Los tipicos estupidos que no quieren ponerse fuerte!!

Cubano de acero

New member
Les quiero hablar de los tipos que van al gimnasio y dicen que no quieren ponerse fuertes.Que lo de ellos no es eso!! Dentro de un gim nada me molesta mas que ese tipo de personas!! Ayer estaba entrenando biceps y triceps y un anormal se me acerco a decirme que estaba moviendome mucho al hacer el biceps hachazss Resulta que este tio es de los tipicos que no quieren ponerse fuertes y ademas nunca lo estara porque el no lo conseguira y no porque no quiera.Me dieron deseos de meterle la barra por la boca!!! El tipo debe tener 40 cm de brazo en caliente, joder que ayer yo estaba con 49 cm de brazo en caliente.Como ese anormal tiene moral para hablar de tecnica de biceps??? Ademas como siempre digo en el culturismo nada esta totalmente mal echo.Todo depende de lo que busques!! Hay principios de entrenemientos en los cuales la tecnica es estricta y otros en los cuales la tecnica se distorciona y esto no lo invente yo! Para mi estos tipos son unos envidiosos que no pueden y dicen que no quieren.Se encuentran ustedes con este tipo de gente o solo a mi me persiguen estos impotentes!!!Saludos

tienes que haber reaccionado en el momento cubano, lo malo que cuando uno esta concentrado en lo suyo y llega un idiota a dar " consejos" uno queda pasmado y helado, yo antes cuando era un gordito inexperto ( aun sigo siendo inexperto xd ) le hacia caso a todos esos que me daban consejillos,ahora los mando a freir monos , literalmente los mando a la mierda

la respuesta tipica a "yo no quiero ponerme fuerte" es "tranquilo, que no vas a conseguirlo" :p

Es dificil reaccionar adecuadamente porque por regla general ,nos coge de improviso esa clase de tipos.
Lo mejor es aguantarse la rabia , sonreir benevolamente y meter todavia mas kilos en la barra je je.
Un saludete Cubano.

yo odio a estas personas!!!!
el otro dia estaba haciendo remo barra con miserables 90 kg , y me dicen , por que con tanto peso _comorr_ , el otro le dice a su amigo: dejalo, se va lesionar y lo peor esque esta muy chaval todavia !! _latigo2__latigo2_
en ese momento me dieron ganas de agarrar la barra y aventarsela a esos dos _enfadao__enfadao_

Es dificil reaccionar adecuadamente porque por regla general ,nos coge de improviso esa clase de tipos.
Lo mejor es aguantarse la rabia , sonreir benevolamente y meter todavia mas kilos en la barra je je.
Un saludete Cubano.

Eso fue lo que hize jejejeje.Hize el biceps con 85kg, claro
como a el no le gusta con distorción de la tecnica!!Con tecnica estricta ni pensarlo.Yo siempre hago las primeras estrictas y la ultima tambien pero la tercera le meto con todos los kgs jeje.

Eso fue lo que hize jejejeje.Hize el biceps con 85kg, claro
como a el no le gusta con distorción de la tecnica!!Con tecnica estricta ni pensarlo.Yo siempre hago las primeras estrictas y la ultima tambien pero la tercera le meto con todos los kgs jeje.
Bien hecho y que peso tan bueno aunque sea con un poco de trampa.Los 50 cm van a caer enseguida por lo que veo.:)

Joder 49 Cm Cubano .. No Hay Quien Te Pare , Si Ami Me Paso Algo Parecido, Lo Puse En El Post De Desahogaros De Genoma , No Deje La Barra Me Quiete Los Guantes Y Me Puse A Darle De Hostias `por Q No Estaria Bien Jeje , El Tipo Debe Pesar 65 K Y Me Viene A Mi A Correjir .......

La típica cobardía de siempre:

Don Sin Piernas: Que yo no hago sentadillas porque me voy a joder las rodillas

Espalda de Galleta: no toco espalda porque me la puedo lesionar;

Brazos de modelito: no quiero que mis brazos se vean como los de fulano

Don Me da miedo poner más peso:te vas a lesionar con tanto peso; no puedo hacer esa rutina... me mataría

Y así... perlas a montón.

Provoca gritarles: ¿Entonces para qué ··$%&// te metiste a practicar culturismo si tanto miedo tienes?

Algunos comentarios que se oyen pueden ser de envidia o de una ignorancia kilométrica.

cubano... a esa gente me dan ganas de reventarle unas buenas ostias en toa la cara y luego decirle "viste que mi tecnica para molerte a puños si es buena"

A mi tambien me ocurrio algo parecido alguna que otra vez. La ultima, fue un paleto del gym, mas tirillas que Tintin, y me vino a decir que mi tecnica de extensiones de triceps en polea, dejaba mucho que desear, y que asi cualquiera hacia el ejercicio. Me quede frio, sin saber que contestar. Luego, cuando termine de hacer la ultima repe, se me acerco, y me mostró como se hacia el ejercicio correctamente(segun el, claro) y me dijo que procurarara hacerla asi, que como yo la hacia estaba mal.

NO tuve palabras, en serio. NO me dio tiempo ni de que molestaran sus palabras, porque no me lo esperaba. Es algo que nunca olvidare, jajajaja __meparto__

Tranqui Cubano, como ves, a todos nos pasa, jejeje

A mi tambien me ocurrio algo parecido alguna que otra vez. La ultima, fue un paleto del gym, mas tirillas que Tintin, y me vino a decir que mi tecnica de extensiones de triceps en polea, dejaba mucho que desear, y que asi cualquiera hacia el ejercicio. Me quede frio, sin saber que contestar. Luego, cuando termine de hacer la ultima repe, se me acerco, y me mostró como se hacia el ejercicio correctamente(segun el, claro) y me dijo que procurarara hacerla asi, que como yo la hacia estaba mal.

NO tuve palabras, en serio. NO me dio tiempo ni de que molestaran sus palabras, porque no me lo esperaba. Es algo que nunca olvidare, jajajaja __meparto__

Tranqui Cubano, como ves, a todos nos pasa, jejeje

Pero Juancar, ¿lo hizo con el mismo peso o con las manos en el aire?
Esto último lo he visto yo en situaciones parecidas. Un tío parecido que era como un mimo y que nos explicaba la técnica en el vacío...

Pero Juancar, ¿lo hizo con el mismo peso o con las manos en el aire?
Esto último lo he visto yo en situaciones parecidas. Un tío parecido que era como un mimo y que nos explicaba la técnica en el vacío...

Se puso a mi lado, y lo hizo en el aire, jajaja, claro que lo podia haber hecho perfectamente con una placa tambien.

En fin....ni caso

Saludos

Joder, yo tengo clarisimo que me quiero poner fuerte como un toro. Se que grande por mi constitucion de esmirriado me constara sudar sangre para conseguirlo. Pero quiero ser fuerteeeee!!!!!

Ahora voy y me rayo y pregunto:

¿para conseguir fuerza general es necesario que me siga basando en ejercicios como press, sentadilla, dominada, peso muerto, militar??que es lo que mas hago, Verdad? a ver si ahora la estoy cagando.

Saludos

Pues yo por mas que intento ponerme fuerte se me dificulta mucho....con todo y la periodización y los 5X5 combinados con rutinas de hipertrofia... me dan envidia estos que congetionan el biceps con ver una mancuerna :(

Joder, yo tengo clarisimo que me quiero poner fuerte como un toro. Se que grande por mi constitucion de esmirriado me constara sudar sangre para conseguirlo. Pero quiero ser fuerteeeee!!!!!

Ahora voy y me rayo y pregunto:

¿para conseguir fuerza general es necesario que me siga basando en ejercicios como press, sentadilla, dominada, peso muerto, militar??que es lo que mas hago, Verdad? a ver si ahora la estoy cagando.

Si la fuerza siempre vendrá de los básicos y co pesos altos y bajas repeticiones... se puede obtener con rutinas de 8-10 repeticiones y con progresiones en los pesos pero con ganancias mucho menores, sobre todo cuando se es novato que es cuando se gana por todos ladossi se hacen las cosas bien, para mi lo mejor es hacer una especializada en fuerza y despues meter de hipertrofia o mixtas..

Saludos

No,, jaja no eres el unico cubano a quiene persiguen estos tipos,,
me encuentro casi cada semana con alguien que casi sin presentarse noi mirarte a la cara,,te da un discurso sobre tecnicas estrisstas y otras tonterias,,a veces sigo a lo mio pero no es el primerio0 que sonrrio meto como dice backday ,,mas kilos y inslucsive pego mas tiron de columna,,casi nunca prgunta nada mas e inclsuo me dan ganaas de corregirle a el pero eso no puede ser caer nen su mismo error de poca educacion,,

tambien te empissan a despistar tu entreno,,contandote lo que se drogan los culturistas para mover esos kilos,,yo me siento acosado tambien hermano jaja

yo con un tipo de 49 ccnm de contorno,, no le corregiria cubano,,,,,,, le imitaria
enohrabuena por esa masa hermano,, no cambies

Pues yo por mas que intento ponerme fuerte se me dificulta mucho....con todo y la periodización y los 5X5 combinados con rutinas de hipertrofia... me dan envidia estos que congetionan el biceps con ver una mancuerna :(

eso digo yo. uno aqui sufriendo y comiendose el tarro para vencer su condicion de ectomorfo apalancado en un sillon 30 años, y los tios estos que no pasan de la mancuerna de 6 kilos porque con la de 8 se ponen como Cutler y tendrian que cambiar todas las camisas. Me pregunto que fallara? Sera que no tenemos genes de idiota como ellos?

No,, jaja no eres el unico cubano a quiene persiguen estos tipos,,
me encuentro casi cada semana con alguien que casi sin presentarse noi mirarte a la cara,,te da un discurso sobre tecnicas estrisstas y otras tonterias,,a veces sigo a lo mio pero no es el primerio0 que sonrrio meto como dice backday ,,mas kilos y inslucsive pego mas tiron de columna,,casi nunca prgunta nada mas e inclsuo me dan ganaas de corregirle a el pero eso no puede ser caer nen su mismo error de poca educacion,,

tambien te empissan a despistar tu entreno,,contandote lo que se drogan los culturistas para mover esos kilos,,yo me siento acosado tambien hermano jaja

yo con un tipo de 49 ccnm de contorno,, no le corregiria cubano,,,,,,, le imitariaenohrabuena por esa masa hermano,, no cambies

Es lo que hago yo, intento aprender de los que estan más grandes. Corregir a alguien que está mejor que tu es claramente fruto de la envidia!

Atrás