Los senos científicamente más perfectos del mundo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo veía el asunto desde una perspectiva mas científica por proporción, simetría, etc... pero a mi gusto personal esta mujer tiene los mejores senos

This image has been removed!

ojo hay que verlo desde un punto estético, no desde el morbo, para eso existen otros foros.

Joer, qué regalados estáis. Anda que... si la señorita esta quiere hacerse novia de alguno de nosotros, íbamos a decirle que "no, mira, es que tus senos no son perfectos para mí". jijijijiji

Pues como yo digo siempre :
'' Las mujeres tienen que tener donde apretar, que tablas de planchar ya tengo dos en mi casa, y por lo que se ve no las uso mucho ''. La madre que la parió

Pues para mi la chica esta tremenda, perfecta... lo unico k no me gustan son los pezones, parecen galletas maria jaja pero vamos algo malo tenia k tener no?

Y hoy que no quería pajearme....

lOOOOOOOOOOOOOOOOl
ahahjhaha

Respecto a sus pechos, no son perfectos, uno de los pezones no es simétrico respecto al otro...
No obstante así de grandes están bien, pero parecen unidos los pechos, me gustan un poco más "independientes" del propio cuerpo.
Con un culito un poco más grande, chica de mis sueños :D

Que sí, que estamos muy salidos... este será el tema del mes, que lo sé yoooo xD

A ver si comenta alguna chica...:D, que más de una seguro que se ha pasado por aquí jaja

Pues para mi la chica esta tremenda, perfecta... lo unico k no me gustan son los pezones, parecen galletas maria jaja pero vamos algo malo tenia k tener no?

Clarooooo pa mojarlos en lecheeeeee........_esperma_

Bueno va ya me voy nunca mejor dicho jijiji.

al final lo tendré que cerrar, y la culpa es vuestra, os calentais y pasa lo que pasa. Recuerdo yo un post.........que bonito era.........y como lo hechasteis a perder.......

No estoy de acuerdo. He visto mejores.

P/D: Están muy grandes, no me agradan :D

P/D2: Obviamente calificándolos como los mejores.....

Pero es un pelín sosita en la cama, que lo sepais.

¿Tú también te has acostado con ella? Si a mí me dijo que era virgen...

mucha masa y poca estetica

Es que está en volumen _comba_

+1

mamelles power

Quan més grans millor, no? xD

Joer, qué regalados estáis. Anda que... si la señorita esta quiere hacerse novia de alguno de nosotros, íbamos a decirle que "no, mira, es que tus senos no son perfectos para mí". jijijijiji

Yo sólo miro el interior, en esas cosas no me fijo..._navidad_

Clarooooo pa mojarlos en lecheeeeee........_esperma_

Bueno va ya me voy nunca mejor dicho jijiji.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Gracias por alegrarme la vista toooooooooooooodo el fin de semana compañero!!! jajaja.

Mira que es dificil ver unas "bolas" como Dios manda!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás