Los suplementos de proteina y oxido nítrico (arginina) tiene efectos secundarios?

Alfil, cada persona que está con su musculatura estabilizada, está comiendo la suficiente proteína para su metabolismo, que si no estuviera, perdería músculo.

A medida que uno levanta mucho más peso (y esto es MUCHO más peso mismo) necesita algo más que el propio organismo te lo indica.

La mayoría de la gente está muy bien servida con la comida habitual y todavía sobra proteína. Gente que entrena y que no es atleta, lo común es que tengan suficiente con la alimentación habitual.
Quien necesita un poco más es el atleta ya notable, y aún así, ese ya en su alimentación base ya tiene suficiente, porque su alimentación base ya es mayor que la del individuo común, siendo que también tiene un aparato digestivo más eficiente.

Pues nada puedo hacer para sacaros del error, en fin tampoco pasa nada.

Saludos y gracias por las respuestas en el otro hilo.

Fijate, podéis ver mi primer post de diciembre 2011 creo que os sacará de dudas...

Metopa, revival, o como prefieras. Si quieres alfil, pues alfil. Lo que sea, sabemos todos o casi todos quien eres, desde el primer post.

Tranqui, comportate y fin.

Vaya tela!! Estoy registrado desde 2011has leído esos primeros post, no salgo del asombro.

Atrás