Los tres basicos: Pecho, Dorsal y Hombro. Las piernas no existen!!

- KraKen -

He Returned
Esto es lo que me dijo un amigo del gym. Tambien afirmaba que las piernas no existen y que al caminar ya las trabaja!!

Segun el acude a hacer pesas para gustarse, pero la razon diria que es otra:

Para gustarle a las tias!!! Es un Mega-Pre-Playa.

Podeis insultarle tanto como quuerais si os apetece. Luego se lo enseñare jejejjejeje.

PD: tambien tengo datos de un tio que llego a pesar 95 kilos sin entrenar piernas jamas!!

Hay miles de esos, como tu amigo. Yo ni me canso ya. El otro dia, al lado mio, habia dos imbeciles, hablando del tema de las dietas y demas.

Decian que era imposible seguir una dieta decente, que el no podia estar asi toda la semana, y que no entrenaba el dorsal, porque ya tiraba de pala en el trabajo. Piernas tampoco, porque vivia en un 4º piso sin ascensor, y subia unas cuantas veces al dia.

EL amigo, le decia que tuvo que dejar de comer bocatas de jamon york y leche, porque la ropa no le valia , y que los brazos y hombros, se le pusieron enormes.

En fin, casi me cago de la risa

Hay miles de esos, como tu amigo. Yo ni me canso ya. El otro dia, al lado mio, habia dos imbeciles, hablando del tema de las dietas y demas.

Decian que era imposible seguir una dieta decente, que el no podia estar asi toda la semana, y que no entrenaba el dorsal, porque ya tiraba de pala en el trabajo. Piernas tampoco, porque vivia en un 4º piso sin ascensor, y subia unas cuantas veces al dia.

EL amigo, le decia que tuvo que dejar de comer bocatas de jamon york y leche, porque la ropa no le valia , y que los brazos y hombros, se le pusieron enormes.

En fin, casi me cago de la risa

Jajajajaja

Entonces el día de Piernas me tengo que ir a hacer 4 caminatas al fallo...

Ojalá nos pudieras mostrar a tu amigo, Pero dile de antemano de que es una Gran Mierda (con mucho cariño)...

Que raro que tu amigo no le importe tanto los brazos, es lo que mas hacen los preplayas.

No... no.... si priemro dejo brazos...

El de cintura para ARRIBA esta bien, es lo que tiene la genetic.

ANTES HE PUESTO ABAJO

Última edición:
En fin ,todos hacemos para gustarles a las tias wuaaaaaaaaaa.

Decile a tu amigo, que es un preplaya de mierd**********************************

Y, que en cierto punto, tiene razon jajajajjajaja!

En todos los gyms que he estado puedo decir con seguridad que el 90% de las personas no hacen pierna... es por eso que solo vemos por las calles un 10% o menos de cuerpos trabajados...

En todos los gyms que he estado puedo decir con seguridad que el 90% de las personas no hacen pierna... es por eso que solo vemos por las calles un 10% o menos de cuerpos trabajados...

+1

Pero no es porque no entrenen pierna, sino porque no vemos jaja.
En general, la gente de la calle, tienen cuerpos no trabajados y normales.

Última edición:
+1

Pero no es porque no entrenen pierna, sino porque no vemos jaja.
Eso si, podemos ver buenos biceps y buena forma del torso debajo de la ropa y no sabemos si hacen pierna o no jeje pero igual es muuuyyy raro ver esto... yo asocio el trabajo de piernas con la seriedad y compromiso de hacer las cosas bien.. pero vemos cada caso...

Eso si, podemos ver buenos biceps y buena forma del torso debajo de la ropa y no sabemos si hacen pierna o no jeje pero igual es muuuyyy raro ver esto... yo asocio el trabajo de piernas con la seriedad y compromiso de hacer las cosas bien.. pero vemos cada caso...

Si tenes mucha razón.
Si, biceps se ven y muy buenos.

También yo veo gente con buenos dorsales.

Un saludo

Última edición:
pero xq no entrenan piernas esos preplayas, jajajaja q yo no soy ningun preplaya pero le tengo un miedo al dia de piernas q dios, jaja
y como dicen mis amigos , yo no hago pierna xq ya voy a correr jajajaja

Aunque muchos se enojen mi lema es:
"Si no entrenas piernas mejor no vayas al gym"

Veamos el lado positivo, si los preplayas no existieran, no existirian los gimnasios... simplemente por que ellos sostienen la economia del gym _lengua_

tienes razon sla, si no fuera por ellos, puedo imaginar q un 5% de los q asisten al gym son gente con ideas de culturismo y con obejtivos culturistas, pero bueno poco a poco aumenta

ese lema me agarada... yo en mi opinion es le musculo q mas me gusta,
hasta el punto de decir q me gustan mas uans piernas grandes, definidas y con evnas, q unos abs jejeje

This URL has been removed!
O NO?

Última edición:
el amigo habrá pensado, para que voya trabajar piernas si los pantalones las tapan? esos son los que realmente entrenan para la estética

No entiendo a los que no hacen piernas, porque no??? Es medio cuerpo!!! porque brazos sí y piernas no??? Cual es la diferencia??

Atrás