ME he leído bastante del post, pero si alguien me revienta a mí - por suerte no soy grande y los pendejos estos no vienen demasiados a hacerse el chulo delante de mí, alguno ha habido, desde luego, pero poco- son los que dicen que tienen una buena genética. ¡¡Narices!!, apenas en mis 30 años de vida había reparado mucho en ese, pero voy a un par de gimnasios y hay como 20 tíos con los que hablo que consideran "yo es que tengo buena genética" y lo mismo pesaban poco más de 60 kilos más fofos que la leche.
Con respecto a lo de que te corrijan, yo suelo ser educado, alguna vez me ha pasado y según de quien venga lo acepto o no. Si es un tipo CULTURISTA que le gusta entrenar y que se le ve que le preocupa el deporte le hago caso o no, pero le presto atención, si fuese uno de esos que me decías vosotros, pasaría de ellos. Tan simple como eso, pero ni me pongo nervioso siquiera.
Sí es cierto lo que se comenta por aquí, llevo cuatro años entrenando y soy de esos que no quieren ponerse muy grandes (me siento pesado para otros deportes, sobre todo en invierno. Ya probé en un invierno y esos 8 kilos que gané me hicieron ser una tortuga comparado a antes), quiero encontrarme bien y no dejarme llevar por los años en mi cuerpo. Y sé a ciencia cierta que para ponerse grande hacen falta muchas más cosas que ir a entrenar a diario. Pero también escucho mucho eso de "yo no quiero ponerme como ese (póster de míster olimpia rodeado de productos)" y a todos les digo lo mismo, "ya, te piensas que por venir aquí tres meses antes de ir a la piscina vas a tener un brazo de 50 cms.¿no?" (en tono de broma, claro)
Sobre todo se lo escucho mucho a mujeres de mi entorno "a mí me gustaría, pero ponerme como las mujeres esas culturistas...", pero ya os digo, educación al contestar igualmente "para ponerse así hace falta mucho más que lo que vayas a hacer tú aquí"
Resumiendo: Creo que hay mucho desconocimiento en torno al gimnasio y a los hierros, a sus rutinas, a su alimentación, etc
saynem