Saludos! luego de mucho ver en este foro veo que la mayoria por no dceir tdos usan suplementos ya sea animal pack, whey , on...etc.
el caso es que amigos que practicaban en el gym y usaban "X" suplemento a los 3 - 4 meses estaban con mucho mas volumen y fuerza...pero asi mismo se desinflaban. en cambio tengo otros amigos que nunca usaron suplementos y duraron mas en subir pero luego de mas de 1 año aun tienen el mismo volumen y fuerza.
conclusion: como es mejor,con o sin suplementos alimenticios ?
el caso es que amigos que practicaban en el gym y usaban "X" suplemento a los 3 - 4 meses estaban con mucho mas volumen y fuerza...pero asi mismo se desinflaban. en cambio tengo otros amigos que nunca usaron suplementos y duraron mas en subir pero luego de mas de 1 año aun tienen el mismo volumen y fuerza.
conclusion: como es mejor,con o sin suplementos alimenticios ?