Los senos científicamente más perfectos del mundo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buen postentreno

Compañero, yo la prefiero de PRE-entreno, porque después de un buen palizón creo que no iba a estar a la altura... jajaja. Además ya sabes que llega la época de aumentar cardio, así que tendría unas buenas horitas dedicadas a sudar..._lengua_

Gracias por alegrarme la vista toooooooooooooodo el fin de semana compañero!!! jajaja.

Mira que es dificil ver unas "bolas" como Dios manda!!!

Es nornal lo tuyo, cuando solo te dedicas a peinar a jubiladas, y aun asi se te van los ojos con ellas......._lengua_

Un saludin jose.

Es nornal lo tuyo, cuando solo te dedicas a peinar a jubiladas, y aun asi se te van los ojos con ellas......._lengua_

Un saludin jose.

jajajajaja, que recuerdos me han venido de repente al leer a mi amigo Raulito!!!

Que sepas, que aquí vienen algunos bomboncitos de cuidado, y ya me encargo yo cuando traen escotitos decentes de darle un poquito de aire con el secador a la camisa para que se habra un poco más, que no veas las vistas que hay desde arriba... jajajajajajaja.

Un abrazo.

Y hoy que no quería pajearme....

Menudo comentario. Te has cubierto de gloria, majo.

En fin, viendo en lo que esta cayendo este hilo, lo cierro, porque da paso a los comentarios tipicos sexistas y al final acabara en el chat del foro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás