Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Facundo, hacer de un hilo bastante mamarracho todo un mundo, muy normal no es que sea, las cosas como son.

Entrena como te salga de los cojones y que te importe muy poco lo que la gente diga, que es lo justo, pero cállate ya, que eres hartible hasta decir basta, macho.

Sólo una cosa más. En mi país durante la dictadura se "censuraba" una pelicula. El actor se tenía que ir del país y la pelicula nunca podía ser exihibida en los cines. Lo mismo pasaba con libros, ideas y muchas otras cosas ¿Muy bonito no?
Los que piden que cierren un tema sólo porque no les gusta están cayendo en la misma actitud faccista. Debería darles vergüenza.

Facundo, hacer de un hilo bastante mamarracho todo un mundo, muy normal no es que sea, las cosas como son.

Entrena como te salga de los cojones y que te importe muy poco lo que la gente diga, que es lo justo, pero cállate ya, que eres hartible hasta decir basta, macho.

jajaja que bueno

pd: Sera cabron el robert fitness este.... encima que meto una puyita pa que no le caigan las del bacalo me deja to vendido el cabronazo jajajajaja..... _humillaci

Jajaja, está bien, nomás que vi que pedían el ban para robert y yo creo que no deberían pedir esas cosas a la ligera. A mi también a veces me harta leer hilos como: ¿Cuántos huevos comes por dia? Me parece muy errado y hasta peligroso desde el punto de vista de la salud, pero no por eso entro y digo: Deberían cerrar este foro es un mamarracho.

Facundo, yo no tengo ningún problema con los preplayas (me da la impresión de que el autor del post les guarda alguna especie de rencor especial, él sabrá las razones de esa aversión -si es que la tiene-), sinceramente me da igual cómo entrene cada uno. Si no quieres hacer sentadillas estás en tu derecho. Eso, por supuesto, no quiere decir que no me guste ver las rutinas que muchos de vosotros posteáis para que todos aprendamos más, porque a mí, desde luego, este foro me ha enseñado mucho sobre el entreno con pesas.
Pero decir que Arnold es un preplaya, sin ánimo de ofender, es una tontería en toda regla.

digo que lo cierren, por que lo unico que va a pasar es que van a haber mas problemas...ya arme un escandalo al defenderte a ti y tu club (los preplayas), tomando de ejmplo a un culturista desproporcionado...A ARNOLD..

Tu habla de lo que quieras...pero eso te digo...en serio amigo...tu no eres un preplaya, ya te dijimos todos eso...y el que diga que preplaya es aquel grabnde de arriba y flac de abajo, recuerde a Arnold...ya se que tenia una buena definicion de cuadricpes, definicion que te da la maquina.

Arnold estaba piernudo en el Olympia de 74...dejo de hacer ATG y se convirtio en lo que es en el 75...que es cuando estuvo en su mejor momento...

Bueno, es que el tema decia preplayas y entré, justo ahora que había decidido dejar de entrenar piernas, entro a un hilo prometedor lleno de gente como yo y me encuentro lleno de gente haciendo sentadilla, estocadas, prensa... Tuaj que asco...

Es que es jodido, pensar que se pueda caer en la censura de todo, dentro de poco no se va a poder postear fotos del torso y yo que estoy terminando de marcar mi tabletita...

gracias aguaviva...me hiciste un gran favor y repito de nuevo...lo mencione por el tipo de cuerpo, no dije que era cien por ciento preplaya...analicen chicos...

Joder, Facundo...Le dije preplaya a Arnold para ayudarte...

Ya, joder...QUE CADA QUIEN ENTRENE COMO QUIERA...EL CHISTE ES ENTRENAR POR SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO Y VERSE ESTETICO AL ESPEJO...ESO LE DA CONFIANZA AL INDIVIDUO DE HACER MUCHAS COSAS..COMO LIGAR.

Si quieren herirle el EGO a un preplaya, hagan que vea sus piernas...

Es que es jodido, pensar que se pueda caer en la censura de todo, dentro de poco no se va a poder postear fotos del torso y yo que estoy terminando de marcar mi tabletita...

WTF ? solo te falto decir con vibropower mix de venta en xxxxxxxx

Este hilo ha pasado de ser una chorrada supina a ser un desproposito total y un descojone serio.

Me quedo suscrito.

si javirex yo me parto :) jajajaja.

Facundo y robert teneis que hacer un libro,una pelicula... lo que sea pero juntos menudo duo dinamico ajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás