Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, sé que va a parecer que no pero es así, esta pregunta NO la realizo yo, asi evitamos reproches innecesarios
Trankimazin, diazepan, ibuprofeno... Impiden el crecimiento muscular o afectan negativamente a este?
yo, que tengo experiencia, por problemas de ansiedad, en los que tuve que tomar.
afectan al crecimiento, me lo dijo el medico. no de una forma "paralizante" pero si afectan al crecimiento.
y segundo, si te los tomas para dormir, al dia siguiente NO tienes la misma fuerza.
no entrenas igual, vamos no rindes.
Joder, poner a la misma altura el Ibuprofeno (que por cierto es un antiinflamatorio) y el Trankimazin o el Diazepan tiene tela.
Joder, poner a la misma altura el Ibuprofeno (que por cierto es un antiinflamatorio) y el Trankimazin o el Diazepan tiene tela.
No los pongo a la misma altura, me han dicho que pregunte si esos medicamentos en concreto afectan al rendimiento/crecimiento, no veo por ningun lado donde los he puesto a la misma altura de nada.
Gracias a todos!
EDITO: de todos modos, el ibuprofeno es una antiinflamatorio, que no es lo mismo que un relajante muscular del tipo de miolastán, miorelax... Hay bastante diferencia entre lo que es un analgésico, un antiinflamatorio, un relajante muscular, un sedante, un hipnótico... Todos eliminan "parte" del dolor, pero no a través de los mismos mecanismos...