jongasteiz
New member
En la mayoria de comentarios que habeis expuesto estoy deacuerdo con todos,es cierto que muchos tipos empiezan en el gym diciendo "yo no quiero ponerme tan grande como ese",señalando algún poster de un competidor del Olimpia,como si eso estuviera al alcance del más novato.
Por otra parte he de confesar que hasta ahora he sido un tipo que en muchas ocasiones he intentado corregir a alguien ,bien sea por la realización del ejercicio o por el peso inadecuadamente empleado.
Os juro que mi único afán siempre ha sido ayudar y dar mi punto de vista argumentado.
Ahora voy a un centro más grande y con mucha más gente y al principió traté de seguir con mi caracter pero me di cuenta de que a algunos se quedan perplejos o simplemente no les gusta.
Normalmente se trata de gente muy joven que carga en exceso sin saber siquiera la realización correcta .
Ahora si veo callo y únicamente si alguien me pregunta doy mi opinión,pero he de decir de corazon que sufro viendo a más de uno.
Siempre me gustó al principio de comenzar en esto que gente veterana me corrijiera los fallos y mucho más si estaba argumentado,creo que así llegué a aprender a entrenar.
Completamente de acuerdo