Os comprendo perféctamente, a mi estos imbéciles también me ponen de los nervios!!_latigo2_ Aprovecho para contaros una anécdota similar y de paso desahogarme: Estaba yo en un gimnasio de almería haciendo fondos en paralelas bien lastrados con una mancuerna, y cuando acabo la serie más colorao que un tomate, se me acerca un anormal de éstos y me pregunta que qué estoy haciendo con eso (el anormal estaba bien musculado), yo le respondo que paralelas para el pecho, y me responde que no, que así sólo estoy haciendo articulaciones, ¿¿¿pero qué demonios significa eso???, yo le dije que claro, que también entraba el juego el tríceps y tal, y me explica el fulano que, como (según él) no bajaba más de 5cm, sólo hacia articulaciones. No contento con eso, el fulano se puso a imitarme, y casi me muero de risa. Como broche de oro, me prguntó si yo le había estado mirando mientras él las hacia supermegacorrectamennte (como si no tuviera nada mejor que hacer), y procedió a una explicación con ejemplo práctico (por cierto, que se hacía 5-8 repes sin lastre y se moría) Para empezar, yo en los fondos bajo hasta que el pecho está a la altura de las barras, y subo hasta arriba, y así lo hice también aquella vez, pero supongo que como me vió hacerlas lastradas con lo que para él sería un peso excesivo, no resistió el impulso de venir a tocarme un poco las bolitas de dragón... Siento el tostón, pero qué agusto me he quedao!!!