Los tipicos estupidos que no quieren ponerse fuerte!!

Cubano se como te puedes sentir , esos comentarios solo se dan en ginnasios de maricones , a mi tambien me lo han dicho , pero el que me lo dijo pesaba 130kg y era mi monitor , quise responderle , pero igual tenia razon , jjejjejejjeje.
Y aunque no la tuviera, los huevos que hay que tener para decirle que no la tiene ^^

Gente como tu, da gusto que te corrijan. Primero, por el fisico que has logrado, que demuestra de lo que hablas, y segundo, por tu educacion.

Lo que jode, es que la gente que nos quiere corregir, no tiene ni lo primero, ni lo segundo, entonces....resquema, Agus.

POr cierto, espero que sigas posteando por estos lares. Ya te mande un saludo en un post donde preguntabamos por algunos de los grandes foreros que habian dejado de postear.

un abrazo maquina

Un saludo juancar me alegra estar nuevamente por aqui a ver ahora si puedo permanecer mas tiempo,he visto las novedades del foro y creo que va por buen camino.
Un abrazo y gracias por tus palabras MUCHACHOTE.

haber yo pregunto como se hace el movimiento, si esta bien hecho como lo hace, pero lo hago porque desconozco, y si veo que tios con brazos como torres hacen ese movimiento de forma tan parecida pues pienso que lo estaran haciendo correctamente, pero de ahi a dar consejos de como hacer un movimiento, te lo dare en natacion, pero en levantar peso no creo que por un tiempo lo haga.

Bueno bueno jejejeje, a mi estas anecdotas no me pasan hace tiempo(eso de que se te acerquen a dar consejos será por mi mala leche que gasto entrenando si acaso alguno se acerca a pedir ayuda y le ayudo gustosamente) pero es jodido de veras estar dejandote los huevos entrenando y que te pase una situacion similar a la de Cubano, lo primero es que te quedas a cuadros sin saber que responder ni como reaccionar pues generalemente como comentais , te quedas un poco helado, mas dependiendo de quien sea el tipejo que te quiera dar el consejo, a mi todos los consejos son bienvenidos si veo que tienen razon que por poder puede ser, aunque el unico que me da consejos en los entrenos ultimamente es mi monitor por suerte alguien sabio jejejjejee, que me tiene molido .................. pero cuando se te acerca alguien y te dice como me ha pasado a mi por ejemplo haciendo peso muerto a reventar, oye ese ejercicio es para hombros no ........ pues tiene que ser malo para la espalda ¿¿ ???? yo paso de eso que sino te puedes lesionar entonces si que ya me dejan los esquemas rotos para todo el día jejejejejjejejejejeje, lo mejor es pasar de ellos como han dicho Adrian Vallina o Agus y si es buen consejo y razonado pues todavia da gusto razonar tu forma de entrenar con alguien que almenos entienda de lo que está hablando el problema es cuando encima no tiene ni pajotera idea y te quiere aconsejar aqui creo que la mejor solucion es la ignorancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y entrenar aun mas duro para darle por el saco ya no se dirigirá mas a tí.

Un salu2 maquinas del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otro tipico comportamientos der los TIPICOS estupidos es decir que estas gordo cuando estas en volumen y flaco cuando estas en definición.Nunca se queda bien con ellos.Los que estan en forma son ellos jejejeje

Otro tipico comportamientos der los TIPICOS estupidos es decir que estas gordo cuando estas en volumen y flaco cuando estas en definición.Nunca se queda bien con ellos.Los que estan en forma son ellos jejejeje

Cubano, a mi me llegan a decir que estoy gordo y los mando a que le den x el cu...!!!! jejeje

Aunque reconozcamos que en etapa de volumen, y con el cinturon lumbar se marca un poco "el rollo" y sacamos nuestra camiseta un poco afuera del cinto para disimular; o no es cierto!?!?!

jajaja

ME he leído bastante del post, pero si alguien me revienta a mí - por suerte no soy grande y los pendejos estos no vienen demasiados a hacerse el chulo delante de mí, alguno ha habido, desde luego, pero poco- son los que dicen que tienen una buena genética. ¡¡Narices!!, apenas en mis 30 años de vida había reparado mucho en ese, pero voy a un par de gimnasios y hay como 20 tíos con los que hablo que consideran "yo es que tengo buena genética" y lo mismo pesaban poco más de 60 kilos más fofos que la leche.

Con respecto a lo de que te corrijan, yo suelo ser educado, alguna vez me ha pasado y según de quien venga lo acepto o no. Si es un tipo CULTURISTA que le gusta entrenar y que se le ve que le preocupa el deporte le hago caso o no, pero le presto atención, si fuese uno de esos que me decías vosotros, pasaría de ellos. Tan simple como eso, pero ni me pongo nervioso siquiera.

Sí es cierto lo que se comenta por aquí, llevo cuatro años entrenando y soy de esos que no quieren ponerse muy grandes (me siento pesado para otros deportes, sobre todo en invierno. Ya probé en un invierno y esos 8 kilos que gané me hicieron ser una tortuga comparado a antes), quiero encontrarme bien y no dejarme llevar por los años en mi cuerpo. Y sé a ciencia cierta que para ponerse grande hacen falta muchas más cosas que ir a entrenar a diario. Pero también escucho mucho eso de "yo no quiero ponerme como ese (póster de míster olimpia rodeado de productos)" y a todos les digo lo mismo, "ya, te piensas que por venir aquí tres meses antes de ir a la piscina vas a tener un brazo de 50 cms.¿no?" (en tono de broma, claro)
Sobre todo se lo escucho mucho a mujeres de mi entorno "a mí me gustaría, pero ponerme como las mujeres esas culturistas...", pero ya os digo, educación al contestar igualmente "para ponerse así hace falta mucho más que lo que vayas a hacer tú aquí"

Resumiendo: Creo que hay mucho desconocimiento en torno al gimnasio y a los hierros, a sus rutinas, a su alimentación, etc

saynem​

Última edición:

Si!mierd...que es desagradable estar explicando que no es grasa lo que estas formando..que es musculo!es verdad eso si que enfada!_disputa_

yo lo tengo claro cuando alguien me intenta corregir o "asesorar" suelo decir gracias pero me distraes mientras entreno y nadie te ha preguntado.
Tal vez suene un poco borde pero yo no me permito dirigirme a alguien que no conozco para corregirle a no ser que vea que va a partirse la espalda!!!
Ay Gabriela que rabia da ver a esos abuelos mirando como si estuvieran estudiando anatomia,la madre que les pario.
A mi muchas chicas en el gimnasio cuando me ven con las pesasme preguntan si es quiero ponerme cachas??? Me dan ganas de decir si hija si es que para el 2010 quiero ser miss olimpia.
Menos mal que hay gente como vosotr@s!!__love__

yo lo tengo claro cuando alguien me intenta corregir o "asesorar" suelo decir gracias pero me distraes mientras entreno y nadie te ha preguntado.
Tal vez suene un poco borde pero yo no me permito dirigirme a alguien que no conozco para corregirle a no ser que vea que va a partirse la espalda!!!
Ay Gabriela que rabia da ver a esos abuelos mirando como si estuvieran estudiando anatomia,la madre que les pario.
A mi muchas chicas en el gimnasio cuando me ven con las pesasme preguntan si es quiero ponerme cachas??? Me dan ganas de decir si hija si es que para el 2010 quiero ser miss olimpia.
Menos mal que hay gente como vosotr@s!!__love__

siii mierd...o que te digan las envidiosas que no faltan...Ayyy Hija!!!querés ponerte como hombre???nooo horrible se te verá si creces mas esos brazos!!!
Y los viejos cerdos igual!me ponen incomoda!pero no te preocupes amiga!si nos ven es porque pues estamos como para que nos admiren verdad jaja_coti_

Atrás