Cubano de acero
New member
Les quiero hablar de los tipos que van al gimnasio y dicen que no quieren ponerse fuertes.Que lo de ellos no es eso!! Dentro de un gim nada me molesta mas que ese tipo de personas!! Ayer estaba entrenando biceps y triceps y un anormal se me acerco a decirme que estaba moviendome mucho al hacer el biceps hachazss Resulta que este tio es de los tipicos que no quieren ponerse fuertes y ademas nunca lo estara porque el no lo conseguira y no porque no quiera.Me dieron deseos de meterle la barra por la boca!!! El tipo debe tener 40 cm de brazo en caliente, joder que ayer yo estaba con 49 cm de brazo en caliente.Como ese anormal tiene moral para hablar de tecnica de biceps??? Ademas como siempre digo en el culturismo nada esta totalmente mal echo.Todo depende de lo que busques!! Hay principios de entrenemientos en los cuales la tecnica es estricta y otros en los cuales la tecnica se distorciona y esto no lo invente yo! Para mi estos tipos son unos envidiosos que no pueden y dicen que no quieren.Se encuentran ustedes con este tipo de gente o solo a mi me persiguen estos impotentes!!!Saludos