Los tipicos estupidos que no quieren ponerse fuerte!!

Jaja verdad esto me recuerda a mis amigos que se asociaron al gym que toy llendo yo , y me discuten lo que les digo :S todos mis conocimientos sacados de aca me los discuten , se ponen a hacer repeticiones de 12 a 20 y piensan que van a crecer en volumen , solo uno me hace caso =) los demas , nono aparte yo no me kiero poner tan grande como vos , como si lo pudiesen hacer en 2 seciones de gimnasio , ay q mandarlos a cagar

eso me recordo aquella frase que decía:

"no todo el que se caga en ti es tu enemigo & no todo el que te saca de la mierda es precisamente tu amigo..."

Como un amigo que también va al gym, entrena cada día de una forma diferente, no sigue rutina, apenas come y mete la mitad de peso de lo que debería al hacer los ejercicios. siempre me dice es que yo no me quiero poner como tú. jajaja en fin...............

yo no se como no mandan a la mierda a los que les dan ese tipos de consejos. Yo tengo 25 años y siempre suele aconsejarme gente mas adulta y yo veo de inmediato que tienen experiencia y tienen lo mas importante TINO e interes en hacer una critica constructiva, ademas lo veo reflejado en su trabajo o rutinas, pero que un tipejo que solo pretende dejarte mal o trate de bajarte la moral lo encuentro una deshonra XD. Yo soy muy flexible y tolerante pero cosas asi me hacen perder cabales y cuando me a tocado que han sido poquisimas las veces los mando a la mierda textualmente, casi siempre gente de 45 o 50 años me dicen " no te vayas a lastimar" o "mide lo que haces" cuando lo veo que realmente lo hacen con preocupacion , me doi el tiempo de explicarle tooooodo el teje y maneje, al final salen aprendiendo un poco mas.

Os comprendo perféctamente, a mi estos imbéciles también me ponen de los nervios!!_latigo2_ Aprovecho para contaros una anécdota similar y de paso desahogarme: Estaba yo en un gimnasio de almería haciendo fondos en paralelas bien lastrados con una mancuerna, y cuando acabo la serie más colorao que un tomate, se me acerca un anormal de éstos y me pregunta que qué estoy haciendo con eso (el anormal estaba bien musculado), yo le respondo que paralelas para el pecho, y me responde que no, que así sólo estoy haciendo articulaciones, ¿¿¿pero qué demonios significa eso???, yo le dije que claro, que también entraba el juego el tríceps y tal, y me explica el fulano que, como (según él) no bajaba más de 5cm, sólo hacia articulaciones. No contento con eso, el fulano se puso a imitarme, y casi me muero de risa. Como broche de oro, me prguntó si yo le había estado mirando mientras él las hacia supermegacorrectamennte (como si no tuviera nada mejor que hacer), y procedió a una explicación con ejemplo práctico (por cierto, que se hacía 5-8 repes sin lastre y se moría) Para empezar, yo en los fondos bajo hasta que el pecho está a la altura de las barras, y subo hasta arriba, y así lo hice también aquella vez, pero supongo que como me vió hacerlas lastradas con lo que para él sería un peso excesivo, no resistió el impulso de venir a tocarme un poco las bolitas de dragón... Siento el tostón, pero qué agusto me he quedao!!!

que así sólo estoy haciendo articulaciones
[..]
me explica el fulano que, como (...) no bajaba más (...), sólo hacia articulaciones

_ehhh!_

aparte:

This URL has been removed!

Pero cuando el fondo se realiza con mucha profundidad y los hombros descienden por debajo de la línea de los codos, son los ligamentos y la articulación del hombro los que soportan el peso del cuerpo y no la musculatura.

O sea, que dio justo en el clavo el tio. Pero en otro clavo completamente distinto :p

En mi gym hay unos cuantos de esos, que solo dicen estupideces, tambien me sacan de quizio, la ultima es tupidez que hoy de uno de estos fue , ven aun tio grande o te estas
grande y lo asimilan como se esta poniendo gordo, le preguntas que como es eso y te dicen que tiene muy deasrrollado los musculo, joder , ignorantes , como me cabrean.
saludos.

Joder, yo no se porqué os cabreais tanto cuando os intentan corregir.
Si es con motivo, se aprende.
Y si es sin motivo, se le dice y se le deja en ridículo.
A mí sólo me han venido a corregir una vez, que yo recuerde últimamente, cuando estaba haciendo prensa, un tío más grande que yo para decirme que abriera un poquito más las piernas para bajar más. Y yo, que veo que está tremendo, pues las abro un poquito más para poder bajar más, y además le agradezco el consejo.
Si viene un mindundi y me dice una memez de las que habéis relatado, pues le corrijo, y si sigue en sus trece, pues le digo que pa tí la bola y a otra cosa.
Es que leyendoos a veces me pasa que veo chavalines jovenes haciendo tonterías en el gimnasio y no me atrevo a decirles nada por si les sienta mal. Yo no se, pero me imagino que cuando empezastéis alguien os corregía si lo haciais mal. Pues ahora cualquiera dice nada.

Pues a mi siempre me dicen que lo hago mal, cuando lo hago bien me dicen que tengo poco peso, lo otro que no se queee... bla bla bla y luego te los miras y son los primeros de hacer-lo mal y si se lo dices te deicen que no...jajajaj
un dia uno me dijo que tenia que poner mas peso (eso lo decide mi cuerpo) y el estaba haciendo dorsal y le dije yo que porque no ponia mas peso (que se notaba) y dijo que estaba lesionado del hombro , de poner tanto peso pues , yo conteste prefiero entrenar tres semanas bien que tres de mal.

habeis oido a los que dicen, no yo esque con que venga un par de mesecitos me pongo
y se tocan los brazos, los hombros y el pecho como signo de grandeza) que no me queda la ropa bien.... que pena

Tambien estan los viejitos gorditos que van a ponernos incomodas a nosotras...nos miran de una forma asquerosa...epecialmente un viejo que va y se sienta justo detras de la maquina de gluteos.Ayer me molestó un comentario que hizo de mi...y siempre me pregunta que porque no hago spinning...a el que le importa!_diablo_hoy si lo veo de nuevo y me sigue molestando me quejaré con el dueño del gym que es mi amigo_disputa_y lo peor es que se sienta horasss en la maquina charlando,hablando por celular y molestandonos a nosotras...ahhhh y lo mas gracioso(me olvidaba)es que se pone a darme consejos de como agarrar la barra y como pararme!!!ahh y una vez dijo:Yo vengo al gimnasio para poder comer mas y no preocuparme en que si engordo o no!!

Es lo que hago yo, intento aprender de los que estan más grandes. Corregir a alguien que está mejor que tu es claramente fruto de la envidia!

no tiene porque hay mucha gente que esta "grande" y ves que no saben ni como hacer unas elevaciones ni un press de banca ni una sentadilla en condiciones.
Si yo tuviera que aprender de los grandes de mi gim..... tela

todos teneis razón

En la mayoria de comentarios que habeis expuesto estoy deacuerdo con todos,es cierto que muchos tipos empiezan en el gym diciendo "yo no quiero ponerme tan grande como ese",señalando algún poster de un competidor del Olimpia,como si eso estuviera al alcance del más novato.

Por otra parte he de confesar que hasta ahora he sido un tipo que en muchas ocasiones he intentado corregir a alguien ,bien sea por la realización del ejercicio o por el peso inadecuadamente empleado.

Os juro que mi único afán siempre ha sido ayudar y dar mi punto de vista argumentado.

Ahora voy a un centro más grande y con mucha más gente y al principió traté de seguir con mi caracter pero me di cuenta de que a algunos se quedan perplejos o simplemente no les gusta.

Normalmente se trata de gente muy joven que carga en exceso sin saber siquiera la realización correcta .

Ahora si veo callo y únicamente si alguien me pregunta doy mi opinión,pero he de decir de corazon que sufro viendo a más de uno.

Siempre me gustó al principio de comenzar en esto que gente veterana me corrijiera los fallos y mucho más si estaba argumentado,creo que así llegué a aprender a entrenar.

A mi nunca me paso esas cosas, debe ser porque cuando estoy en el gymnasio tengo mirada de pocos amigos, y nadie se me acerca a no ser que yo le de lugar.

Por cierto, entiendo que esa gente que se mete asi por asi debe ser muy molesta...a mi si me pasa creo que me entraria a reir y despues le daria mi punto de vista, siempre y cuando venga con buena onda. Ahora, si viene para hacerse el vivo o el creido...ahi si reaccionaria muy diferente.

Por cierto, no estoy de acuerdo con el titulo del post: "" Los tipicos estupidos que no quieren ponerse fuerte!!""

Creo que hay que respetar a todos los que van al gymnasio (siempre y cuando ellos te respeten a ti tambien), yo por ejemplo no me gustaria ser como un fisicoculturista. Se que si seguiria una buena dieta, un entreno con mas concentracion y con suplementos tal vez lo lograria, ya que no sigo ninguna dieta en general, a demas de que fumo y tomo alcohol y sin embargo tengo la suerte de tener un buen cuerpo en general...sin necesidad de cuidarme, solo lo minimo. Pero creo que hay que respetar a la gente que llego al punto que le gusta y no quiere ponerse mas "fuerte", ya sea porque no le parece estetico o por X razon. Nadie es un estupido por no querer ser fuerte, al igual que el que quiere ser muy fuerte tampoco es estupido. Son gustos diferentes, un saludo

ero creo que hay que respetar a la gente que llego al punto que le gusta y no quiere ponerse mas "fuerte", ya sea porque no le parece estetico o por X razon.

Creo que no entendiste el sentido de mi frase o la de cubano. A mi me parece fantastico que no quieras ponerte como coleman. Lo que ES estupido es que vengas y me digas que no cojes una mancuerna de 14 kilos "porque no quieres ponerte como coleman". Para ponerte como coleman necesitas AÑOS de entreno, AÑOS de dieta, AÑOS de de ciclos, y AÑOS de entreno levantando pesas de MUCHISIMO MAS de 14 kilos. Decir qeu no coges la pesa de 14 kilos, o que no haces mas de 2 series "porque no quieres ponerte demasiado fuerte" es de no tener ni puta idea de como se construye un cuerpo. Aunque ese tio cogiese esa pesa a diario toda su vida, seguiria sin ponerse como coleman.

es como la tipica chica que tiene papada en los brazos, y te pide consejo, y le dices que haga algun ejercicio de triceps y te dice "no no no, que no quiero ponerme como un camionero!!". A ver, bonita, por hacer 4 series de patadas de triceps con una mancuernita de 4kilos, no te vas a poner como una culturista, para eso tendrias que estar años dando caña con mucho mas peso, dieta controlada, quimica...

Última edición:
edit: jaja, tanto escribir inutilmente!! Lei el titulo de vuelta y me doy cuenta que lo habia interpretado mal. Ya que yo lo interprete como "todos", y el titulo se refiere claramente a "los tipicos", lo cual hace referencia a cierta gente solamente.

Disculpas :D

Abrazos

Última edición:
Atrás