo que llego a hacer con 700kg, ahora hace mas repeticiones, creo que con 500kg, y me dice que se demora mas en poner los discos que en entrenar.

No entiendo a los que no hacen piernas, porque no??? Es medio cuerpo!!! porque brazos sí y piernas no??? Cual es la diferencia??
Porque es facil ponerse 120kg en press de banca y arriegar a terminar con la barra en el cuello que hacer unas series de sentadillas pesadas, ese esfuerzo no se compara con nada, por mas que grites en el curl de bicep o llores en el press de banca, te lo aseguro.

A mi me gusta entrenar piernas, me siento como una bestia cuando las entreno y cuando salgo del gym, ademas de que esa forma que les das cuando las trabajas bien quedan de poca madre, pero les tengo un miedo a esos dias, aunque es solo previo al entreno, una vez calentado no me para nadie.

Despues de hacer sentadilla y pasar a la prensa, pocas ganas quedan de meter tanto disco a la prensa y mas si estan alejados del aparato. A mi me basta para terminar el entreno solo con llevar y traer los discos XD

eso si cuando entrenas piernas es muy doloroso pero cuando consigues levantar los pesos que quieres y pasado 10 15 min de finalizar el entrenamiento te sientes super bien eso me encanta xD y satisfecho por el trabajo bien hecho y entrenar todos los grupos por =.

Sinceramente, a mi me la suda lo que hagan y dejen de hacer los pre-playas, si solo quieren entrenar pecho y hombro, pues que lo hagan, es algo que por logica no me afecta en lo mas minimo, cada uno es libre de hacer lo que le de la santa gana con sus musculos...

La sensacion de congestion en musculos tan grandes se siente genial!!! y luego ves que si esta haciendo efecto el ejercicio(cuando ves el cuadriceps arriba de la rodilla y sentir el femoral cuando lo tensas como el biceps), es mayor la motivacion!!!

Saludos...

_chino_

tienes razon sla, si no fuera por ellos, puedo imaginar q un 5% de los q asisten al gym son gente con ideas de culturismo y con obejtivos culturistas, pero bueno poco a poco aumenta

ese lema me agarada... yo en mi opinion es le musculo q mas me gusta,
hasta el punto de decir q me gustan mas uans piernas grandes, definidas y con evnas, q unos abs jejeje

This URL has been removed!
O NO?

vaya asco de piernas.....

Yo si hago mis piernas en la medida de lo posible, me dan una estabilidad buenisima y una fuerza de pegada gloriosa! :D

Atrás