Los suplementos son a corto tiempo ?

Jhimerox

New member
Saludos! luego de mucho ver en este foro veo que la mayoria por no dceir tdos usan suplementos ya sea animal pack, whey , on...etc.

el caso es que amigos que practicaban en el gym y usaban "X" suplemento a los 3 - 4 meses estaban con mucho mas volumen y fuerza...pero asi mismo se desinflaban. en cambio tengo otros amigos que nunca usaron suplementos y duraron mas en subir pero luego de mas de 1 año aun tienen el mismo volumen y fuerza.

conclusion: como es mejor,con o sin suplementos alimenticios ?
 
Amigo mío, lo que subas con los suplementos (y que no será solo gracias a éstos sino a la dieta y entrenos también), será tuyo, y no bajarás salvo que dejes de entrenar. Esos amigos tuyos inflarían rápidamente y bajarían de volumen al poco tiempo porque igual (apostaría a que es así) utilizaron otro tipo de "sustancias" nada que ver con los suplementos (hablo de los esteroides/roids). Claro que esa gente no te dirán lo que "toman" realmente, pero tal y como me cuentas, o hacen las cosas mal para bajar así tan drásticamente, o han usado esteroides, sin mas.

Lo que subas de forma limpia, y con ayuda de suplementos (osea, de forma limpia igualmente), tuyo será y no lo perderás salvo que dejes de entrenar o lleves mal la dieta o metas mucho cardio de repente y/o lleves unas dietas hipocalóricas.

Saludos.
 
el caso es que amigos que practicaban en el gym y usaban "X" suplemento a los 3 - 4 meses estaban con mucho mas volumen y fuerza...pero asi mismo se desinflaban. en cambio tengo otros amigos que nunca usaron suplementos y duraron mas en subir pero luego de mas de 1 año aun tienen el mismo volumen y fuerza.

conclusion: como es mejor,con o sin suplementos alimenticios ?

¿No estarás confundiendo suplementos con roids?
_ehhh!_
 
Atrás
Arriba