Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en el mundo del fitness, tengo 25 años hago musculacion para ganar un poco de volumen 4 dias a la semana y tomo Whey Matrix 70% proteina en el desayuno y despues del entrnamiento + 2 dias de aerobico (natacion y futbol) tengo una duda, quiero saber si los quemagrasas realmente funcionan o no y de ser asi, cual me recomendais. Espero haberme esplicado bien si necesitais saber algomas para aconsejarme mejor decirmelo.
Muchas gracias por todo un saludo!!
Muchas gracias por todo un saludo!!