Los quemagrasas funcionan??

Necron_84

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en el mundo del fitness, tengo 25 años hago musculacion para ganar un poco de volumen 4 dias a la semana y tomo Whey Matrix 70% proteina en el desayuno y despues del entrnamiento + 2 dias de aerobico (natacion y futbol) tengo una duda, quiero saber si los quemagrasas realmente funcionan o no y de ser asi, cual me recomendais. Espero haberme esplicado bien si necesitais saber algomas para aconsejarme mejor decirmelo.

Muchas gracias por todo un saludo!!

Funcionan acorde a la dieta que tengas ya que si no haces una dieta adecuada, el quemagrasas no hara milagros ;).

A ver, hagamos cálculos mentales:

Cuando tomas un termogénico: ajustas la dieta al máximo, entrenas como cabrón, le das horas al cardio.... tú que crees que funcione? el termo? o la dieta+entrenamiento+cardio?

Buenas,

yo he empezado con el hydroxicut amén de dieta, ejercicio y proteínas. Supongo que por si sólo no es demasiado efectivo, pero si lo combinamos todo, pues supongo que ayudará. Ya te contaré cómo evoluciono de aquí a una semana...

Un saludo!

olaaa tengo 17 añosss peso 79,5 quiero saber que quemagrass debo de tomar o que debo de tomar para ganar definicion

gracias un saludoo_oveja__porrero__porrero__porrero_

olaaa tengo 17 añosss peso 79,5 quiero saber que quemagrass debo de tomar o que debo de tomar para ganar definicion

ola tengo 21 años no se lo que peso y lo que mido es 1,79, quiero a giselle bunchen en mi habitacion ahora mismo

unas pastillas de tentramitrozin

unas pastillas de tentramitrozin

andaaaaa anormal pa poner eso no pongas na tioo....ke kedas como un subnormal maxo.... mira que ai personajeeeeeeeeees por ai maxo .... _jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

Atrás